volver atrás
Alta traición,

Alta traición

Dos amigas que comparten cámara de fotos
Ahora viene lo bueno, según cuentan en el foro donde he conseguido las fotos, a una de ellas su novio le saca fotos enseñando su potorro y con lencería muy caliente. Y al muy capullo se le olvida borrarlas de la microSD al pasarlas al ordenador.
Al cabo de unos días se van todos juntos de fin de semana y se hacen unas cuantas fotos, y se lleva la cámara la otra amiga para que su novio descargue las fotos en su ordenador. Cual sería la sorpresa de este al encontrarse tan agradable regalo, ver a la amiga de su novia en pelotas y con poses muy calentorras, hizo una copia y borro todas las fotos del la cámara (No sin antes hacerse unas buenas pajas).
Pasados unos meses la relación con su novia llega a su fin (Por culpa de la amiga de su novia que le cuenta una infedilidad de este con otra chica), y el chico mosqueado decide hacer publicas las fotos como acto de venganza.
Parece una película de Ozores y Esteso, no se si os habeís enterado, pero aquí os podeís descargar sus fotos en HQ en el siguiente enlace:


¿Qué vamos a ver?

Fotos
301
Sex
Hard
Visitado
8366


Jovencita Babe Teen Fetiche Fetish Morena Pareja Couple Pillada Caught
#968 8.4634




PREVIEW

Alta traición. Foto1
Alta traición. Foto2