Jovencita

Jovencita
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Al pan Pan y al vino Vino.

Al pan Pan y al vino Vino.

Descubre la estrategia de este notas para sacarle photos a su novia desnuda. Solo le hace falta llenarle la copa de vino y ella tan feliz, seguro que esta todo el rato en el agua para quitarse la embriaguez. Cual es vuestra técnica?.Ver Al pan Pan y al vino Vino.
Carnaza

Carnaza

Cansado de ver cuerpo sin chicha, pues aquí traemos a esta espectacular rubia, que tiene un cuerpo increíble, por donde poder agarrar. Vamos, para no preguntarla ni el nombre. Ver Carnaza
Cumpleaños Feliz.

Cumpleaños Feliz.

Vamos a asistir a una pequeña fiesta de cumpleaños. No sabemos de quien es el cumpleaños si de la chica o del chico, pero por lo visto en las photos alguno de ellos regalo a su pareja una cámara digital. Ya con la cámara y como están tan enamorados deciden sacarse unas fotitos algo subiditas.
Joder que imaginación que tengo!!!! Ver Cumpleaños Feliz.
La bella y la bestia.

La bella y la bestia.

Sensacional video de una pareja a la que graciosamente llamamos la bella y la bestia, por las dimensiones del chico y de la chica. Parece que la va a romper, cuando practican el sexo, pero luego mas, tarde ella se hace con la situación y lo tumba, ganando el combate.Ver La bella y la bestia.
La mujer de rojo.

La mujer de rojo.

Imaginaros la situación, vienes de trabajar y te encuentras a tu esposa recién duchadita, con su ropa interior de los domingos, y con unas ganas tremendas de comerte el miembro, que es lo que puede pasar. Alguna vez os ha ocurrido algo así? Sin vacilar eh.Ver La mujer de rojo.
Nuevas chicas, FranDuke & Friends.

Nuevas chicas, FranDuke & Friends.

Nos tiene muy bien acostumbrado nuestro amigo FranDuke, que nos manda a unas impresionantes chicas (3 series), con unos culos impresionantes. Según FranDuke, hay algunas photos de unos amigos suyos. De donde sacaran las photos? Veremos mas chicas con la cara descubierta? Son respuestas que no tienen respuesta pero, con lo que nos manda estamos más que de acuerdo, chicas amateur 100%, y de calidad. Disfruten las series. Ver Nuevas chicas, FranDuke & Friends.
Muy caliente.

Muy caliente.

Un viejo colaborador nuestro vuelve a lo grande con estas maravillosas photos, de una negrita, que le come a su querido todo el miembro. Que cuerpazo, tiene que ser una mujer muy caliente.
Ahora puedes Descargar sus fotos en HQ en el siguiente enlace:Ver Muy caliente.
Desordenada

Desordenada

Vemos a esta chica en lo que debe de ser una gran casa, lo único, es que la chica además de golfilla es un poco desordenada, pero bueno eso el lo de menos, por que en su cuerpo tiene todo en su sitio.Ver Desordenada
Re pos de esta chica

Re pos de esta chica

Lo Del título, es por el cartelito que aparece detrás de la chica en la pared de su habitación, aunque bien podría ser la protagonista de este juego maravilloso. Razones no le faltan, unas buenas tetas, un buen cuerpo, yo creo que si ¿no?Ver Re pos de esta chica
¿Quien es?

¿Quien es?

Daremos un premio al primero que nos adivine el nombre de esta chica, que esta en la playa, con un bikini esplendoroso, y un picor en el culo, que por casi se le ve todo. El premio será subir dos veces de categoría en el ranking de mensajes.Ver ¿Quien es?
Strip Poker

Strip Poker

Mañana todos podríamos probar a decirles a nuestras amigas, si se atreven a jugar a un divertido juego, se trata del Strip Poker, si pierdes te desnudas, y quien sabe si después……………Veamos que pasa con la rubia. Por cierto seguro que nos dicen que no.Ver Strip Poker
Corrida en la cara.

Corrida en la cara.

Video con musiquilla de una rubia que después de hacer una mamada a su novio, este se lo agradece con una buena corrida en toda la cara. La cara es la que se le queda a la chica después de tanto desalojo por parte de su boyfriend. Por cierto, de quien es la musica???Ver Corrida en la cara.



 Labombadechicas en Página Twitter