D.Penetración

D.Penetración
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Atrevida y golosa

Atrevida y golosa

Ella es una amante del sexo loco y sin tapujos. Le gusta juntar a varios hombres y agradecerles la cita con buenas mamadas y dobles penetraciones. Si en alguna ocasión se apunta una hembra pues también le da placer comiéndole todo el coño.

Ver Atrevida y golosa
Mamá Multiusos amateur

Mamá Multiusos amateur

Una preciosa mamá amateur a la que le gusta ser usada para todo. Además de que le gusta mucho exhibirse y follar al aire libre, también la encanta ser seducida por dos posllas a la vez, una de ellas la de su marido que esta muy atento para hacer gozar a su preciosa mujer.

Ver Mamá Multiusos amateur
Chang Bang con mi esposa

Chang Bang con mi esposa

Set de fotos del auténtico Chang Bang amateur "Mi esposa que es muy cachonda me pidio que le preparará una noche especial con todos los hombres que pudiera conseguir dispuestos a disfrutar de sus encantos. Como buen cornudo puse un anuncio en twitter y prepare una noche muy especial en un local de intercambio. Si os digo la verdad, perdí la cuenta de a cuantos hombres les chupo el miembro y pudieron penetrarla. Lo que más me gusto es verla con su cara llena semen de distintos hombres mientras me miraba con su típica cara de zorra..."

Aquí os lo dejamos, bien calentito...

Ver Chang Bang con mi esposa
Doble atracón de polla

Doble atracón de polla

Una hermosa señorita que demuestra a dos sementales que les puede complacer a la vez dejandoles secos con sus artimañas de mujer folladora, que disfruta con demasiado vicio de sus dos pollas que le entran por todos sus agujeros.

Ver Doble atracón de polla
Pero... en tu boda?

Pero... en tu boda?

Que le gusta el sexo duro a esta preciosa rubia, no sería noticia si por las fotos no hubiéramos descubierto que hasta el mismo día de su boda la calienta realizar un trío junto al cornudo consentido de su marido con el traje de blanco puesto. Además veremos como le gusta exhibirse y mantener relaciones en publico... aunque lo que más le pone es contar con dos pollas en su boca.

Ver Pero... en tu boda?
Nos encanta, te encantará, se encanta

Nos encanta, te encantará, se encanta

Como muchos ya sabéis no es nada común que pongamos fotos donde a los protagonistas no se les vea alguna vez al completo la cara, pero en casos excepcionales, como lo es este dejamos todo de lado y os mostramos el cuerpazo de una preciosa mujer con un culo perfectamente definido que veremos atravesar por varios consoladores.

Ver Nos encanta, te encantará, se encanta
Orgía por todo lo alto

Orgía por todo lo alto

Interesantes fotos de un grupo de soldados que no sabemos como acaban cuna mujer madurita de buen ver para follarsela en su casa. Cámara en mano inmortalizan el evento follandose a la mature, que disfruta como una loca de verse rodeada y penetrada por 4 pollas, a las que satisface con toda normalidad.

Ver Orgía por todo lo alto
Orgía argentina, móbil (Celular)

Orgía argentina, móbil (Celular)

¿Cansados de ver miles de videos morbosos pero en otros idiomas?. Pues os dejo este estupendo vídeo de una orgía, si se puede llamar de esta forma, el que graban estos jóvenes argentinos y una muchacha un poco ligera de cascos.
La historia transcurre de la siguiente manera (Con diálogos en español);
- Aparecen dos chicos en una habitación de una casa esperando su momento.
- Abren la puerta de un cuarto, y aparece otro amigo follandose a una morenita.
- Uno de ellos se hace el remolón y finge coger algo del frigorífico, en ese momento la chica se da cuenta y hace el amago de como si la molestara, pero ante las enbestidas que esta recibiendo, no se corta y decide seguir cabalgando sin importarle la presencia de los dos amigos, que entre risas y cachondeito van preguntando que tal va todo.
- Uno de los chicos empieza a participar sin que a ella le importe lo más mínimo, mientras el otro sigue grabando y su amigo follandosela.
Deciden hacerle una doble penetración, pregundandola varias veces si quiere que la -gojan-, ella impasible se deja hacer lo que la manden.
- Acabose cuando el chico que tiene que darla por el culo empieza a mofarse, y el individuo que lleva follandosela desde el principio decide darla por el culo el mismo, mientras primeros planos del chico de la cámara que no actua.
- Tras varias cabalgadas anales la chica se esconde entre las sabanas y la empiezan a entrevistar, mientras el otro sigue dandola por el culo, aquí aprovecharemos y la vemos la cara de placer.
- Con comentarios jugosos en castellano y la calidad que ofrece un móbil este vídeo esta llamado a romper todas las estadísticas de visitas, además del ano de la chica.
Para descargar el vídeo click en el siguiente enlace:

Ver Orgía argentina, móbil (Celular)
Sexo descomunal

Sexo descomunal

Si os gustan las fotos de mujeres deshinibidas que lo dan todo cuando se ponen a follar, no os van a defraudar estas estupendas fotos de una morenaza que se lo monta con su marido utilizando todo tipo de técnicas y artilugios para dar y recibir placer.
Podeís descargar sus fotos en el siguiente enlace:

Ver Sexo descomunal
No hay otra igual

No hay otra igual

Preciosa mama morena sin límites ni perjuicios a la hora de disfrutar el sexo. Bisexual, Swinger, hace Tríos con chicos y chicas o incluso más personas, Anal, doble penetración, faciales, exhibicionismo, interracial, y un sinfin de espectaculares fotos que os van a dejar sin aliento y deseandola toda la vida.
Si quereís sus fotos en HQ, os dejo el siguiente link de descarga:

Ver No hay otra igual
Caliente orgía de parejas swingers

Caliente orgía de parejas swingers

Atrevidas fotos la de estas parejas que comparten e intercambian a sus parejas en días de sexo lujuriosos, donde los participantes no tienen límites y reproducen sus fantasias sexuales. Escenas lésbicas, tríos, anales, faciales, son las perlas que nos dejan este set de fotos.
Por cierto, tambien comtamos con unos vídeos cortos que podreís ver y descargar en este artículo.

Ver Caliente orgía de parejas swingers
Doble penetración, marido y consolador

Doble penetración, marido y consolador

Una gran mujer que se pone sus mejores galas para compartir con su marido y un juguete muy especial su noche en un hotel. El mardido la encula y ella se mete un gran consolador negro por sus partes. Gran vídeo con final feliz que puedes descargar en el siguiente enlace:Ver Doble penetración, marido y consolador
1
[1-12] Total: 27



 Labombadechicas en Página Twitter