Facial

Facial
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Recién casados

Recién casados

Pareja de tortolitos recién casados que fornican durante sus primeros días de matrimonio y se realizan fotos muy amateur para nuestro deleite.

Ella es una preciosa morena de ojazos grandes y pequitas en la cara, con un cuerpazo amateur para apreciarla y achucharla mucho.

Ver Recién casados
Atrevida y golosa

Atrevida y golosa

Ella es una amante del sexo loco y sin tapujos. Le gusta juntar a varios hombres y agradecerles la cita con buenas mamadas y dobles penetraciones. Si en alguna ocasión se apunta una hembra pues también le da placer comiéndole todo el coño.

Ver Atrevida y golosa
Celebrando con buen sexo 25 años de casados

Celebrando con buen sexo 25 años de casados

Prepárense para vivir una experiencia inolvidable de la mano de esta pareja amateur que lleva 25 años casados y lo celebran de una manera muy caliente, se van a un hotel a dar rienda suelta a sus fantasías.

La mujer una madurita que te dejará sin aliento es agasajada con un misterioso regalo. Ella responde con posturitas y conjuntos de ropa interior muy sesis y cachondos, para más tarde chuparsela a su preciado marido y recibir una buena follada por el culo.

El final os lo cuento, el marido acaba corriéndose en su carnosa boca.

Ver Celebrando con buen sexo 25 años de casados
Chang Bang con mi esposa

Chang Bang con mi esposa

Set de fotos del auténtico Chang Bang amateur "Mi esposa que es muy cachonda me pidio que le preparará una noche especial con todos los hombres que pudiera conseguir dispuestos a disfrutar de sus encantos. Como buen cornudo puse un anuncio en twitter y prepare una noche muy especial en un local de intercambio. Si os digo la verdad, perdí la cuenta de a cuantos hombres les chupo el miembro y pudieron penetrarla. Lo que más me gusto es verla con su cara llena semen de distintos hombres mientras me miraba con su típica cara de zorra..."

Aquí os lo dejamos, bien calentito...

Ver Chang Bang con mi esposa
Chocho a la japonesa

Chocho a la japonesa

Fotos amateur de una chica japonesa muy tipica: chocho con pelos negros (Aunque tambien se lo veremos depiladito), tetas pequeñitas pero juguetonas, cuerpo frágil, cara de como si estuviera sufriendo pero en realidad esta disfrutando y como no el arte de chuparla y mirarte con esos ojitos rasgados que... 

Mejor ver las fotos de esta pareja porque si no nos ponemos malos...

Ver Chocho a la japonesa
Fotos íntimas a una Sueca

Fotos íntimas a una Sueca

Si os gustan las suecas, esas preciosas niñas con caras de ángel y cuerpos vertiginosos hoy os traemos unas fotos muy caseras y amateur de una joven rubia anónima a la que su pareja (O rollo de una noche) le saca unas fotos muy porno (Consolador incluido) mientras esta disfrutando con ella, hasta tal punto que se corre en su cara y ella tan simpática y sin perder su sonrisa se deja fotografiar.Ver Fotos íntimas a una Sueca
Aquí hay amor, pero vamos!!!

Aquí hay amor, pero vamos!!!

No cabe duda que repasando las fotos de estos jovencitos y locos enamorados existe entre ellos mucho amor. En las fotos veremos como pasan unas vacaciones con unos amigos, y lo más importante de todo, lo que hacen en la intimidad. Incluso tenemos el vídeo de una buena mamada que proporciona la chica a su pareja, que no os podéis perder. Vida cotidiana y sexo... ¿Cámara perdida?Ver Aquí hay amor, pero vamos!!!
Sexo desenfrenado

Sexo desenfrenado

Pocos sets de fotos son tan completos como este. Completo por que casi el 100% de las fotos contienen sexo explícito, además son una fotos realizadas con una calidad impresionante, y por último y más importante, por que a la chica que se aparece trajinando es una espectacular morena que te cautivara con su mirada de zorra y su cuerpo totalmente diseñado para correrse en el. Uno de los mejores set de fotos amateur que han pasado por aquí....

Ver Sexo desenfrenado
Rica mamada tras mostrador

Rica mamada tras mostrador

Os pongo en situación, dos compañeros de trabajo se calientan detras del mostrador y la chica le propone a su compañero realizarle una mamada, se agacha, le saca la polla, y le realiza una mamada con el riesgo de ser descubiertos. Y casi les pillan cuando por lo viso entra un cliente, pero rápidamente reaccionan y se hacen los locos disimulando. Cuando el cliente se va, acaban lo empezado y la chica no para hasta que su compañero acaba corriendose en su preciosa boca.

Ver Rica mamada tras mostrador
Qiuere ser tu esclava

Qiuere ser tu esclava

Preciosa latina a la que le gusta ser follada tras poner cachondo a su pareja con mensajes escritos en su cuerpo tales como -Quiero ser tu esclava-. Todo ello siempre acaba igual es fuertemente follada y normalmente el chico suele correrse en su cara. Ahora solo queda disfrutar de sus 300 fotos y su gran vídeo.(Podéis ver las capturas del vídeo en la ultima foto)

Ver Qiuere ser tu esclava
Córrete en mí

Córrete en mí

A esta hermosa jovencita a la que le gusta exhibir y poner cachondo a su novio tanto en público como en la intimidad de su casa hay una cosa que le entusiasta y le pone a cien, y es que se corran en ella, da igual donde, en su cara en la boca en sus tetas o en sus hermosas nalgas.

Ver Córrete en mí
Atiforrate de mujer

Atiforrate de mujer

Preciosa mujercita de armas tomar que participa activamente en las sesiones de fotos calientes junto su novio, un feliz y contento muchacho que ha empezado a lo grande con una gran mujer. También tenemos dos vídeos cortos para que la veáis en movimiento.Ver Atiforrate de mujer
1
[1-12] Total: 131



 Labombadechicas en Página Twitter