Intercambio de parejas swinger amateur

Galerías de fotos y vídeos amateur de swinger practicando sexo. Descubre a las parejas más desinhibidas haciendo sus sueños realidad practicando intercambios de parejas.
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Loca academia de orgías amateur

Loca academia de orgías amateur

Espeluznantes fotos de una tremenda orgía amateur de un grupo swinger de 3 parejas, que hacen una quedada para follarse a sus mujeres que disfrutan de una noche de buen sexo probando todas las posturas posibles e incluso manteniendo escenas lésbicas amateur de alto nivel. 

A mezclar jugos se ha dicho!!!

Ver Loca academia de orgías amateur
Swinger calientes

Swinger calientes

Preciosas fotos de la noche acalorada que pasó una Pareja swinger, la cual contacto con una señorita para un trió, aprovechándola, y exprimiéndola al máximo para luego follársela entre los dos. Este post va dedicado a las numerosas parejas liberales seguidores de @labombadechicas en twitter. A disfrutar....

Ver Swinger calientes
Swingers a tope

Swingers a tope

Si lo que os gusta son las parejas morbosas que ceden sus cuerpos para fiestas descomunales de sexo, aquí os dejo este material gráfico de las nocehs de locura de una pareja de swinger que se lo montan con otras parejas.
Si quereís descargar sus fotos en HQ, click en el siguiente enlace:

Ver Swingers a tope
Amigos para todo

Amigos para todo

Bonita historia la de estos cuatro jovencitos que comparten todo y cuando digo todo es todo, ya que se juntan los fines de semana para pasarselo a lo grande disfrutando del sexo sin tapujos. La Escenas lésbicas incluidas.

Disfruta de una buena galería de fotos y víedos de estos jóvenes que practican el intercambio de parejas...

Ver Amigos para todo
Placer colectivo

Placer colectivo

No hay nada más placentero que montarselo con dos chicas a la vez, y si a esto le añadimos que estan super buenas, que estan muy calentorras, y ademas actuan para salir bien en el vídeo que uno de sus maridos les esta grabando, nos da como resultado este grandioso vídeo de 2 parejas swinger que comparten habitación en un hotel playero y que hacen las fantasías de nuestros tres protagonistas. Escenas lesbicas, heterosexuales, y comida de coños(Mejor ver las capturas del vídeo).
Para descargar este vídeo, click en el siguiente enlace:

Ver Placer colectivo
Pareja rusa swinger

Pareja rusa swinger

Son las fotos extraidas de una camara de fotos de una pareja rusa swinger. En ellas veremos la vida cotidiana y no tan cotidiana de esta pareja compuesta por un tuercebotas y su gran mujer, una rubia que bien podría ser modelo a la que le gusta exhibirse y comerle la polla a su marido. Además hay algo extraño en las fotos, aparecen en pelotas en un apartamento en compañia de más personas y sin ponerse colorados. Mejor verlo y sacar conclusiones por vosotros mismos.
Si quereís sus fotos en HQ, click en el siguiente enlace:

Ver Pareja rusa swinger
Trío con la amiga

Trío con la amiga

Dos jovenes se llevan a una amiga a casa y la convencen para follarsela entre los dos, sacan la cámara del móbil y lo graban sin que a la chica le importe lo mas minimo, incluso cuando uno la estan penetrando y ella le succiona la polla al otro, esta chica es un volcan, y para acabar.... mejor ver las capturas

Ver Trío con la amiga
Caliente orgía de parejas swingers

Caliente orgía de parejas swingers

Atrevidas fotos la de estas parejas que comparten e intercambian a sus parejas en días de sexo lujuriosos, donde los participantes no tienen límites y reproducen sus fantasias sexuales. Escenas lésbicas, tríos, anales, faciales, son las perlas que nos dejan este set de fotos.
Por cierto, tambien comtamos con unos vídeos cortos que podreís ver y descargar en este artículo.

Ver Caliente orgía de parejas swingers
Esto es ser Swinger

Esto es ser Swinger

La definición de ser una pareja eswinger queda bien definida viendo este vídeo donde dos parejas quedan después de haber salido de fiesta en un apartamente para hacer intercambio de parejas y follar a gusto. Rompen el hielo las dos chicas, una rubia y otra morena que empiezan en la cocina a darse besos y acaban en el suelo en pelotas acariciandose y masturbandose ante la atenta mirada de sus novios que estan que flipan.
Viendo lo bien que han congeniado las hembras deciden irse a una habitación para seguir el juego, pero ahora más en serio, con consoladores, y recibiendo los animos de sus colegas. Hartas de tanto momento lésbico deciden follarse cada una al novio de la otra.
Que escenas más buenas, y lo mejor de todo es que lo veas por que por mucho que te cuente ... siempre será mejor.Ver Esto es ser Swinger
Le encanta ser swinger

Le encanta ser swinger

Set de fotos de una pareja swinger amateur a la que le encanta disfrutar del sexo con otras parejas y/o mujeres.

A la chica protagonista de está galería la veremos disfrutar del sexo lésbico con hasta 3 mujeres, mientras su marido las mira para mas tarde participar y hacerlas disfrutar.

Ver Le encanta ser swinger
Trio 3.0

Trio 3.0

Magnífico trio el que se montan estos dos chicos con una estupenda muchacha , que disfruta como ninguna realizando una felación mientras cabalga a lomos de otro macho. Lo del título es debido a que tenemos tres puntos de vista diferentes de la acción, cada chico tiene una cámara de fotos y además todo es grabado en vídeo a la vez, para que no os perdáis ningún detalle

Ver Trio 3.0
Pero... en tu boda?

Pero... en tu boda?

Que le gusta el sexo duro a esta preciosa rubia, no sería noticia si por las fotos no hubiéramos descubierto que hasta el mismo día de su boda la calienta realizar un trío junto al cornudo consentido de su marido con el traje de blanco puesto. Además veremos como le gusta exhibirse y mantener relaciones en publico... aunque lo que más le pone es contar con dos pollas en su boca.

Ver Pero... en tu boda?
1
[1-12] Total: 66



 Labombadechicas en Página Twitter