Jovencita

Jovencita
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Chica escultural.

Chica escultural.

Cuando “Dios” creo a la mujer no se le paso ni por la cabeza, que pudiera salir una chica tan perfecta, normal que todos los mortales queramos ser pecadores.Ver Chica escultural.
Rubia exposada.

Rubia exposada.

Que tal amigos amigas de lo amateur, hoy os traigo unas fotillos de una chica rubita que se nos va desnudando poco a poco, encima de su cama, hasta que nos deja ver su conejo depilado. Más tarde se esposa a la cama y viene todo el sexo. Es buen material o no?Ver Rubia exposada.
Muy bonito el modelito;pero....

Muy bonito el modelito;pero....

Bonitas photos, de una chica que se nos viste para que la veamos con un trajecito muy sensual. Al principio parece que no vamos a ver nada de sexo, pero el novio la pillo desprevenida y la saco una photos cuando se la estaba metiendo.Ver Muy bonito el modelito;pero....
Un, Dos, Tres, y la cámara al revés.

Un, Dos, Tres, y la cámara al revés.

Gran documento grafico el que nos muestra esta pavita con estas photos, una carita de angel y un cuerpo de mujer. Lo de el título? Ya lo veras. Ver Un, Dos, Tres, y la cámara al revés.
Buscamos a la pantera rosa.

Buscamos a la pantera rosa.

Desde aquí hacemos un llamamiento para ver si entre todos podemos encontrar más fotillos de esta chica que se enfunda un trajecito rosa muy sensual. Seguro que tiene que haber más photos de ella. Lo que daríamos por verla como su madre la trajo al mundo, o no?. A buscar se ha dicho…………Os pongo tres photos que os harán la boca agua.Ver Buscamos a la pantera rosa.
Tanto chupar.

Tanto chupar.

Morena, que no deja de darle a la Zambomba, de su novio, y al final pues este se corre encima de ella.Ver Tanto chupar.
Y todo para chupar un bolígrafo.

Y todo para chupar un bolígrafo.

Rubia que se nos desnuda dándose un bailecito, y nos enseña su espectacular cuerpo, y todo para al final chupar un bolígrafo? Que no, lo que hace es enseñarnos lo que tiene en la lengua. Ver Y todo para chupar un bolígrafo.
Morena con el bikini?

Morena con el bikini?

Impresionante morena, a laque no le importa que le saquen photos cuando va al baño, con lo que tampoco la importa que se las tomen cuando se la follan. Mejor que lo veáis.Ver Morena con el bikini?
Verdad que es un Angel?

Verdad que es un Angel?

Fíjate en a cara de esta chica, no es hermosa? Nos sube al cielo con sus photos más íntimas, en las que sale enseñándonos su cuerpo, para luego dejarnos ver como la chupa, y como se la follan.Ver Verdad que es un Angel?
Le gusta la leche.

Le gusta la leche.

Una chica con un cuerpazo, con unos labios carnosos, un baño y a tragar leche. Descubre las aventuras de esta morenaza, a la que la gusta las corridas más que a Jesulin de Ubrique.Ver Le gusta la leche.
La pondría un trono.

La pondría un trono.

Una chica con un cuerpo perfecto, que bien se merecía ocupar un trono, y no esa especie de sillón de caña, donde nos enseña su cuerpo pulgada a pulgada para hacernos la boca agua a tod@s.Ver La pondría un trono.
Objetivo chupar

Objetivo chupar

La rubia que os presento tiene una misión, y creo que la cumple a la perfección, esta es: chupar y chupar. No se quita la polla de la boca.Ver Objetivo chupar



 Labombadechicas en Página Twitter