Extremo

Extremo
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Atrevida y golosa

Atrevida y golosa

Ella es una amante del sexo loco y sin tapujos. Le gusta juntar a varios hombres y agradecerles la cita con buenas mamadas y dobles penetraciones. Si en alguna ocasión se apunta una hembra pues también le da placer comiéndole todo el coño.

Ver Atrevida y golosa
Chang Bang con mi esposa

Chang Bang con mi esposa

Set de fotos del auténtico Chang Bang amateur "Mi esposa que es muy cachonda me pidio que le preparará una noche especial con todos los hombres que pudiera conseguir dispuestos a disfrutar de sus encantos. Como buen cornudo puse un anuncio en twitter y prepare una noche muy especial en un local de intercambio. Si os digo la verdad, perdí la cuenta de a cuantos hombres les chupo el miembro y pudieron penetrarla. Lo que más me gusto es verla con su cara llena semen de distintos hombres mientras me miraba con su típica cara de zorra..."

Aquí os lo dejamos, bien calentito...

Ver Chang Bang con mi esposa
Preparando su culo

Preparando su culo

La historia va de: Una jóven rubia que está muy cachonda y con ganas de que la den por el culo, espera camara en mano a que su novio se duche. Cuando este acaba le va preparando para dejar su polla bien durita, con unas buenas mamadas de polla, y unas penetraciones por el chochete. Cuando detecta que su jóven pareja tiene la polla a su gusto, coge cremita y lubrica el miembro de su chaval para que la penetre por su ano.

Como es de esperar es tal la excitación del chico que acaba corriendose a los pocos segundos mientras le da a su novia por el culo, la saca y se corre en su espalda y ella que es muy avispada le obsequia y decide limpiar su polla con unas buenos lametazos...

A disfrutar del vídeo!!!

Ver Preparando su culo
Le encanta ser swinger

Le encanta ser swinger

Set de fotos de una pareja swinger amateur a la que le encanta disfrutar del sexo con otras parejas y/o mujeres.

A la chica protagonista de está galería la veremos disfrutar del sexo lésbico con hasta 3 mujeres, mientras su marido las mira para mas tarde participar y hacerlas disfrutar.

Ver Le encanta ser swinger
Las aventuras sexuales de mi mujer

Las aventuras sexuales de mi mujer

Fotos amateur de las aventuras sexuales de una mujer contadas por su marido. Entre las fantasías de la mujer está: Follar con chicas, exhibirse en publico, ser follada por dos hombres, posar desnuda y que la hagan fotos, follar en lugares públicos como en una piscina.

Estar atentos por que en solo una fotografía la veremos embarazada.

Ver Las aventuras sexuales de mi mujer
Swinger calientes

Swinger calientes

Preciosas fotos de la noche acalorada que pasó una Pareja swinger, la cual contacto con una señorita para un trió, aprovechándola, y exprimiéndola al máximo para luego follársela entre los dos. Este post va dedicado a las numerosas parejas liberales seguidores de @labombadechicas en twitter. A disfrutar....

Ver Swinger calientes
2 pollas y se vuelve loca

2 pollas y se vuelve loca

Preciosa mujercita que se calienta y se moja completamente cuando tiene dos pollas a su entera disposición para hacer un maravilloso trío amateur. Se las mete en la boca a la vez y les saca todo su jugo. Se ve que la encanta por ello disfruta cuando es penetrada como una \\\\\\\"perra (Con perdón por la expresión)\\\\\\\" y además tiene su boca ocupada con la polla de su marido, que ve como se la follan con cámara en mano. Mejor ver las capturas... A disfrutar...

Ver 2 pollas y se vuelve loca
Vicio Anal

Vicio Anal

Hermosa mujer con un cuerpo de escándalo que tiene el vicio de meterse lo que pille por su hermoso culo. Prueba de ello estas 72 fotos intensas introduciéndose juguetitos por su preciado ano, pidiendo guerra y desgarrándoselo de placerVer Vicio Anal
Sexo desenfrenado

Sexo desenfrenado

Pocos sets de fotos son tan completos como este. Completo por que casi el 100% de las fotos contienen sexo explícito, además son una fotos realizadas con una calidad impresionante, y por último y más importante, por que a la chica que se aparece trajinando es una espectacular morena que te cautivara con su mirada de zorra y su cuerpo totalmente diseñado para correrse en el. Uno de los mejores set de fotos amateur que han pasado por aquí....

Ver Sexo desenfrenado
Doble atracón de polla

Doble atracón de polla

Una hermosa señorita que demuestra a dos sementales que les puede complacer a la vez dejandoles secos con sus artimañas de mujer folladora, que disfruta con demasiado vicio de sus dos pollas que le entran por todos sus agujeros.

Ver Doble atracón de polla
Pero... en tu boda?

Pero... en tu boda?

Que le gusta el sexo duro a esta preciosa rubia, no sería noticia si por las fotos no hubiéramos descubierto que hasta el mismo día de su boda la calienta realizar un trío junto al cornudo consentido de su marido con el traje de blanco puesto. Además veremos como le gusta exhibirse y mantener relaciones en publico... aunque lo que más le pone es contar con dos pollas en su boca.

Ver Pero... en tu boda?
Mami sedienta de polla

Mami sedienta de polla

Preciosa mama de cuerpo curtido a la que le gusta sentirse protagonista cuando le come la polla a su marido, sintiendo su glande chocar con su campanilla y corriéndose de placer. A ella también le gustan las experiencias bisexuales y prueba de ello unas fotos sueltas comiéndole el sexo a otra mujer en sus noches de swingers.

Ver Mami sedienta de polla
1
[1-12] Total: 88



 Labombadechicas en Página Twitter