Intercambio de parejas swinger amateur

Galerías de fotos y vídeos amateur de swinger practicando sexo. Descubre a las parejas más desinhibidas haciendo sus sueños realidad practicando intercambios de parejas.
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Esta chica se hace a todo

Esta chica se hace a todo

Uno de los mejores set por su contenido HOT. Rubia peleona que disfruta del sexo como nadie, y es que esta chica no se corta ni un pelo y se lanza sin miedo a probar todo tipo de situaciones y posturas, Dobles penetraciones, trios, lesbiana, consoladores, exhibicionismo,Anal, mamadas, pajas con pies y manos. Una buana galería que no te podrás perder, eso si, las fotos casi son imposibles de ordenar, por lo que usar la memoria para ponerlas en orden.
Las fotos en HQ os las dejo en el siguiente enlace, disfrutad:Ver Esta chica se hace a todo
Sabe lo que le gusta

Sabe lo que le gusta

Ella tiene muy claro que lo que más le gusta es compartir su simpatía y su cuerpo con otras personas, ya sean hombres o mujeres. Y es que ella disfruta mamando dos pollas a la vez o comiendose un buen coño.Ver Sabe lo que le gusta
Por mar tierra y aire

Por mar tierra y aire

Se exhibe en el campo, en medio de la ciudad, en el rio, es bisexual, le encantan los trios y se muere por provocar, esta estupenda morenaza subira los grados de tu ordenador a limites insoportables.
descargate las fotos en HQ en el siguiente enlace:Ver Por mar tierra y aire
Mujer hecha para follar, más bonus video

Mujer hecha para follar, más bonus video

Solo con ver las fotos de esta belleza y sus trajes de fantasía nos dice todo de esta mujer, que tiene al sexo como algo para disfrutar y divertirse. Además complementamos las fotos de alta calidad con un vídeo de 10 minutos de duración donde la vereís disfrutar a lo grande, y que podreís descargar en el siguiente enlace: (La primera imágen es la captura del vídeo)Ver Mujer hecha para follar, más bonus video
Amigos de la infancia

Amigos de la infancia

Hola que tal, ella es mi amiga, mi mejor amiga desde la infancia, y para nosotros no existe ningún secreto, nos lo contamos todo. Un día hablando de que tal eramos en la cama surgió espontaneamente la idea de acostarnos juntos, y así dejarnos de tonterías y de vacilar de como nos portábamos con nuestras parejas. El resultado, que cada vez que podemos y sin ninguna excusa nos juntamos para follar y para pasar ratos inolvidables como observareis en este intenso vídeo. Como veréis que hay mucho feeling entre nosotros dos. Espero os guste.Ver Amigos de la infancia
La chica del Este

La chica del Este

430 fotos de gran calidad de esta pareja hecha y dedicada por y para el sexo. Donde una mujercita muy descarada nos enseña sus desviaciones lésbicas y su pasión por aparecer desnuda en todas las fotos. Además de unas fotos donde la veremos mantener sexo anal con su pareja o simplemente haciendo topless en la playa.
Si quereís descargar estas fotos en HQ(+ de 900MB) click en los siguientes enlaces:Ver La chica del Este
Folla latinas

Folla latinas

Dos amigos adinerados que se dedican a follarse a todas las latinas que se ponen de por medio, como en el caso de este set de fotos donde aparecen con dos jevencitas a las que se follan sin compasión.
Descargate sus fotos en HQ en el siguiente enlace:Ver Folla latinas
El mejor amigo de su marido

El mejor amigo de su marido

Aunque parezca muy frio esta jóven pareja decide acudir a un amigo de ambos para saciar el morbo de ella, que ansia follarse a otros chicos y probar sus pollas con su boca y que se la metan por el culo. Mientras su marido le graba para ver sus peliculas caseras en las que su chica se vuelve otra al sentir una verga ajena.
Para descargar este magnífico vídeo, click en el siguiente enlace:Ver El mejor amigo de su marido
Outdoor con mamá

Outdoor con mamá

Fantástica follada la que realizan esta pareja en un camino, solo protegidos por la sombra de su coche, y que inmortalizan las fotos que les echa un amigo de la pareja. Una Mamá con buenas tetas y con gran sentido del morbo que nos dejará tiritando en nuestras butacas.
Si quereís sus fotos en HQ, click en el siguiente enlace:Ver Outdoor con mamá
Mi mujer, su amiga y yo

Mi mujer, su amiga y yo

Set de fotos de un magnífico trio formado por un hobre, su mujer y la mejor amiga de esta, que participa en el juego montado para satisfacer los deseos de la pareja. Escenas lésbicas subiditas de tono dirigidas por el marido que aprovecha el mas mínimo momento para que a el tambien le hagan pupita, poniendoles su polla en sus bocas.
Descargate sus fotos en HQ, en el siguiente enlace:Ver Mi mujer, su amiga y yo
Todo empezó como un juego

Todo empezó como un juego

¡Atención!, este es uno de los artículos que no os podeís perder. El vídeo trata sobre una hermosa mujer, que sube un vídeo a suyo en una página conocida de internet para ver que opinan los usuarios de su cuerpo. Recibe en pocos minutos miles de visitas y cientos de comentarios de hombres y mujeres que al ver el vídeo le piden a la chica que suba más.
La chica encantada con el recibimiento y muy alagada sube su segundo vídeo completamente desnuda. Sigue desbordando las estadísticas de visitas y comentarios y se lo empieza a creer. Siempre había querido sentirse deseo sexual, e internet era una herramienta muy buena para hacerlo realidad.
Ni corta ni perezosa empieza a satisfacer los deseos de sus seguidores, que se masturbe delante de la camara, que se meta un consolador por el culo, que le haga un beso negro a su marido, sexo en un coche en el aparcamiento de un conocido centro comercial, exhibir sus pechos mientras conduce, dar masajes, y un largo etc de peticiones que va cumpliendo cuidadosamente.
Una de las peticiones más sugeridas era de que eligiera a algunos de sus seguidores para montar una orgía, y para la sorpresa de todos ellos eligio a unos cuantos y los cito en su casa para que disfrutaran de su cuerpo, y se corrieran por todo su cuerpo, y ella siempre con una sonrisa en la cara-
Seguro que pronto la veremos como una autentíca profesional del sexo, pero ahora os dejo en este vídeo la recopilación de todos los vídeos que subio. Mirar las capturas para haceros una idea y descargaros su excelente recopilación de vídeos, no os arrepentireís.Ver Todo empezó como un juego
Foursome

Foursome

Impresionantes fotos de dos parejas de swingers del Este, que comparten entre si todos sus cuerpos. Mejor que disfruteís con estas excelentes fotos y luego comenteís que os ha parecido.
Si quereís descargar las fotos en HQ click en el siguiente enlace:

Ver Foursome
5
[49-60] Total: 66



 Labombadechicas en Página Twitter