Jovencita

Jovencita
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Practicas de Sexo.

Practicas de Sexo.

Que momentos mas dulces y tiernos, me entran ganas de recordar, y recuerdo aquellas tardes noche, con alguna chicas, practicando las artes de amar, en alguna habitación. Lo que hubiera dado yo por tener los adelantos que hay ahora, para poder haber dejado esos recuerdos, para la inmortalidad. Cosa que hizo esta pareja, que por su culpa, ahora nos entra la melancolía, y la nostalgia. Que bonito es el amor……..Ver Practicas de Sexo.
Estais aburridas?

Estais aburridas?

Os presento a un grupito de amigas, que deciden hacer la tan conocida fiesta del pijama. Tenían de todo, pijama, bragas, y ganas de pasárselo bien, pero se les olvido lo esencial, traer hombres para quitarles la calentura. Es que.... hay que estar en todo....lo bien que lo hubierais pasado, aunque solas no lo hicisteis nada mal.Ver Estais aburridas?
Pasate por mi habitación

Pasate por mi habitación

Os imagináis, conocéis a una chica, un bomboncito, y a la mínima que se van sus padres de casa, te lleva a su habitación para que te la folles, eso si, primero te calienta quitándose la ropa poco a poco, y abriéndose de piernas para jugar con el compañero de la soledad. Aunque me queda una duda, y es el por que se desnuda al lado de la ventana, ¿Estará vigilando, por si vienen sus padres?, ¿Tiene frío y se ha puesto al lado del radiador?, o ¿Es que le pone que le vean sus vecinos?.En fin. Ver Pasate por mi habitación
En el sofa viejo.

En el sofa viejo.

Hoy, como tengo prisas, os dejo que en los comentarios pongáis vosotros, como describiríais a esta mujer,.que pega saltos de alegría en el sofá de un anticuario.
22 photos para disfrutar.Ver En el sofa viejo.
Escribir el titulo del articulo

Escribir el titulo del articulo

Os presento a una chica alegre, con sus braguitas rosas, y sus joyas de plata, quien fuera el afortunado de poder pasar a su lado tan solo una sola noche, cuantas cosas haríamos juntos, daría todo por ver como brillan sus joyas con las posturas de Kamasutra. Ver Escribir el titulo del articulo
Pantera Rosa

Pantera Rosa

Esta pantera es un animal de color rosa, tiene pelaje rosa, es mamífera, le gusta comer “carne”, ponerse a cuatro patas, le gusta cazar, le gusta gruñir, es muy suave y vive en nuestros sueños.Ver Pantera Rosa
Sesion de photos

Sesion de photos

Imaginaros la situación, chico convence a chica para que se saque unas photos tipo book, para el recuerdo. Chica acepta, pero se va calentando. Chica quiere que sea un book para Playboy. La cosa se va calentando todavía mas. Chica quiere que sea un book XXX, y chica empieza a exhibirse, chico se pone todo cardiaco. Chico descarga toda su furia sobre ella. Con lo que chica se da una lavado.Ver Sesion de photos
Rubia tetona.

Rubia tetona.

Aunque hay que hacer una encuesta a nuestros despiertos usuarios si las tetas de esta chica son de silicona o no, aquí os dejo a una rubia impresionante, a la que solo le falta, ponerse un bikini, y limpiar nuestro coche.Ver Rubia tetona.
Cabalgando en la oscuridad.

Cabalgando en la oscuridad.

Que os parece ser espectadores de una gran polvo, el que recibe esta chica por parte de su novio, para complacerla hasta le come el conejo. Luego la chica se lo agradece cabalgando como una loca a lomos de su pareja.
Mirar las capturas del video, son impresionantes.
Si lo que buscáis es realmente amateur 100%, este es vuestro sitio. Ver Cabalgando en la oscuridad.
Hablando de bellezas.

Hablando de bellezas.

Ya no se a quien rezar, para que me caiga del cielo un dulcecito como este. Que cuerpo, que culo, que todo. Le pondría el tatuaje del revés.Ver Hablando de bellezas.
Chica Misteriosa.

Chica Misteriosa.

Seguro que ya has visto photos de esta rubraza, por Internet, pues bien hemos hecho una búsqueda y estas son todas las photos que hemos podido encontrar. Esta buenísima.Ver Chica Misteriosa.
Nightshot PLUS

Nightshot PLUS

La próxima vez que os compréis una cámara, comprárosla con Nightshot, ya que si vuestra novia no os deja grabar un polvote, pues cojeéis vosotros, y grabáis toda la escenita en la habitación, sin nada de luz. Asi podemos disfrutar de videos de gran calidad como este, 100% amateur, en el que la chica es un poco tímida hasta el punto de hacerlo con la luz apagada, pero una vez metida en acción, no hay quien la pare.
El truco el NightShot.Ver Nightshot PLUS



 Labombadechicas en Página Twitter