Jovencita

Jovencita
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Impresionante, pivón

Impresionante, pivón

Apasionantes y divertidas la fotos de esta impresionante morena con un cuerpo más que espectacular en la que la veremos en su día a día con un desparpajo y un erotismo que quita el sentido. Después de babear con sus fotos y con la de alguna de sus amigas, que estan para no perderselas y a las que les gusta patinar un tanto provocativas, nos deleita con unas fotos muy íntimas en la habitación, hechas por su novio.
Para descargar sus fotos en HQ, click en los siguientes enlaces:

Ver Impresionante, pivón
Garganta profunda

Garganta profunda

Una preciosa morena que se come la verga de su novio como si de un calipo se tratara. Una chica con una mirada especial que con solo de pensar la sensacion que tiene que dar que te la chupe y te mire con esos ojos me pongo malo.
Si quereís sus fotos en HQ, click en el siguiente enlace:

Ver Garganta profunda
Latina en el maletero

Latina en el maletero

Una hermosa mujer de pelo negro con rasgos latinos y con un cuerpo espectacular que nos deleita con un impresionante striptease en el maletero de su Jeep.
Puedes descargar sus fotos en HQ en el siguiente enlace:

Ver Latina en el maletero
Trío Asiático

Trío Asiático

En esta ocasión tremos a una japonesa que la dan de lo lindo dos compatriotas suyos. Ella como buena chica recibe gustosamente las pollas de sus amigos y les hace disfrutar al máximo, ya sea mamandolas o metiendosela en su precioso conejo.
Puedes descargar sus fotos en HQ en el siguiente enlace:

Ver Trío Asiático
Angelito rubio

Angelito rubio

Una impresionante jovencita rubia que va para modelo y se hace unas fotos muy picantes totalmente desnuda en lugares publicos.
Puedes descargar sus fotos HQ en el siguiente enlace:

Ver Angelito rubio
Larissa Riquelme cumple su promesa

Larissa Riquelme cumple su promesa

Si soís algo futboleros recordareís a esta hermosa chica de paraguay que dijo que si su país pasaba de ronda en el mundial ante España se desnudaría, pues bien, españa gano a la selección de Paraguay y la chica que tenía unas ganas henormes de desnudarse, casi como sus pechos decidio hacerlo poniendo la excusa de que los jugadores de su país hicieron un gran esfuerzo. Os dejo el vídeo para los que todavía no han disfrutado de tan tremebundas curvas, en el siguiente enlace:

Ver Larissa Riquelme cumple su promesa
I love shopping

I love shopping

Es lo que pone en la única prenda que le veremos a esta hermosa chica que posa para su novio con lass piernas abiertas mientras este la fotografía, con su cuerpo desnudo, follandosela o recibiendo una mamada especial para más tarde correrse en varias partes de su cuerpo.
Para descargar sus fotos en HQ, click en el siguiente enlace:

Ver I love shopping
Esperando a ser follada

Esperando a ser follada

Esplendidas y muy calientes las fotos esta señorita latina que juega y hace guarrerías con su marido, un hombre con suerte al que le alegran los días con tan buena mujer.
Si quereís sus fotos en HQ, click en el siguiente enlace:

Ver Esperando a ser follada
Manporrera

Manporrera

Una joven y llamativa pelirroja que disfruta de la verga de su marido como si le fuera la vida en ella. Ella con un cuerpo muy digno es lo unico que necesitaría cualquier hombre para ser feliz.
Para descargar sus fotos en HQ click en el siguiente enlace:

Ver Manporrera
Orgía argentina, móbil (Celular)

Orgía argentina, móbil (Celular)

¿Cansados de ver miles de videos morbosos pero en otros idiomas?. Pues os dejo este estupendo vídeo de una orgía, si se puede llamar de esta forma, el que graban estos jóvenes argentinos y una muchacha un poco ligera de cascos.
La historia transcurre de la siguiente manera (Con diálogos en español);
- Aparecen dos chicos en una habitación de una casa esperando su momento.
- Abren la puerta de un cuarto, y aparece otro amigo follandose a una morenita.
- Uno de ellos se hace el remolón y finge coger algo del frigorífico, en ese momento la chica se da cuenta y hace el amago de como si la molestara, pero ante las enbestidas que esta recibiendo, no se corta y decide seguir cabalgando sin importarle la presencia de los dos amigos, que entre risas y cachondeito van preguntando que tal va todo.
- Uno de los chicos empieza a participar sin que a ella le importe lo más mínimo, mientras el otro sigue grabando y su amigo follandosela.
Deciden hacerle una doble penetración, pregundandola varias veces si quiere que la -gojan-, ella impasible se deja hacer lo que la manden.
- Acabose cuando el chico que tiene que darla por el culo empieza a mofarse, y el individuo que lleva follandosela desde el principio decide darla por el culo el mismo, mientras primeros planos del chico de la cámara que no actua.
- Tras varias cabalgadas anales la chica se esconde entre las sabanas y la empiezan a entrevistar, mientras el otro sigue dandola por el culo, aquí aprovecharemos y la vemos la cara de placer.
- Con comentarios jugosos en castellano y la calidad que ofrece un móbil este vídeo esta llamado a romper todas las estadísticas de visitas, además del ano de la chica.
Para descargar el vídeo click en el siguiente enlace:

Ver Orgía argentina, móbil (Celular)
Exprimida al máximo

Exprimida al máximo

Veremos como exprime esta chica su pasión por el sexo, y es que le gusta exhibirse y mear en la calle, que la metan una botella por el culo, encenderse una vengala en su ano, jugar con una amiga a las tortilleras, o recibir una meada en la boca (Extremo). Mejor ver y disfrutar de esta chica con unas tetillas pequeñas pero con un conejo que bien podría confundirse con un Wopper.
Para descargar sus fotos en HQ, click en cualquiera de los enlaces siguientes:

Ver Exprimida al máximo
Blonde baila desnuda (Original)

Blonde baila desnuda (Original)

Una jovencita rubia baila y se desnuda en el cuarto de baño de su casa, con un cuerpecito bestial y un culito perfecto. Puedes descargar el vídeo en HQ en el siguiente enlace:

Ver Blonde baila desnuda (Original)



 Labombadechicas en Página Twitter