volver atrás
Escandalo Profesoras Argentinas y el chofer.,

Escandalo Profesoras Argentinas y el chofer.

Para los que Aún no se han enterado, aquí os dejo la explicación de lo sucedido:

Un escándalo sexual ha revolucionado la pequeña ciudad argentina de Saladas, en la provincia de Corrientes. Todo comenzó cuando una mujer abrió la cuenta de correo de su pareja y encontró fotos en las que aparecía manteniendo relaciones sexuales con otras seis mujeres en diferentes ocasiones.
Como no podía creer que maestras amigas estuvieran involucradas con su pareja, remitió un correo electrónico a sus conocidos y a los esposos de estas mujeres para certificar la infidelidad.
Las profesoras, que aparecen semidesnudas en las imágenes o practicando felaciones al chofer en el interior del vehículo, estaban en su mayoría casadas.
'Nuestra relación en la escuela era de trabajo'
Una de las profesoras afectadas asegura que ignoraba que había compañeras suyas implicadas. 'En ningún momento tuve conocimiento de que él tenía relación sentimental con otras docentes', asegura a Radio Sudamericana, y añade que entre ellas no lo hablaron en el colegio porque su relación 'era de trabajo'.
Las fotos fueron tomadas con su consentimiento, reconoce, aunque ignoraba que irían a parar a su correo electrónico.
Inncluso, hay nombres y apellidos de todas las mujeres que mantuvieron sexo en el auto del chofer o en su domicilio, pero no salieron aún a la luz.


¿Qué vamos a ver?

Fotos
10
Sex
Hard
Visitado
13380


Jovencita Babe Teen Latina Pillada Caught
#548 8.2650




PREVIEW

Escandalo Profesoras Argentinas y el chofer.. Foto1
Escandalo Profesoras Argentinas y el chofer.. Foto2