Jovencita

Jovencita
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Follada de vacaciones.

Follada de vacaciones.

Buenísimo video de una pareja que se va de vacaciones a una casa con vistas al mar. Sin gente por alrededor y aburridos de tanto silencio, en vez de grabar el paisaje, deciden grabarse, practicando sexo salvaje. Es para guardarlo toda la vida, la chica todo salida y dando unos gritos de escándalo, le chupa, el miembro a su novio, más tarde, le hace una cubana, se pone a perrito, y es follada con gran virulencia, para rematarlo y no contentos con todo lo sucedido, el novio decide darle por culo, para en pleno éxtasis correrse en su cara, Completito verdad?
Ya sabéis porno amateur y de calidad.

Ver Follada de vacaciones.
Rubia y su amante negro

Rubia y su amante negro

Según se cuenta por internet la chica de este vídeo dejó a su marido de una forma muy desagradable. Despúes de insistir en muchas ocasiones de que no quería ya nada con él y de que se quería separar, y ante la negación de la realidad de este se vio obligada a realizar un vídeo de ella con su amante negro. Le entregó la cinta a su marido. No creo que después de ver este video a su marido le queden dudas , es un cornudo y no puede competir con las embestidas y el tamaño de esta bestia.

Ver Rubia y su amante negro
Rubia en el hotel

Rubia en el hotel

Esta preciosa señorita es mi mujer, nos casamos hace poco y nos fuimos de viaje por Europa. Entre minutos y minutos de grabaciones de monumentos, paisajes etc seleccione estos momentos inolvidables en los que mi mujer estaba tan cachonda que decidió masturbase con su inseparable consolador delante de mi. Nunca se me olvidará la cara de satisfacción de su rostro, al sentirse grabada y observada como un juguete sexual. Le gusto tanto que me dijo que buscará el vídeo y lo colgará en Internet para que todos la pudieran ver, y correrse pensando en ella. Soy un hombre afortunado con una mujer que a veces me asusta y que está para comersela.

Ver Rubia en el hotel
Mi mujer, una buena profesional

Mi mujer, una buena profesional

Mi mujer es una profesional del sexo, basta con despertarla por la mañana y ya tiene encendido el piloto de su calenturiento y precioso cuerpo. Introduzco mis dedos en su coño y ya lo tiene bien mojadito, mientras ella se toca sus tetas 100% naturales y acaricia mi polla con sus pies. Llega el momento de follarmela, y muy astuta ella va preparando su culo para que la pueda penetrar, y asi lo hago. Termino en su boca con una buena corrida, que empapa su cara de zorra. Espero que os guste el vídeo, un saludo.

Ver Mi mujer, una buena profesional
Desayuno con diamantes

Desayuno con diamantes

Espectacular y morboso vídeo, una morenita con su camisón se despierta por la mañana junto a su pareja, y se disponen a desayunar, ella con ganas de polla, se tumba sobre la mesa y decide desayunar esperma de su novio, y este encantado por el desayuno que va a tomar le echa toda su leche en la boca tras recibir una estupenda mamada. El vídeo lo podeís descargar en el siguiente enlace:

Ver Desayuno con diamantes
Blonde baila desnuda (Original)

Blonde baila desnuda (Original)

Una jovencita rubia baila y se desnuda en el cuarto de baño de su casa, con un cuerpecito bestial y un culito perfecto. Puedes descargar el vídeo en HQ en el siguiente enlace:

Ver Blonde baila desnuda (Original)
Orgía argentina, móbil (Celular)

Orgía argentina, móbil (Celular)

¿Cansados de ver miles de videos morbosos pero en otros idiomas?. Pues os dejo este estupendo vídeo de una orgía, si se puede llamar de esta forma, el que graban estos jóvenes argentinos y una muchacha un poco ligera de cascos.
La historia transcurre de la siguiente manera (Con diálogos en español);
- Aparecen dos chicos en una habitación de una casa esperando su momento.
- Abren la puerta de un cuarto, y aparece otro amigo follandose a una morenita.
- Uno de ellos se hace el remolón y finge coger algo del frigorífico, en ese momento la chica se da cuenta y hace el amago de como si la molestara, pero ante las enbestidas que esta recibiendo, no se corta y decide seguir cabalgando sin importarle la presencia de los dos amigos, que entre risas y cachondeito van preguntando que tal va todo.
- Uno de los chicos empieza a participar sin que a ella le importe lo más mínimo, mientras el otro sigue grabando y su amigo follandosela.
Deciden hacerle una doble penetración, pregundandola varias veces si quiere que la -gojan-, ella impasible se deja hacer lo que la manden.
- Acabose cuando el chico que tiene que darla por el culo empieza a mofarse, y el individuo que lleva follandosela desde el principio decide darla por el culo el mismo, mientras primeros planos del chico de la cámara que no actua.
- Tras varias cabalgadas anales la chica se esconde entre las sabanas y la empiezan a entrevistar, mientras el otro sigue dandola por el culo, aquí aprovecharemos y la vemos la cara de placer.
- Con comentarios jugosos en castellano y la calidad que ofrece un móbil este vídeo esta llamado a romper todas las estadísticas de visitas, además del ano de la chica.
Para descargar el vídeo click en el siguiente enlace:

Ver Orgía argentina, móbil (Celular)
Ración de esperma

Ración de esperma

Espectacular vídeo del que es protagonista una encantadora jovencita rubia que está muy dispuesta a sacarle el jugo a su preciado novio, para ello se lanza en la cama en ropa interior y le dedica una mamada profesional, mientras se va quitando el sujetador y se masturba delante de su palo. Como no todo acaba en la boca y cara de la chica que orgullosa muestra ante la cámara como se la ha llenado de esperma.
Para descargar el vídeo click en el siguiente enlace:

Ver Ración de esperma
Ella es la novia de mi hermana

Ella es la novia de mi hermana

Soy Bler y esta morena tan hermosa es la novia de mi hermana. Mi hermana que tambien es lesbiana como yo se echo a esta preciosidad de novia, y desde entonces ardo en deseos de tirarmela. Un día que vino a visitarla y mi hermana no estaba, me lance y decidí que miesntras la esperaba podriamos hacer cosas juntas. Y asi fue, me la tire con el morbo de que me dijo que grabaramos un vídeo para que lo viera mi hermana cuando llegara para darle una sorpresa. Lejos de tomarselo a mal a mi hermana no la importo nada que compartieramos a su chica.

Ver Ella es la novia de mi hermana
En la oficina jugando

En la oficina jugando

Mi mujer siempre ha tenido una fantasía, cuando esta cachonda en la oficina le gustaría que algun compañero se acercara y le diera todo el gusto que se merece. Mientras llega el momento simulamos que esta en la oficina y que yo soy un compañero complaciente que le da todo el cariño que se merece, hasta correrme en sus gafas. Espero que disfruteís de este vídeo tan cachondo.

Ver En la oficina jugando
Jovencita en público

Jovencita en público

Jovencita a la que le gusta enseñar sus tetas y su cuerpo desnudito en público, mientras su amigo le graba y se pone cachondo.
Descargate sus vídeos en el siguiente enlace.

Ver Jovencita en público
Parejita en su cuarto

Parejita en su cuarto

Excelente vídeo amateur en descarga gratuita de una pareja que decide grabarse en su cuarto y hacer guarrerías para que todo el mundo les podamos ver.
Os dejo las capturas del vídeo para ir abriendo boca.
Descarga el vídeo en el siguiente enlace:

Ver Parejita en su cuarto



 Labombadechicas en Página Twitter