Lesbianas

Sets de fotos y vídeos de chicas lesbianas amateurs y/o bisex, practicando sexo y dejándose querer.
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Atrevida y golosa

Atrevida y golosa

Ella es una amante del sexo loco y sin tapujos. Le gusta juntar a varios hombres y agradecerles la cita con buenas mamadas y dobles penetraciones. Si en alguna ocasión se apunta una hembra pues también le da placer comiéndole todo el coño.

Ver Atrevida y golosa
La madurita

La madurita

Preciosas fotos de una rubia madurita disfrutando del sexo con su marido y las amigas de este. Además os dejamos tambien con trs vídeos en diferentes situaciones de esta bella mujer.

Disfrutaremos de escenas de sexo lésbico alucinantes, e incluso un vídeo llenando una copa de semen y tomandoselo como si fuera agua...

Ver La madurita
Éxtasis de placer

Éxtasis de placer

Ardiente pareja que nos muestra los momentos íntimos en una serie de fotos muy amateurs, donde veremos a la hembra disfrutar con otras chicas, indroducirse consoladores por el culo y coño, y como no dar placer a su marido.

En la descarga además de las fotos en HQ os dejo también unos GIF's de penetraciónes anales y masturbación vaginal de lo más interesantes de esta parejita.

Ver Éxtasis de placer
Le encanta ser swinger

Le encanta ser swinger

Set de fotos de una pareja swinger amateur a la que le encanta disfrutar del sexo con otras parejas y/o mujeres.

A la chica protagonista de está galería la veremos disfrutar del sexo lésbico con hasta 3 mujeres, mientras su marido las mira para mas tarde participar y hacerlas disfrutar.

Ver Le encanta ser swinger
Las aventuras sexuales de mi mujer

Las aventuras sexuales de mi mujer

Fotos amateur de las aventuras sexuales de una mujer contadas por su marido. Entre las fantasías de la mujer está: Follar con chicas, exhibirse en publico, ser follada por dos hombres, posar desnuda y que la hagan fotos, follar en lugares públicos como en una piscina.

Estar atentos por que en solo una fotografía la veremos embarazada.

Ver Las aventuras sexuales de mi mujer
Loca academia de orgías amateur

Loca academia de orgías amateur

Espeluznantes fotos de una tremenda orgía amateur de un grupo swinger de 3 parejas, que hacen una quedada para follarse a sus mujeres que disfrutan de una noche de buen sexo probando todas las posturas posibles e incluso manteniendo escenas lésbicas amateur de alto nivel. 

A mezclar jugos se ha dicho!!!

Ver Loca academia de orgías amateur
Swinger calientes

Swinger calientes

Preciosas fotos de la noche acalorada que pasó una Pareja swinger, la cual contacto con una señorita para un trió, aprovechándola, y exprimiéndola al máximo para luego follársela entre los dos. Este post va dedicado a las numerosas parejas liberales seguidores de @labombadechicas en twitter. A disfrutar....

Ver Swinger calientes
Rusa y la madre que la pario

Rusa y la madre que la pario

Fotos de una preciosa jovencita rusa amateur, que como otras muchas acuden a casting de futuras figuras del erotismo. ¿No sabemos donde ha llegado? Lo que si sabemos es que su fotos han salido a la luz, no solo las fotos del casting, si no también las fotos que mando desde su casa previas al casting... Además tenemos una sorpresa un poco lésbica de esta preciosa mujer, que por el título de este post podréis adivinar ya...Ver Rusa y la madre que la pario
Orgía y piscinas

Orgía y piscinas

Como el orden de los factores no altera el producto, hemos iniciado el título de este post al revés, cosa que no altera el fin de estas espectaculares fotos de unas jóvenes muy animadas que pasan un día de piscina haciéndose tocamientos y exhibiéndose en una piscina publica, para luego mas tarde ir a montárselo todas, junto a sus maridos a un hotel. Sexo amateur swinger de alto nivel.Ver Orgía y piscinas
Nata, coños y tetas en bar

Nata, coños y tetas en bar

Dos chicas contratadas en una bar de copas para que realicen un show súbdito de tono y un fotógrafo anónimo que saca su cámara para inmortalizar los grandes momentos que hacen pasar estas chiquillas a los borrachines... Se comen el coño y las tetas, ambas untadas de nata y reciben billetes en sus copos por ello.

Ver Nata, coños y tetas en bar
Bisexual y exhibicionista

Bisexual y exhibicionista

Preciosa muñequita a la que le va exhibirse en su precioso yate para después meterse una buena ración de polla o de coño indistintamente. Todo le viene bien!!!

Ver Bisexual y exhibicionista
Mami sedienta de polla

Mami sedienta de polla

Preciosa mama de cuerpo curtido a la que le gusta sentirse protagonista cuando le come la polla a su marido, sintiendo su glande chocar con su campanilla y corriéndose de placer. A ella también le gustan las experiencias bisexuales y prueba de ello unas fotos sueltas comiéndole el sexo a otra mujer en sus noches de swingers.

Ver Mami sedienta de polla
1
[1-12] Total: 74



 Labombadechicas en Página Twitter