Jovencita

Jovencita
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Jovencita depilada

Jovencita depilada

Una auténtica chava de 18 años que demuiestra todo su amor acumulado mediante videos a su @cibernovio@. Ella se graba totalmente desnuda en el baño, se empieza a masturbar con su precioso chochito depilado y sus agraciadas tetas para el disfrute de su novio. Mas tarde envia los vídeos a su novio para que no la olvide, y este para que no olvidemos a su novio, je je je, nos deja el vídeo a nuestra disposición para tocarnos unas cuantas veces.
Espero que lo disfruteís, os dejo las capturas del vídeo para que sepaís de que hablo:Ver Jovencita depilada
Mujer atractiva

Mujer atractiva

El set que os dejo es de una de esas mujeres que pueden atraen a cualquier hombre, con una mirada, un gesto o bien con una ligera sonrisa. Puede volver loco a cualquiera, y si encima esta en pelotas, mejor que mejor. No digamos que si es una auténtica profesional de comer miembros, esta mujer levantará pasiones y algunas cosas más.
Para descargar sus fotos en HQ, click en el siguiente enlace:Ver Mujer atractiva
Mama muy apetecible

Mama muy apetecible

Esta joven y hermosa mama nos recibe con unas impresionantes fotos donde nos muestra su cuerpo y donde la veremos de forma muy explícita como practica sexo con su marido, incluido un anal.
Para descargar sus fotos en HQ, click en el siguiente enlace:Ver Mama muy apetecible
En la intimidad del coche

En la intimidad del coche

Esta joven pareja, ella con unas tetas bien puestas, decide fornicar antes de marcharse a casa en el coche, como muchos de nosotros hemos echo a lo largo de los años, incomodidad para relajarse, posturas imposibles, freno de mano, peligro!! ... Cariño que dura y gorda la tienes hoy, -eso no es mi polla es la palanca de cambios ... Tapate que viene un coche, y un sinfin de comodidades y situaciones curiosas.
Espero comentarios de alguna de vuestras experiencias o curiosidades, la que más nos guste se llevará premio. Mientras podeís disfrutar de las fotos de esta pareja haciendo lo que mas les gusta.
También podeís descargar sus fotos en HQ en el siguiente enlace:Ver En la intimidad del coche
Amigas exhibiendose en el probador

Amigas exhibiendose en el probador

Dos jóvenes amigas cámara en mano se prueban ropa interior en el vestidor de una tienda, quedando completamente desnudas mientras una a la otra se van probando los modelitos y se dan algun que otro beso cachondo entre ellas. Mejor ver las capturas.
Puedes ver el vídeo en baja calidad aquí: http://www.dailymotion.com/video/xhvkyy_amigas-exhibiendose-en-el-vestidor-original_sexy
Puedes descargar su vídeo en HQ en el siguiente enlace:Ver Amigas exhibiendose en el probador
Desfogandose en la playa

Desfogandose en la playa

Pareja espiada en un risco de la playa creyendo que estan solos aprovechan para echar un buen casquete, sin saber que mas arriba hay un espabilado con la cámara grabando su hazaña. La protagonista una preciosa mujer con su cuerpo marcado por el sol que disfruta de su pareja al aire libre y sin tapujos.
Descargate este impresionante y morboso vídeo en el siguiente enlace:Ver Desfogandose en la playa
¿Te quedarías de Rodriguez?

¿Te quedarías de Rodriguez?

¿Te quedarías de Rodriguez? - Con esta pedazo de mujer lo dudo mucho, y es que esta hembra radia morbo y pasión en todo lo que hace, posando en topless en la playa, asomandose por la terraza semidesnuda, o posando como dios la trajo al mundo solo para tus ojos. Si eres de los que piensa que preferiría quedarse de Rodriguez, miratelo, es para preocuparse.
Para los de fuera aquí os dejo la explicación de que es ser Rodriguez - Los Rodríguez, además de permanecer trabajando mientras su familia se desplaza a la playa de vacaciones, tienen fama de quedarse disfrutando de una soltería temporal. Compensan el supuesto sacrificio con una libertad recuperada. -
Si quereís descargar las fotos en HQ de esta preciosidad, click en el siguiente enlace;Ver ¿Te quedarías de Rodriguez?
Recuerdos en carretes

Recuerdos en carretes

Para los nostálgicos de las cámaras de fotos con carretes, os traemos a esta preciosa rubia que quedo inmortalizada en una cámara analógica de las de toda la vida. El morbo es, que o bien tenías un cuartito con una luz roja para revelar los negativos, o tenías que llevar a revelar las fotos como todo hijo de papá en aquellas épocas a un centro de revelado, donde se llevarían una grata sorpresa al ver semejante bombom. No sabemos, si las fotos estan escaneadas y publicadas por el marido, o por alguien del centro de revelado, pero os dejo la duda.
Si quereís descargar sus fotos en HQ, click en el siguiente enlace:Ver Recuerdos en carretes
Belleza inaudita

Belleza inaudita

Esta chica que va sobrada parara un catálogo del Carrefur o del Alcampo, nos muestra su cuerpo totalmente desnudo en la habitación donde se pega las juergas con su agraciado novio. Unas fotos que simplifican la belleza de tan bonita mujer, y que puedes descargar en HQ en el siguiente enlace:Ver Belleza inaudita
La quiero solo para mi

La quiero solo para mi

Hermosa latina de cuerpo descomunal que nos deleita con un striptease integral mostrando su simpatia y sus ganas de compartir. Además os dejo de regalo un vídeo corto donde la podeís ver sus curvas en movimiento (Os dejo las capturas del vídeo en la última foto del set).
Para descargar sus fotos HQ y su vídeo, click en el siguiente enlace:Ver La quiero solo para mi
Se les va de las manos

Se les va de las manos

Fiesta de universitarios donde las chicas empiezan a alocarse enseñando las tetas y sobandose los morros, ante la atenta mirada de los chicos asistentes que observan con incredulidad.
Si quereís este set en calidad HQ, click en el siguiente enlace.Ver Se les va de las manos



 Labombadechicas en Página Twitter