Jovencita

Jovencita
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Americana cachonda

Americana cachonda

Una jovencita orgullosa de su país y más de su cuerpo que nos lo muestra en su cuarto completamente caliente. Si quereís sus fotos en HQ click en el siguiente enlace:

Ver Americana cachonda
Paja en el coche

Paja en el coche

Exquisito vídeo el que os traemos hoy que trata de una morena muy cachonda con un descapotable que le encanta hacer pajas a sus acompañantes, y que estos se acaben corriendose en su mano mientras ella conduce, ¡ buen vídeo para fetiches !. Para descargar el vídeo click en el siguiente enlace

Ver Paja en el coche
3 Jovencitas bailan y se desnudan para ti

3 Jovencitas bailan y se desnudan para ti

3 jovencitas chicas amateur se desnudan ante la web cam de su habitación mientras bailan y hacen locuras que te pondran a 100, y ahora puedes descargar su vídeo haciendo click en el siguiente enlace:

Ver 3 Jovencitas bailan y se desnudan para ti
Amigos para todo

Amigos para todo

Bonita historia la de estos cuatro jovencitos que comparten todo y cuando digo todo es todo, ya que se juntan los fines de semana para pasarselo a lo grande disfrutando del sexo sin tapujos. La Escenas lésbicas incluidas.

Disfruta de una buena galería de fotos y víedos de estos jóvenes que practican el intercambio de parejas...

Ver Amigos para todo
Modelo y cachonda

Modelo y cachonda

Fotos robadas de esta pareja donde veremos a una preciosa rubia que es modelo disfrutar del sexo con su novio.
Para descargar sus fotos en HQ click en el siguiente enlace:

Ver Modelo y cachonda
Placer colectivo

Placer colectivo

No hay nada más placentero que montarselo con dos chicas a la vez, y si a esto le añadimos que estan super buenas, que estan muy calentorras, y ademas actuan para salir bien en el vídeo que uno de sus maridos les esta grabando, nos da como resultado este grandioso vídeo de 2 parejas swinger que comparten habitación en un hotel playero y que hacen las fantasías de nuestros tres protagonistas. Escenas lesbicas, heterosexuales, y comida de coños(Mejor ver las capturas del vídeo).
Para descargar este vídeo, click en el siguiente enlace:

Ver Placer colectivo
Joven latina embarazada

Joven latina embarazada

Tengoamateur.blogspot.com su últiumo exito, a una joven embarazada, bella y latina que nos muestra su cuerpo totalmente desnudo.

Ver Joven latina embarazada
Pareja rusa swinger

Pareja rusa swinger

Son las fotos extraidas de una camara de fotos de una pareja rusa swinger. En ellas veremos la vida cotidiana y no tan cotidiana de esta pareja compuesta por un tuercebotas y su gran mujer, una rubia que bien podría ser modelo a la que le gusta exhibirse y comerle la polla a su marido. Además hay algo extraño en las fotos, aparecen en pelotas en un apartamento en compañia de más personas y sin ponerse colorados. Mejor verlo y sacar conclusiones por vosotros mismos.
Si quereís sus fotos en HQ, click en el siguiente enlace:

Ver Pareja rusa swinger
La doncella de la casa

La doncella de la casa

Un marido que simpre ha tenido la fantasía de tirarse a su doncella disfraza a su mujer de ama de llaves y la pone a posar. Ayuda mucho el cuerpo de la mujer una jovencita mujer del este que más tarde será penetrada por su esposo.
pAra descargar las fotos en HQ click en el siguiente enlace:

Ver La doncella de la casa
Delgadita y coqueta

Delgadita y coqueta

Una preciosa jovencita con un cuerpo delgadito que nos muestra su cuerpo como dios la trajo al mundo y abierta de piernas.
Para descargar sus fotos en HQ, click en el siguiente enlace:

Ver Delgadita y coqueta
Descarga cremita en su cutis

Descarga cremita en su cutis

Una rubia impresionante que recibe a cara descubierta y muy deseosa una corrida en su cara, boca y frente. Aturullada por tanto semen, necesita unos segundos para reaccionar y terminar chupandole la polla a su novio para dejarsela bien limpia, mientras su cara esta llena de yogurcito.
Luego se levanta y se va a limpiar la cara al cuarto de baño.
Para descargar su vídeo click en el siguiente enlace:

Ver Descarga cremita en su cutis
Pasión por la fotografía y el exhibicionismo

Pasión por la fotografía y el exhibicionismo

Sorprendente pareja jovencita amateur con dos pasiones, la fotografía y exhibirse. Unen sus pasiones y prueba de ello estas excelentes fotografias apareciendo en posos muy sensuales y en ocasiones totalmente sin ropa en el campo, en casas abandonadas, o en cualquier sitio que les caliente y puedan ser pillados. Si quereís sus fotos en HQ, click en el siguiente enlace:

Ver Pasión por la fotografía y el exhibicionismo



 Labombadechicas en Página Twitter