Intercambio de parejas swinger amateur

Galerías de fotos y vídeos amateur de swinger practicando sexo. Descubre a las parejas más desinhibidas haciendo sus sueños realidad practicando intercambios de parejas.
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Orgía made in China

Orgía made in China

Como el título dice os presentamos a una pareja chica swinger que se lo pasa bien con otros compatriotas practicando sexo sin tapujos y enseñando al mundo lo abiertos que son.
Para descargar sus fotos en HQ, click en el siguiente enlace, y para ver sus fotos Online, ACTIVE su usuario:

Ver Orgía made in China
Yo las flipo

Yo las flipo

Flipar es el término que se utiliza cuando por mucho que quieras no puedes entender alguna situación dada, y es el caso de este set de fotos donde vemos a una jovencita follando con dos tios en medio del campo, y no solo eso, estan rodeados de mirones tocandose y viendo como folan entre ellos o se le insertan a ella una botella por el coño. Vamos el que entienda algo que me lo diga, esto es de locos.
Para descargar las fotos en HQ, click en el siguiente enlace:

Ver Yo las flipo
Swingers disfrutando

Swingers disfrutando

Dos parejas muy amigas que disfrutan compartiendo sexo alocado entre ellos. Los maridos se lo montan en tríos y dobles penetraciones con las dos, y ellas ni cortas ni perezosas también se lo montan juntas comiendose los conejos. Mamadas dobles, anal, y corridas en la boca son algunas de las practicas que realizan estas dos parejas en sus días de todo vale en el sexo.
Para descargar las fotos en HQ clik en el siguiente enlace:Ver Swingers disfrutando
Fiesta swinger

Fiesta swinger

Una pareja donde el marido se muestra orgulloso de su mujer a la que le gusta probar experiencias nuevas ya sea con otros hombres o con mujeres

Ver Fiesta swinger
Madurita swinger

Madurita swinger

Orgías swinger montadas por una pareja de maduritos que disfrutan del sexo con otras parejas sin límites. Para descargar sus fotos en HQ, click en el siguiente enlace:Ver Madurita swinger
No hay otra igual

No hay otra igual

Preciosa mama morena sin límites ni perjuicios a la hora de disfrutar el sexo. Bisexual, Swinger, hace Tríos con chicos y chicas o incluso más personas, Anal, doble penetración, faciales, exhibicionismo, interracial, y un sinfin de espectaculares fotos que os van a dejar sin aliento y deseandola toda la vida.
Si quereís sus fotos en HQ, os dejo el siguiente link de descarga:

Ver No hay otra igual
Pareja swinger con dos chicos negros

Pareja swinger con dos chicos negros

El entretenimiento y la pasión de esta pareja es compartir sus cuerpos con desconocidos. Hoy le toca a la esposa de este marido, que ve como se la follan dos negros bien dotados y como su mujer disfruta mamando sus pollas.Le encantan los negros y su marido sabe como complacerla. Primero la chica se insinua enseñandose en la cama, su marido le venda los ojos y le trae las dos sorpresas. Estupefacta empieza a mamar mientras la manosean todo el cuerpo. Se la follan y se corren en su boca, y no contenta con ello decide sacar su viejo amigo consolador para darle un homejaje.

Ver Pareja swinger con dos chicos negros
Orgia Swinger (2 parejas)

Orgia Swinger (2 parejas)

Hola a todos, somos dos parejas a las que nos gusta mucho disfrutar del sexo. Todos los fines de semana quedamos para hacer nuestra particular orgía casera. Nos follamos a nuestras mujeres a su gusto complaciendolas en lo que ellas quieran. Muestra de ello este vídeo que grabamos con mucho cariño para todos vosotros, donde no falta de nada, escenas lésbicas, anal, doble penetracion, mamadas. La verdad que tenemos suerte de haber encontrado unas mujeres que no tienen secretos a la hora de disfrutar junto nosotros del sexo. Espero os guste. Un saludoVer Orgia Swinger (2 parejas)
Regalitos para mi mujer

Regalitos para mi mujer

Hay una fecha señalada para esta mujer casada, los aniversarios. Cada vez que cumplen un año ella y su esposo, este le trae a casa un regalito que nada tine que envidiar a las tipicas flores, le regala unos capullos pero negros y ella se entusiasma tanto que se pone a desflorarlos y asacarles todo el jugo mientras su marido la toma fotos y participa dandola placer.
Por las fotos llevan dos años juntos.

Ver Regalitos para mi mujer
Dos parejas montandoselo

Dos parejas montandoselo

Son dos parejas que quedan una noche para intercambiarse las mujeres, pero pronto una de las chicas destaca sobre la otra y es la protagonista de nuestro artículo. Coge polla en mano mientras es follada por la verga del compañero, por si esto fuera poco recibe doble penetración, y ya el colmo, se pone a cuatro patas a la espera de que su amiga morena le coma el coño.
Para acabar una sesión de fotos BDSM, con consolador por el culo incluido. Que chica esta !!!!Ver Dos parejas montandoselo
Orgía de la buenas

Orgía de la buenas

Bienvenidos a la bacanal que se montarón estas parejas en una noche de infarto, ya no sabían ni donde la metían ni que tenían dentro. Espectacular, anal, lesbico, doble penetración, chupadas, mamadas, que mas se puede pedir?-Pues que te inviten a una de estas fiestas.Ver Orgía de la buenas
Intercambio en publico

Intercambio en publico

Dos parejas quedan para cenar y de camino a casa deciden pararse en la cuneta y echarse unas fotos. No podían haber esperado a llegar a casa??? Se ponen manos a la obra las dos chicas a chupar la polla, no a sus parejas, no!! Mejor verlo.Ver Intercambio en publico
2
[13-24] Total: 66



 Labombadechicas en Página Twitter