volver atrás
Rubia Marchosa y folladora,

Rubia Marchosa y folladora

Vídeo de una pareja, una rubia marchosa y su agraciado novio. En realidad el vídeo consta de varias historias:
Primera historia: Estan cenando en un restaurante estilo discoteca, la chica se pone cachonda y deciden ir al servicio de las mujeres para follar un rato e irse calentando. Se desnuda le chupa un poco la polla y luego es follada dignamente, mientras se ven y escucha por debajo de la puerta del servicio a otras chicas entrando al servicio. Muy Morboso. Cuando acaban, se visten y deciden irse a casa, eso si, grabando por la calle.
Segunda historia: La espectacular rubia aparece duchandose en su casa, el chico no aguanta y se acerca a ella para grabar su chocho rasuradito, y como recompensa recibe una buena mamada.
Tercera historia: Una vez duchados el chico espera a su novia impacientemente en el sofá del apartamento, la rubia aparece con un conjuntito que todavía se me ponen los pelos de punta, le baja los pantalones y se lo empieza a montar encima de su caballero. Buena calidad, morbo, y ....
Cuarta historia: Hartos ya de jugar, deciden ir a por todas en la cama, veremos como disfruta la rubia recibiendo lo que se merece, todas las posturas y gemidos posibles para más tarde, su novio acabe exhausto y se termine corriendo en sus preciosas tetas.
Un vídeo que no te podrás perder, a si es, y asi se lo hemos contado.Os he puesto 47 capturas del vídeo, que bien cuentan lo que resumo.
estoy subiendo el vídeo a depositfiles, pronto también estará disponible en esta plataforma


¿Qué vamos a ver?

Vídeos
1
Tamaño
256mb
Sex
Hard
Visitas
3932


Loca Crazy Mamada Blowjob Pareja Couple Paja Handjob Público Public Outdoor Rubia Blonde TetasPequeñas Tits
#794 17.9826

PREVIEW

Rubia Marchosa y folladora. Foto1
Rubia Marchosa y folladora. Foto2





Escriba su Email
Introduzca un Nick
Introduzca su Pass

Introduce Email