Novios y maridos cornudos

fotos y vídeos amateur de novios y maridos cornudos. Novias y esposas practicando sexo con sus corneadores. Disfrutar de los set de fotos y vídeos amateur cuckold
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Chang Bang con mi esposa

Chang Bang con mi esposa

Set de fotos del auténtico Chang Bang amateur "Mi esposa que es muy cachonda me pidio que le preparará una noche especial con todos los hombres que pudiera conseguir dispuestos a disfrutar de sus encantos. Como buen cornudo puse un anuncio en twitter y prepare una noche muy especial en un local de intercambio. Si os digo la verdad, perdí la cuenta de a cuantos hombres les chupo el miembro y pudieron penetrarla. Lo que más me gusto es verla con su cara llena semen de distintos hombres mientras me miraba con su típica cara de zorra..."

Aquí os lo dejamos, bien calentito...

Ver Chang Bang con mi esposa
Las aventuras sexuales de mi mujer

Las aventuras sexuales de mi mujer

Fotos amateur de las aventuras sexuales de una mujer contadas por su marido. Entre las fantasías de la mujer está: Follar con chicas, exhibirse en publico, ser follada por dos hombres, posar desnuda y que la hagan fotos, follar en lugares públicos como en una piscina.

Estar atentos por que en solo una fotografía la veremos embarazada.

Ver Las aventuras sexuales de mi mujer
Cuckold

Cuckold

El término cuckold se utiliza en la lengua inglesa para definir a los maridos cornudos y consentidos que disfrutan viendo a su mujer siendo disfrutada por otro hombre. Estas fotos amateur de un cornudo son un claro ejemplo del término, donde vemos auna mujer disfrutar de la polla de un amigo mientras su marido le echa fotos, y de vez en cuando se acerca para que se la chupe.

Si quereís descargar las fotos amateur en HQ clik en el botón descargar...

Ver Cuckold
Su marido aún no la ha perdonado!!!

Su marido aún no la ha perdonado!!!

Hay que ser muy depresivo para que te deje tu mujer y te dediques a dejar las fotos colgadas en los sitios de ella cuando estabaís juntos y os dedicabaís a vivir la vida.

Cuando eran Novios todo iba bien, la boda, tomando copas, de vacaciones, en Navidad, en la bañera, con la mascota, con ropa, sin ropa, con juguetes, chupando, mamando, con amigas, etc...

Estas son algunas de las situaciones que decidio subir este cornudo, para que todos vieramos lo zorra que es su exnovia, Pero amigo, tu exnovia no es una zorra, sino que una DIVA!!! nuestra Diva, que pechos, que curvas, que manera de vivir.

Doy gracias al día que te dejo, y al día en que publicaste sus fotos, ya que ahora podemos disfrutar de tu exmujer, y decirte que realmente eres un ¡¡¡cornudo!!!

Galería Actualizada con 37 fotos nuevas!!!

Ver Su marido aún no la ha perdonado!!!
Pero... en tu boda?

Pero... en tu boda?

Que le gusta el sexo duro a esta preciosa rubia, no sería noticia si por las fotos no hubiéramos descubierto que hasta el mismo día de su boda la calienta realizar un trío junto al cornudo consentido de su marido con el traje de blanco puesto. Además veremos como le gusta exhibirse y mantener relaciones en publico... aunque lo que más le pone es contar con dos pollas en su boca.

Ver Pero... en tu boda?
Rubia y su amante negro

Rubia y su amante negro

Según se cuenta por internet la chica de este vídeo dejó a su marido de una forma muy desagradable. Despúes de insistir en muchas ocasiones de que no quería ya nada con él y de que se quería separar, y ante la negación de la realidad de este se vio obligada a realizar un vídeo de ella con su amante negro. Le entregó la cinta a su marido. No creo que después de ver este video a su marido le queden dudas , es un cornudo y no puede competir con las embestidas y el tamaño de esta bestia.Ver Rubia y su amante negro
Vacaciones con una Peligrosa

Vacaciones con una Peligrosa

Una pelirroja con un cuerpo espectacular que nos pone a cien. Posando en su momento para su marido, ahora nosotros podemos disfrutar de sus curvas, gracias a que a este seguramente le pusieron los cuernos y decidio sacar sus fotos para darla un escarmiento. No se si fue así pero quedó bien.Ver Vacaciones con una Peligrosa
Venganza

Venganza

En pocas ocasiones podemos ver chicas en las que aparezcan además de como a nosotros nos gustan(desnudas y siendo cogidas), en su vida real, pues con el novio, con las amigas etc... Y que pasa cuando vienen estas fotos? Pues que claramente estamos ante una venganza de un novio cornudo o algo por el estilo.
Que lo disfruteis.Ver Venganza
1
[1-8] Total: 8



Escriba su Email
Introduzca un Nick
Introduzca su Pass

Introduce Email

 Labombadechicas en Página Twitter