volver atrás
Orgía argentina, móbil (Celular),

Orgía argentina, móbil (Celular)

¿Cansados de ver miles de videos morbosos pero en otros idiomas?. Pues os dejo este estupendo vídeo de una orgía, si se puede llamar de esta forma, el que graban estos jóvenes argentinos y una muchacha un poco ligera de cascos.
La historia transcurre de la siguiente manera (Con diálogos en español);
- Aparecen dos chicos en una habitación de una casa esperando su momento.
- Abren la puerta de un cuarto, y aparece otro amigo follandose a una morenita.
- Uno de ellos se hace el remolón y finge coger algo del frigorífico, en ese momento la chica se da cuenta y hace el amago de como si la molestara, pero ante las enbestidas que esta recibiendo, no se corta y decide seguir cabalgando sin importarle la presencia de los dos amigos, que entre risas y cachondeito van preguntando que tal va todo.
- Uno de los chicos empieza a participar sin que a ella le importe lo más mínimo, mientras el otro sigue grabando y su amigo follandosela.
Deciden hacerle una doble penetración, pregundandola varias veces si quiere que la -gojan-, ella impasible se deja hacer lo que la manden.
- Acabose cuando el chico que tiene que darla por el culo empieza a mofarse, y el individuo que lleva follandosela desde el principio decide darla por el culo el mismo, mientras primeros planos del chico de la cámara que no actua.
- Tras varias cabalgadas anales la chica se esconde entre las sabanas y la empiezan a entrevistar, mientras el otro sigue dandola por el culo, aquí aprovecharemos y la vemos la cara de placer.
- Con comentarios jugosos en castellano y la calidad que ofrece un móbil este vídeo esta llamado a romper todas las estadísticas de visitas, además del ano de la chica.
Para descargar el vídeo click en el siguiente enlace:


¿Qué vamos a ver?

Vídeos
1
Tamaño
80mb
Sex
Hard
Visitas
5969


Tetona Tetazas BigBoobs TetasGrandes Orgía Orgy Morena Darkhaired Loca Crazy Latina Jovencita teen babe young D.Penetración D.P DP Doble Penetración
#1022 11.8269




PREVIEW

Orgía argentina, móbil (Celular). Foto1
Orgía argentina, móbil (Celular). Foto2