Jovencita

Jovencita
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
¿Viaje sexual?

¿Viaje sexual?

KOKOMOS.com: Accommodation, amenities, dining and more.., es el eslogan que tienen en el hotel ,Kokomo\'s place, situado en A.Santos Street and Fields Ave., Balibago, Angeles City , Filipinas. Su especialidad no es la de dar un buen servicio de habitaciones, tampoco la de servir los mejores platos de filipinas, su verdadera especialidad es calentar a sus clientes con sus hermosas y encantadoras prostitutas, que ponen caliente al personal para que estos paguen sus servicios. Para ello utilizan todas sus armas y se ponen a hacer juegos lésbicos en la piscina del hotel. Lo que sea para llevarse a la cama a sus clientes Americanos o europeos que van allí en busca de sexo, barato. Prueba de ello estas fotos echas por un aficionado a la restauración, je je, que pasaba por allí y se encontro con esto de bruces. Podeís descubrir más en su página web http://kokomoz.com/home.php.
Os dejo un link para descargar estas impactantes fotos en HQ, es el siguiente:

Ver ¿Viaje sexual?
A esta Americana le va la movida

A esta Americana le va la movida

Hermosa y atrevida mujer Americana que nos muestra sus dotes para dar el máximo morbo a su marido. Juega con sus consoladores, se disfraza y se mete en el papel, se exhibe en el protal de su casa, y vamos un sinfín de situaciones que podrás descubrir en sus 294 fotos. Además te las puedes descargar en HQ en el siguiente enlace:

Ver A esta Americana le va la movida
Desnudos al sol y para la gente

Desnudos al sol y para la gente

Estos 4 simpáticos chavales bajan a la playa de su pueblo a tomar el sol de forma integra. Si de forma intengra ya que se acomodan como sus madres les trajeron al mundo y disfrutan de una mañana de playa con la brisa susrrando todo su cuerpo. En especial a las dos jovencitas que parece que se lo pasan bien siendo el centro de atención de todas las miradas.
Para descargar sus fotos en HQ, clik en el siguiente enlace:

Ver Desnudos al sol y para la gente
La fantástica

La fantástica

Hemos bautizado a esta preciosa nena la fantástica, por lo bien que se comporta con su compañero de cama, al que no le faltan motivos para estar contento con ella visto lo visto en las más de 300 fotos que un anónimo nos ha dejado.
Disfrutad de las fotos, y recordar ol las podeís bajar en HQ(High Quality, Alta resolución) en los siguientes enlaces:

Ver La fantástica
Rubia coqueta

Rubia coqueta

Os sorprenderán las fotos mas calientes de esta preciosa rubia en la intimidad. Ella es modelo, y esta acostumbrada a que le saquen miles de fotos profesionales, pero a nosotros lo que más nos gusta son las fotos amateur que le saca su novio y que hoy compartimos con vosotros.
Además podeís descargar las fotos en HQ en el siguiente enlace:

Ver Rubia coqueta
Sobame el culito

Sobame el culito

Divertido y caliente vídeo de una pareja a la que a la chica le gusta que le soben y chupen el culo. Como veremos en el vídeo su novio la complace metiendole el dedito por el culo y chupandoselo. Ella contenta le practica buenas mamadas hasta que deciden acabar follandose mutuamente.

Ver Sobame el culito
Delicada y tierna princesa

Delicada y tierna princesa

Como cual princesa esperando a su principe en la mazmorra de un castillo espera esta jóven promesa a su aguerrido macho para que le de cariño y arda con ella en deseos.
Puedes descargar sus fotos en HQ en el siguiente enlace:

Ver Delicada y tierna princesa
Escándaloso vídeo sexual de Tom Sizemore

Escándaloso vídeo sexual de Tom Sizemore

El escandaloso vídeo sexual y amateur de el famoso actor Tom Sizemore con unas prostitutas de lujo, que contrata para montar orgías en su casa, con escenas lésbicas, trios y acción descomunal. Para el que no le conozca Tom Sizemone es un actor estadounidense nacido el 29 de noviembre de 1961 en Detroit, Míchigan. Trabajó en varias películas bélicas, incluidas Saving Private Ryan (de Steven Spielberg), Pearl Harbor (de Michael Bay) y Black Hawk down (de Ridley Scott). También trabajó en películas como Cazador de sueños, La reliquia y Enemy of the State. Finalmente, en GTA Vice City hizo la voz de Sonny Forelli.
Descargaros este excepcional vídeo haciendo click en los siguientes enlaces:

Ver Escándaloso vídeo sexual de Tom Sizemore
Natural

Natural

Natural, a si se nos exhibe nuestra jovencita y morena protagonista de esta historia donde ella se desnuida en un parque natural y su compañero la saca fotografias en buenas poses.
Para descargar sus fotos en HQ click en el siguiente enlace:

Ver Natural
Catálogo tatuajes

Catálogo tatuajes

Bien podriamos hacernos un book de tatuajes con nuestra protagonista de este excelente vídeo, una mujer muy atractiva y morbosa que hace las delicias a su compañero practicando sexo duro con el, je je. Descargate el vídeo y como extra unas excelentes fotos en HQ, de esa misma noche conde podrás apreciar con calidad el cuerpo de esta mujer tatuada:

Ver Catálogo tatuajes
Fiesta mágica

Fiesta mágica

No sabemos lo que estan celebrando estos jóvenes llenos de ilusión y alegría, lo único que nos queda claro es las ganas de exhibir sus cuerpo públicamente y con desparpajo en una fiesta a plena luz del día. Veremos como empezó, pero lamentablemente nos imaginaremos como acabaría.
Si quereís sus fotos en HQ click en el siguiente enlace:

Ver Fiesta mágica
Un coche para follar

Un coche para follar

Si quereís ver a una hermosa hembra darlo todo en los asientos delanteros de un coche, descarar este magnífico vídeo, donde una jovencita peliroja imparte lecciones de como debe de ser un buen polvo a plena luz del día en medio de la civilización.

Ver Un coche para follar



 Labombadechicas en Página Twitter