Intercambio de parejas swinger amateur

Galerías de fotos y vídeos amateur de swinger practicando sexo. Descubre a las parejas más desinhibidas haciendo sus sueños realidad practicando intercambios de parejas.
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Ellas se lo montan

Ellas se lo montan

Amigos/as estamos de suerte 43 fotos de estas chicas bisex, sacadas por sus maridos. Ellan disfrutan haciendo el intercambio swinger mientras sus maridos, con los ojos como órbitas, yo creo que disfrutan más.
Os dareís cuenta de que uno de ellos en las fotos aparece con una movil grabandolas, Pues volvemos a estar de suerte, hemos conseguido ¡¡¡el video, que podeís descargar junto a sus fotos en HQ en el siguiente enlace:Ver Ellas se lo montan
Intercambio de Lesbianas

Intercambio de Lesbianas

Después de unos días sin noticias de nuestro site os traigo para compensar un video aficionado muy bueno de dos parejas que quedan para que sus respectivas mujeres jueguen, se acaricien, se chupen, en fin un video no apto para cardiacos, y 100% Amateur.
Os he puesto bastantes capturas para que veáis lo que os podéis perder.
Un saludo..Ver Intercambio de Lesbianas
Juegos de swingers

Juegos de swingers

Dos parejas swinger con chicas bisexuales, que juegan en casa a compartir sus parejas y a pasarselo en grande. para descargar las fotos click en el siguiente enlace:Ver Juegos de swingers
La chica de intercambio de estudios

La chica de intercambio de estudios

Esta hermosa mujer vino de intercambio de estudios. Al principio parecía un poco tímida, pero una noche de borrachera saco su lado mas salvaje y se follo a este joven como si no hubiera mañana.

Fotos altamente amateur que nos demuestran lo fogosas y descontroladas que pueden llegar a estar estas chicas de Erasmuns.

Ver La chica de intercambio de estudios
Chang Bang con mi esposa

Chang Bang con mi esposa

Set de fotos del auténtico Chang Bang amateur "Mi esposa que es muy cachonda me pidio que le preparará una noche especial con todos los hombres que pudiera conseguir dispuestos a disfrutar de sus encantos. Como buen cornudo puse un anuncio en twitter y prepare una noche muy especial en un local de intercambio. Si os digo la verdad, perdí la cuenta de a cuantos hombres les chupo el miembro y pudieron penetrarla. Lo que más me gusto es verla con su cara llena semen de distintos hombres mientras me miraba con su típica cara de zorra..."

Aquí os lo dejamos, bien calentito...

Ver Chang Bang con mi esposa
Orgía y piscinas

Orgía y piscinas

Como el orden de los factores no altera el producto, hemos iniciado el título de este post al revés, cosa que no altera el fin de estas espectaculares fotos de unas jóvenes muy animadas que pasan un día de piscina haciéndose tocamientos y exhibiéndose en una piscina publica, para luego mas tarde ir a montárselo todas, junto a sus maridos a un hotel. Sexo amateur swinger de alto nivel.Ver Orgía y piscinas
Trio de infarto

Trio de infarto

Pareja swinger que busca hombres para follar a duo junto a su marido a esta preciosa hembra latina a la que no le faltan ganas de disfrutar de varias pollas a la vez.
Para descargar sus fotos en HQ, click en el siguiente enlace:

Ver Trio de infarto
la Experta Anal

la Experta Anal

Vídeo demostrativo de una pareja amateur en la que ella es una experta en meterse pollas por el culo. Paso a paso y como si de un documental se tratase iremos visualizando los truquillos para tener una sesión placentera y caliente de sexo anal.
Lo primero es calentarse un poco, y lubricarse bien el culo con aceite.
Acto seguido lubricar la polla que se va a meter.
Siguiente paso ponerse a perrito y dejar el ojete óptimo para ser penetrado.
Introducir suavemente y una vez ensanchado el ano, arremeter con más fuerza.
Cambiar de postura, misionero sacarsela y alternar embestidas por el culo y coño.
Gozar y disfrutar, penetrar y acabar en su precioso culo.
Espero que este vídeo sirva de manual para muchas parejas, con esta intención nos ha llegado de un usuario cuyo nombre no desvelaremos.

Ver la Experta Anal
Swingers al rojo vivo

Swingers al rojo vivo

866 fotos de esta pareja swinger que disfruta de la vida manteniendo relaciones sexuales con otras paarejas y disfrutando del sexo sin tapujos. Su set de fotos es espectacular donde veremos como lo pasan en grande disfrutando de sus cuerpos y de los de sus amigos liberales.< /br>Puedes descargar sus 866 fotos en HQ en el siguiente enlace:Ver Swingers al rojo vivo
Foursome

Foursome

Impresionantes fotos de dos parejas de swingers del Este, que comparten entre si todos sus cuerpos. Mejor que disfruteís con estas excelentes fotos y luego comenteís que os ha parecido.
Si quereís descargar las fotos en HQ click en el siguiente enlace:

Ver Foursome
Todo empezó como un juego

Todo empezó como un juego

¡Atención!, este es uno de los artículos que no os podeís perder. El vídeo trata sobre una hermosa mujer, que sube un vídeo a suyo en una página conocida de internet para ver que opinan los usuarios de su cuerpo. Recibe en pocos minutos miles de visitas y cientos de comentarios de hombres y mujeres que al ver el vídeo le piden a la chica que suba más.
La chica encantada con el recibimiento y muy alagada sube su segundo vídeo completamente desnuda. Sigue desbordando las estadísticas de visitas y comentarios y se lo empieza a creer. Siempre había querido sentirse deseo sexual, e internet era una herramienta muy buena para hacerlo realidad.
Ni corta ni perezosa empieza a satisfacer los deseos de sus seguidores, que se masturbe delante de la camara, que se meta un consolador por el culo, que le haga un beso negro a su marido, sexo en un coche en el aparcamiento de un conocido centro comercial, exhibir sus pechos mientras conduce, dar masajes, y un largo etc de peticiones que va cumpliendo cuidadosamente.
Una de las peticiones más sugeridas era de que eligiera a algunos de sus seguidores para montar una orgía, y para la sorpresa de todos ellos eligio a unos cuantos y los cito en su casa para que disfrutaran de su cuerpo, y se corrieran por todo su cuerpo, y ella siempre con una sonrisa en la cara-
Seguro que pronto la veremos como una autentíca profesional del sexo, pero ahora os dejo en este vídeo la recopilación de todos los vídeos que subio. Mirar las capturas para haceros una idea y descargaros su excelente recopilación de vídeos, no os arrepentireís.Ver Todo empezó como un juego
Mi mujer, su amiga y yo

Mi mujer, su amiga y yo

Set de fotos de un magnífico trio formado por un hobre, su mujer y la mejor amiga de esta, que participa en el juego montado para satisfacer los deseos de la pareja. Escenas lésbicas subiditas de tono dirigidas por el marido que aprovecha el mas mínimo momento para que a el tambien le hagan pupita, poniendoles su polla en sus bocas.
Descargate sus fotos en HQ, en el siguiente enlace:Ver Mi mujer, su amiga y yo
3
[25-36] Total: 66



 Labombadechicas en Página Twitter