Pillada

Pillada
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
La hemos pillado

La hemos pillado

Preciosas fotos amateur de una preciosa rubia a la que un afortunado fotógrafo cazo con su cámara de fotos totalmente desnuda mientras exhibia su cuerpo en la playa, acompañado por su pareja. Da morbo eh? Preparar las cámaras este verano

Ver La hemos pillado
Sexo atrevido en el mar

Sexo atrevido en el mar

Por fin!!! el vídeo del momento, una pareja joven que se calienta al sol en una jornada de verano en una playa española, y deciden ir al agua a quitarse la calentura. Poco a poco empiezan a olvidarse de que están en un lugar publico y les puede mas las ganas de follar que ser vistos. A si comienza una encarnizada tarde de sexo en la orilla, con ola va ola viene. Mejor ver las capturas de pantalla y veréis lo caliente que es el vídeo.

Ver Sexo atrevido en el mar
Lo sabe o no lo sabe

Lo sabe o no lo sabe

Una preciosa morenita a la que se la graba practicando sexo en una habitación con un rollete de discoteca, y la pregunta que nos hacemos es la siguiente, ¿ella sabe que la estan grabando?Ver Lo sabe o no lo sabe
Yo las flipo

Yo las flipo

Flipar es el término que se utiliza cuando por mucho que quieras no puedes entender alguna situación dada, y es el caso de este set de fotos donde vemos a una jovencita follando con dos tios en medio del campo, y no solo eso, estan rodeados de mirones tocandose y viendo como folan entre ellos o se le insertan a ella una botella por el coño. Vamos el que entienda algo que me lo diga, esto es de locos.
Para descargar las fotos en HQ, click en el siguiente enlace:

Ver Yo las flipo
Calienta el sol

Calienta el sol

Calienta el sol, y calienta a esta hermosa rubia. Tanto es a si que no se corta ni un pelo para propiciarle una paja a su novio que esta tumbado en la toalla rodeado de cientos de personas pasando un día en la playa. Alguien estuvo al tanto y cámara en mano inmortalizo el momento.

Ver Calienta el sol
Sin, vergüenza

Sin, vergüenza

No sabemos por que a esta chica le da por desnudarse en un parque público ante el asombro de los agradecidos maridos y no tanto de sus esposas que pasan la tarde allí. Prueba de ello estas fotos donde vemos a la susodicha mostrar sin tapijos su bonito cuerpo. Y además!!! hemos conseguido el vídeo de esta secuencia de fotos, donde la vereís con que desparpajo actua. Para descargar las fotos en HQ y el vídeo click en el siguiente enlace:Ver Sin, vergüenza
Universidad Valencia sexo

Universidad Valencia sexo

Para los que no tengan twitter y se perdieron el vídeo de una pareja practicando sexo en la Universidad Politécnica de Valencia en España os lo dejo para que lo veaís. El vídeo ha arrasado ha arrasado en Twitter, convirtiéndose algunos hashtags, como #upvsex o #chingandoenlaupv, en ‘Trending topic’ y recibiendo el citado vídeo más de 300.000 visitas en cuestión de horas. Al parecer, la pareja se encontraba de noche en una sala de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y no pudieron resistir la tentación de practicar sexo allí mismo, pero, por desgracia para ellos, alguien grabó desde el exterior la tórrida escena de sexo, puesto que los ventanales de la sala la dejaban al descubierto. Las redes sociales como Twitter no tardaron en llenarse de comentarios jocosos sobre el asunto, como \'Ritual de apareamiento del homo estudiantilus\', \'Chingar dentro de la Universidad tiene mérito sí, pero lo realmente arriesgado es fumarse el cigarro de después\' o \'en mi universidad dan créditos de libre erección\', son algunos de los ingeniosos comentarios de los usuarios.
Para descargar el vídeo click en el siguiente enlace:

Ver Universidad Valencia sexo
Jovencita en público

Jovencita en público

Jovencita a la que le gusta enseñar sus tetas y su cuerpo desnudito en público, mientras su amigo le graba y se pone cachondo.
Descargate sus vídeos en el siguiente enlace.

Ver Jovencita en público
Desfogandose en la playa

Desfogandose en la playa

Pareja espiada en un risco de la playa creyendo que estan solos aprovechan para echar un buen casquete, sin saber que mas arriba hay un espabilado con la cámara grabando su hazaña. La protagonista una preciosa mujer con su cuerpo marcado por el sol que disfruta de su pareja al aire libre y sin tapujos.
Descargate este impresionante y morboso vídeo en el siguiente enlace:Ver Desfogandose en la playa
Alta traición

Alta traición

Dos amigas que comparten cámara de fotos
Ahora viene lo bueno, según cuentan en el foro donde he conseguido las fotos, a una de ellas su novio le saca fotos enseñando su potorro y con lencería muy caliente. Y al muy capullo se le olvida borrarlas de la microSD al pasarlas al ordenador.
Al cabo de unos días se van todos juntos de fin de semana y se hacen unas cuantas fotos, y se lleva la cámara la otra amiga para que su novio descargue las fotos en su ordenador. Cual sería la sorpresa de este al encontrarse tan agradable regalo, ver a la amiga de su novia en pelotas y con poses muy calentorras, hizo una copia y borro todas las fotos del la cámara (No sin antes hacerse unas buenas pajas).
Pasados unos meses la relación con su novia llega a su fin (Por culpa de la amiga de su novia que le cuenta una infedilidad de este con otra chica), y el chico mosqueado decide hacer publicas las fotos como acto de venganza.
Parece una película de Ozores y Esteso, no se si os habeís enterado, pero aquí os podeís descargar sus fotos en HQ en el siguiente enlace:Ver Alta traición
Otra medalla colgada

Otra medalla colgada

Este chico un poco cachas decide grabar como se folla a sus ligues discotequeros para enseñarles a sus amigos los trofeos que consigue. En esta ocasión graba a una hermosa rubia a la que se folla sin compasión y desconociendo que hay una cámara que la esta grabando.
Buen video de esta chica espiada que puedes descargar en el siguiente enlace:Ver Otra medalla colgada
Loca de amor

Loca de amor

Y es que el amor mueve montañas, es el acaso de esta preciosa muñequita que decide hacer un regalo especial a su novio, que esta fuera de la ciudad. El regalo consiste en hacerse fotos completamente desnuda y enviarselas por mail para que este la recuerde y no deje de pensar en ella. Pero OPSS!!! la cuenta de correo de su novio es de empresa y las fotos quedaron a disponibilidad de los administradores del sitio que no dudaron en publicar las fotos.
por lo que sabemos son fotos muy recientes, del 02/08/2011, de este mismo mes(Como muchos de vosotros sabeís los americanos utilizan este formato de fecha (mes/dia/año), asi que os dejo con estas fotos recientitas y que podreís descargar en HQ en el siguiente enlace:Ver Loca de amor
1
[1-12] Total: 26



 Labombadechicas en Página Twitter