Jovencita

Jovencita
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Rubia en el hotel

Rubia en el hotel

Esta preciosa señorita es mi mujer, nos casamos hace poco y nos fuimos de viaje por Europa. Entre minutos y minutos de grabaciones de monumentos, paisajes etc seleccione estos momentos inolvidables en los que mi mujer estaba tan cachonda que decidió masturbase con su inseparable consolador delante de mi. Nunca se me olvidará la cara de satisfacción de su rostro, al sentirse grabada y observada como un juguete sexual. Le gusto tanto que me dijo que buscará el vídeo y lo colgará en Internet para que todos la pudieran ver, y correrse pensando en ella. Soy un hombre afortunado con una mujer que a veces me asusta y que está para comersela.

Ver Rubia en el hotel
Con ganas de comerse el mundo

Con ganas de comerse el mundo

Muy rica la señorita que os presentamos hoy, toda una mujer rubia (Aunque también aparece teñida de castaña)que posa semidesnuda al aire libre y que luego en su casa hace las delicias a su marido introduciendose la polla de este por su conño y boca y para darle más calenton le pone a prueba jugando con su consolador preferido.

Ver Con ganas de comerse el mundo
Mi mujer, una buena profesional

Mi mujer, una buena profesional

Mi mujer es una profesional del sexo, basta con despertarla por la mañana y ya tiene encendido el piloto de su calenturiento y precioso cuerpo. Introduzco mis dedos en su coño y ya lo tiene bien mojadito, mientras ella se toca sus tetas 100% naturales y acaricia mi polla con sus pies. Llega el momento de follarmela, y muy astuta ella va preparando su culo para que la pueda penetrar, y asi lo hago. Termino en su boca con una buena corrida, que empapa su cara de zorra. Espero que os guste el vídeo, un saludo.

Ver Mi mujer, una buena profesional
Con mucha ilusión

Con mucha ilusión

Con mucha ilusión nos envian este vídeo esta joven pareja formada por un chico y su tierna novia practicando sexo en la habitación de su casa. La chica con un cuerpecito espectacular calienta al chico tocandose y desnudandose poco a poco, hasta que no aguanta mas y decide que es el momento en el que su novio tiene que entrar en acción. Le quita los pantalones y deciden hacer un hermoso 69. Tras esto pasan al folleteo, y ella muy caliente empieza a meterse el dedo por su hermoso culo, que mas tarde chupa su novio para que sufra de placer. En definitiva un vídeo que no te puedes perder, y que podeís descargar en el siguiente enlace:

Ver Con mucha ilusión
Si sabes que tu mujer es muy zorra lo explotas

Si sabes que tu mujer es muy zorra lo explotas

Como da a entender el título este hombre afortunado sabe lo que le llena a su mujer y este le monta jueguecitos para que esta reviente de placer. La ata a un banco y la empieza a torturar con caricias, inserción de dedos y juguetes, hacercandole el miembro para que le realice una mamadita. Y todo esto para mas tarde ser embestida bruscamente por su precioso culo y acabar corriendose en su cara tras una buena mamada. Para descargar el vídeo en HQ click en el siguiente enlace:

Ver Si sabes que tu mujer es muy zorra lo explotas
Desnuda en su motocicleta

Desnuda en su motocicleta

No sabemos si la moto es suya o no, poco nos importa, lo bueno es que la monta (nunca mejor dicho) como la madre la trajo al mundo, si, totalmente desnuda en un día nublado de playa, que la chica no tenía otra cosa que hacer, pues me monto en la moto y me doy vueltas desnuda para que me entre aire por el chichi, ante el agradable asombro de los espectadores que no han visto una cosa igual en la vida. Os dejo el vídeo en HQ, para los que la queraís tener para toda la vida.

Ver Desnuda en su motocicleta
Pequeñita por fuera, grande por dentro

Pequeñita por fuera, grande por dentro

Ella lo sabe, tiene un cuerpo muy morboso, aprovecha para darse un baño, echarse un cigarro y fotografiarse desnuda mientras se baña y se pone cachonda. Para descargar sus fotos en HQ, click en el siguiente enlace:

Ver Pequeñita por fuera, grande por dentro
Ensayos de baile

Ensayos de baile

Hoy asistimos a una demostración de una jovencita rubia con un cuerpo y culo top marcandose un bailecito estilo gogo en su propia habitación. No espereís sexo, no obstante más de un@ se pondrá palote.
Podeís descargar su vídeo en HQ en el siguiente enlace:

Ver Ensayos de baile
En la oficina jugando

En la oficina jugando

Mi mujer siempre ha tenido una fantasía, cuando esta cachonda en la oficina le gustaría que algun compañero se acercara y le diera todo el gusto que se merece. Mientras llega el momento simulamos que esta en la oficina y que yo soy un compañero complaciente que le da todo el cariño que se merece, hasta correrme en sus gafas. Espero que disfruteís de este vídeo tan cachondo.

Ver En la oficina jugando
Rubia y su amante negro

Rubia y su amante negro

Según se cuenta por internet la chica de este vídeo dejó a su marido de una forma muy desagradable. Despúes de insistir en muchas ocasiones de que no quería ya nada con él y de que se quería separar, y ante la negación de la realidad de este se vio obligada a realizar un vídeo de ella con su amante negro. Le entregó la cinta a su marido. No creo que después de ver este video a su marido le queden dudas , es un cornudo y no puede competir con las embestidas y el tamaño de esta bestia.

Ver Rubia y su amante negro
De armas tomar

De armas tomar

Nos ha llegado este estupendo vídeo de 19 minutos, de una pareja que nos muestra como se lo montan en la casa de ella cuando sus padres no estan. Ella es bastante morbosa y le gusta llevar el sexo a su manera, maneja a su chico como una marioneta para complacerse mutuamente

Ver De armas tomar
Ru Ru Rusa

Ru Ru Rusa

Si os gustan las chavalas delgaditas, con cara de angel y un poco deshinibidas no os podeís perder este set de fotos de una impresionante rubia que expone su cuerpo al sol para que lo disfrutemos todos. Para descargar sus fotos en HQ, clik en el siguiente enlace:

Ver Ru Ru Rusa



 Labombadechicas en Página Twitter