Jovencita

Jovencita
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Feliz con su cuerpo (Fotos robadas)

Feliz con su cuerpo (Fotos robadas)

Fotos robadas amateur de una chica a la que se le va de las manos probarse su nuevo conjunto de lencería. Empieza a probarse frente al espejo y a subir ella misma de temperatura. Al final acaba como no podía ser de otra forma masturbándose en el sofá de su casa hasta que llega su pareja y nos deja con la intriga.

Ver Feliz con su cuerpo (Fotos robadas)
Con ganas de comerse el mundo

Con ganas de comerse el mundo

Muy rica la señorita que os presentamos hoy, toda una mujer rubia (Aunque también aparece teñida de castaña)que posa semidesnuda al aire libre y que luego en su casa hace las delicias a su marido introduciendose la polla de este por su conño y boca y para darle más calenton le pone a prueba jugando con su consolador preferido.

Ver Con ganas de comerse el mundo
Con mucha ilusión

Con mucha ilusión

Con mucha ilusión nos envian este vídeo esta joven pareja formada por un chico y su tierna novia practicando sexo en la habitación de su casa. La chica con un cuerpecito espectacular calienta al chico tocandose y desnudandose poco a poco, hasta que no aguanta mas y decide que es el momento en el que su novio tiene que entrar en acción. Le quita los pantalones y deciden hacer un hermoso 69. Tras esto pasan al folleteo, y ella muy caliente empieza a meterse el dedo por su hermoso culo, que mas tarde chupa su novio para que sufra de placer. En definitiva un vídeo que no te puedes perder, y que podeís descargar en el siguiente enlace:

Ver Con mucha ilusión
Si sabes que tu mujer es muy zorra lo explotas

Si sabes que tu mujer es muy zorra lo explotas

Como da a entender el título este hombre afortunado sabe lo que le llena a su mujer y este le monta jueguecitos para que esta reviente de placer. La ata a un banco y la empieza a torturar con caricias, inserción de dedos y juguetes, hacercandole el miembro para que le realice una mamadita. Y todo esto para mas tarde ser embestida bruscamente por su precioso culo y acabar corriendose en su cara tras una buena mamada. Para descargar el vídeo en HQ click en el siguiente enlace:

Ver Si sabes que tu mujer es muy zorra lo explotas
Rubia en el hotel

Rubia en el hotel

Esta preciosa señorita es mi mujer, nos casamos hace poco y nos fuimos de viaje por Europa. Entre minutos y minutos de grabaciones de monumentos, paisajes etc seleccione estos momentos inolvidables en los que mi mujer estaba tan cachonda que decidió masturbase con su inseparable consolador delante de mi. Nunca se me olvidará la cara de satisfacción de su rostro, al sentirse grabada y observada como un juguete sexual. Le gusto tanto que me dijo que buscará el vídeo y lo colgará en Internet para que todos la pudieran ver, y correrse pensando en ella. Soy un hombre afortunado con una mujer que a veces me asusta y que está para comersela.

Ver Rubia en el hotel
Desnuda en su motocicleta

Desnuda en su motocicleta

No sabemos si la moto es suya o no, poco nos importa, lo bueno es que la monta (nunca mejor dicho) como la madre la trajo al mundo, si, totalmente desnuda en un día nublado de playa, que la chica no tenía otra cosa que hacer, pues me monto en la moto y me doy vueltas desnuda para que me entre aire por el chichi, ante el agradable asombro de los espectadores que no han visto una cosa igual en la vida. Os dejo el vídeo en HQ, para los que la queraís tener para toda la vida.

Ver Desnuda en su motocicleta
Chocho a la japonesa

Chocho a la japonesa

Fotos amateur de una chica japonesa muy tipica: chocho con pelos negros (Aunque tambien se lo veremos depiladito), tetas pequeñitas pero juguetonas, cuerpo frágil, cara de como si estuviera sufriendo pero en realidad esta disfrutando y como no el arte de chuparla y mirarte con esos ojitos rasgados que... 

Mejor ver las fotos de esta pareja porque si no nos ponemos malos...

Ver Chocho a la japonesa
Pequeñita por fuera, grande por dentro

Pequeñita por fuera, grande por dentro

Ella lo sabe, tiene un cuerpo muy morboso, aprovecha para darse un baño, echarse un cigarro y fotografiarse desnuda mientras se baña y se pone cachonda. Para descargar sus fotos en HQ, click en el siguiente enlace:

Ver Pequeñita por fuera, grande por dentro
Mi mujer, una buena profesional

Mi mujer, una buena profesional

Mi mujer es una profesional del sexo, basta con despertarla por la mañana y ya tiene encendido el piloto de su calenturiento y precioso cuerpo. Introduzco mis dedos en su coño y ya lo tiene bien mojadito, mientras ella se toca sus tetas 100% naturales y acaricia mi polla con sus pies. Llega el momento de follarmela, y muy astuta ella va preparando su culo para que la pueda penetrar, y asi lo hago. Termino en su boca con una buena corrida, que empapa su cara de zorra. Espero que os guste el vídeo, un saludo.

Ver Mi mujer, una buena profesional
Recién casados

Recién casados

Pareja de tortolitos recién casados que fornican durante sus primeros días de matrimonio y se realizan fotos muy amateur para nuestro deleite.

Ella es una preciosa morena de ojazos grandes y pequitas en la cara, con un cuerpazo amateur para apreciarla y achucharla mucho.

Ver Recién casados
De armas tomar

De armas tomar

Nos ha llegado este estupendo vídeo de 19 minutos, de una pareja que nos muestra como se lo montan en la casa de ella cuando sus padres no estan. Ella es bastante morbosa y le gusta llevar el sexo a su manera, maneja a su chico como una marioneta para complacerse mutuamente

Ver De armas tomar
Preparando su culo

Preparando su culo

La historia va de: Una jóven rubia que está muy cachonda y con ganas de que la den por el culo, espera camara en mano a que su novio se duche. Cuando este acaba le va preparando para dejar su polla bien durita, con unas buenas mamadas de polla, y unas penetraciones por el chochete. Cuando detecta que su jóven pareja tiene la polla a su gusto, coge cremita y lubrica el miembro de su chaval para que la penetre por su ano.

Como es de esperar es tal la excitación del chico que acaba corriendose a los pocos segundos mientras le da a su novia por el culo, la saca y se corre en su espalda y ella que es muy avispada le obsequia y decide limpiar su polla con unas buenos lametazos...

A disfrutar del vídeo!!!

Ver Preparando su culo



 Labombadechicas en Página Twitter