Jovencita

Jovencita
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Gran viciosa

Gran viciosa

Que a esta chica le gusta follar no queda duda en el siguiente vídeo, pero que para follarse al chico que le pone, no la importe que uno de los amigos la grabe manteniendo relaciones sexuales dice mucho de esta chica que prefiere un buen polvo a discutir que no le graben, e irse de vacio para casa. Gracias a sus ansias de polla la veremos follando con desparpajo para recibir una corrida en sus cachetes y otra en su preciosa boca
Bonita historia, os dejo la descarga del vídeo en el siguiente enlace:

Ver Gran viciosa
Algría de follar

Algría de follar

Estas chicas latinas llevan la alegría de follar en cualquier ocasión, es el caso de esta preciosa ¿colombiana? que se pone sus mejores galas para agradecer a su amigo que se la folle y le llene la boquita y supertetas de leche. Os dejo un gran reportaje fotográfico, y además un vídeo de más de 60MB, donde la podeís ver como goza en movimiento. Dejo captura del vídeo en la primera imágen.
Para descargar sus fotos HQ y el vídeo click en el siguiente enlace:

Ver Algría de follar
la Experta Anal

la Experta Anal

Vídeo demostrativo de una pareja amateur en la que ella es una experta en meterse pollas por el culo. Paso a paso y como si de un documental se tratase iremos visualizando los truquillos para tener una sesión placentera y caliente de sexo anal.
Lo primero es calentarse un poco, y lubricarse bien el culo con aceite.
Acto seguido lubricar la polla que se va a meter.
Siguiente paso ponerse a perrito y dejar el ojete óptimo para ser penetrado.
Introducir suavemente y una vez ensanchado el ano, arremeter con más fuerza.
Cambiar de postura, misionero sacarsela y alternar embestidas por el culo y coño.
Gozar y disfrutar, penetrar y acabar en su precioso culo.
Espero que este vídeo sirva de manual para muchas parejas, con esta intención nos ha llegado de un usuario cuyo nombre no desvelaremos.

Ver la Experta Anal
Dulcecito

Dulcecito

Fotos y vídeos de una preciosa rubia en la que por casi la metemos en la categoría de fotos self ya que no deja de hacerse fotos frente a la cámara para ponernos cachondos, de no ser por las fotos donde aparece chupandole el glande a su novio.

Ver Dulcecito
Esta morena calienta

Esta morena calienta

Preciosa la chica de esta galería, una jovencita perfecta para estar todo el día zumbandosela. Y es que esta morena nos calienta por su mirada y por su forma de mamar . Os dejos su fotos para descargar en HQ en el siguiente enlace:

Ver Esta morena calienta
La protagonista de un blog

La protagonista de un blog

Esta rubia y su exnovio, tienen un blog donde publican sus viajes alrededor del mundo y les podemos ver lo bien que se lo pasan y leer sus historietas. Pero amigo!!!, uno de los dos dejó el portátil olvidado en un aeropuerto y sorpresa!!! encontro fotos de las que esta pareja no estaba dispuesta a publicar en su blog, entre ellas unas donde la vemos mamando, o lo preciosa que estaba cuando estaba embarazada. Si quereís ver su blog click en el siguiente enlace:http://thorkilogmette.blogspot.com/.
Si quereís descargar sus fotos en HQ, click en el siguiente enlace:

Ver La protagonista de un blog
Euu! Que esta pasando?

Euu! Que esta pasando?

3 chicas potentes que se van de vacaciones a pasarselo en grande con unos afortunados chicos que no hacen más que disfrutar de sus presencias. Bromean se meten en las camas, fuerzan situaciones morbosas, y nosotros nos preguntamos, ¿Euu, que coño esta pasando aquí?.
Si quereís descargar sus fotos en HQ, click en el siguiente enlace:

Ver Euu! Que esta pasando?
Jovencita Brutal

Jovencita Brutal

647 fotos dan para mucho, como sexo y mamadas da esta jóven a su novio que debe de estar feliz de la vida teniendo una novia asi. Y es que la preciosa niñita le gusta colgarse de las bolas de su novio y complacerle en todo lo que pueda, ya sea una mamada al aire libre, o encularla con fuerza por su hermos culo. Vamos una delicia de mujer, de la que también tenemos un morboso vídeo con nuestra protagonista duchandose.
Todo esto gratis, y además si quieres disfrutar de sus fotos en HQ, click en los siguientes enlaces de descarga directa:

Ver Jovencita Brutal
Mujer total

Mujer total

Extraoordinarias fotos y vídeo de esta jóven rusa, una chica con un cuerpo espectacular y cara de viciosa que hace las delicias de su marido, incluso dejar que este le de por su precioso culo. Lo disfrutareís en las fotos y el vídeo.

Ver Mujer total
Universidad Valencia sexo

Universidad Valencia sexo

Para los que no tengan twitter y se perdieron el vídeo de una pareja practicando sexo en la Universidad Politécnica de Valencia en España os lo dejo para que lo veaís. El vídeo ha arrasado ha arrasado en Twitter, convirtiéndose algunos hashtags, como #upvsex o #chingandoenlaupv, en ‘Trending topic’ y recibiendo el citado vídeo más de 300.000 visitas en cuestión de horas. Al parecer, la pareja se encontraba de noche en una sala de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y no pudieron resistir la tentación de practicar sexo allí mismo, pero, por desgracia para ellos, alguien grabó desde el exterior la tórrida escena de sexo, puesto que los ventanales de la sala la dejaban al descubierto. Las redes sociales como Twitter no tardaron en llenarse de comentarios jocosos sobre el asunto, como \'Ritual de apareamiento del homo estudiantilus\', \'Chingar dentro de la Universidad tiene mérito sí, pero lo realmente arriesgado es fumarse el cigarro de después\' o \'en mi universidad dan créditos de libre erección\', son algunos de los ingeniosos comentarios de los usuarios.
Para descargar el vídeo click en el siguiente enlace:

Ver Universidad Valencia sexo
Desnuda en su motocicleta

Desnuda en su motocicleta

No sabemos si la moto es suya o no, poco nos importa, lo bueno es que la monta (nunca mejor dicho) como la madre la trajo al mundo, si, totalmente desnuda en un día nublado de playa, que la chica no tenía otra cosa que hacer, pues me monto en la moto y me doy vueltas desnuda para que me entre aire por el chichi, ante el agradable asombro de los espectadores que no han visto una cosa igual en la vida. Os dejo el vídeo en HQ, para los que la queraís tener para toda la vida.

Ver Desnuda en su motocicleta
A casa, vemos la tele y follamos

A casa, vemos la tele y follamos

Vídeo que cuenta la historia de un chico y su conquista. La convence para ir a casa, empieza a abrazarla como en el cine y toca pecho, empiezan a tontear y la chica aparece sin bragas... Follada y la chica tan contenta. Pero..... que no este tan contenta, por que este chico tiene por costumbre de grabar sus conquistas y subir los videos a la red. Chicas tener cuidado!!!! o mejor no, je je.
Podeís descargar este magnífico vídeo en el siguiente enlace:

Ver A casa, vemos la tele y follamos



 Labombadechicas en Página Twitter