Jovencita

Jovencita
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Morena vicosa.

Morena vicosa.

Esta es una de esas chicas, que piden sexo solo con la mirada, con un cuerpo espectacular que no creo que a nadie se le pudiera resistir.
Morenaza!!!Ver Morena vicosa.
Conductora temeraría

Conductora temeraría

Os aseguro que no digo lo que conductora temeraría por que la chica conduzca mal, no he montado con ella para saberlo, pero me gustaría y mucho saber como se desentiende.Ver Conductora temeraría
Asi me gusta

Asi me gusta

Nos dejamos de fotos light y nos recordamos a nosotros mismos que todavía quedan de esas mujeres que se entregan cuerpo y alma para satisfacer los deseos de sus parejas.Ver Asi me gusta
2 Alemanas.

2 Alemanas.

Esto parece una película de Almodóvar, pero sin *mariconeo eh.(*No tengo nada contra ellos). Dos rubias, alcohol, a cada una le gusta un chico. Cual es el problema que hay más chicos. Empieza la juerga, se ponen cachondas a medida que sube el alcohol, una de ellas persigue a su chico y no para hasta que se la chupa, y claro a este no le queda otra que tirársela por el que dirán sus amigos, mientras su amiga intenta lo mismo desde el sofá, pero con menos éxito. Y para colmo es grabado y fotografiado por los amigos de ambos chicos. Total un despiporre.
Es antiguo pero no viene mal recordar, amateur 100%.
Por cierto las páginas que venden estos videos me quieren chapar la página, a si que si no hay noticias de nosotros, será por causas mayores. Ver 2 Alemanas.
No creo en estas cosas.

No creo en estas cosas.

Tienes una novia impresionante, rubia con un cuerpazo, y a que se dedica ella, pues la muy … se emplea en calentar a tus amigos. Y no te creas que la muy … se conforma con darles besitos o arrimándose a ellos, directamente se despelota y deja entrever todos sus poderes. A ti no te queda otra que aguantar el chaparrón y cuando llegue a casa, eco, y nada de café descafeinado.Ver No creo en estas cosas.
Camison rosa

Camison rosa

Que agradable debe de ser venir de trabajar y encontrarte esta chica enfundada en su camisón rosa, pidiendo sexo a raudales.Ver Camison rosa
Por el culo!!! si por favor.

Por el culo!!! si por favor.

Os traigo el regalo de reyes, un video alucinante de una chica a la que le encanta el sexo anal, y como muestra de su vicio, graban con su cámara casera todo el ritual a seguir para poder disfrutar de esta variedad del sexo
-Calentamiento
- lubricante anal
- Embestidas
- Y final feliz
Espero os guste el regalo.Ver Por el culo!!! si por favor.
Lengua de oro.

Lengua de oro.

Vídeo de una jóven latina que sodomiza a su jóven novio plantandole el coño en la cara para que este se ahogue de placer. 41 minutos de duración el de este vídeo donde veremos a la parejita dandolo todo y en muchas de las posturitas más calientes y picantes.Ver Lengua de oro.
Dirijir con cuidado

Dirijir con cuidado

Simetría. Una palabra que envuelve y está inmersa en diversos conceptos. Belleza, arte y ciencia.
(*)nota: observar tetas.......Ver Dirijir con cuidado
Máquina de follar.

Máquina de follar.

1-Desembalar.
2-Lubricar las partes a frotar.
3-Enchufar a una toma de corriente alterna, no superior a 220v(si lo enchufas a más de lo indicado corres peligro de morir electrocutado).
4-Colocar encima del miembro.
5- Pulsar el botón de encendido “on”.
6-Dejarse llevar.
7-Esta es la máquina de follar. Se puede superar?. Ver Máquina de follar.
Asi me gusta.

Asi me gusta.

Una morenaza que nos enseña su ropa interior, y poco a poco nos va mostrando sus secretos, para ponernos cachondos. Cuerpo 10, sin duda.Ver Asi me gusta.
Bacanal.

Bacanal.

¿Alguien nos podría explicar que coño pasa aquí? Sacan sillas de plástico a la calle, si, de esas de terraza, se sientan las parejas, empiezan a chupar miembros y rajas, la gente se despelota, los grados suben incontroladamente……Si esto es el infierno, que me lleven.
Gracias Doraimon.Ver Bacanal.



 Labombadechicas en Página Twitter