Extremo

Extremo
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Descarga cremita en su cutis

Descarga cremita en su cutis

Una rubia impresionante que recibe a cara descubierta y muy deseosa una corrida en su cara, boca y frente. Aturullada por tanto semen, necesita unos segundos para reaccionar y terminar chupandole la polla a su novio para dejarsela bien limpia, mientras su cara esta llena de yogurcito.
Luego se levanta y se va a limpiar la cara al cuarto de baño.
Para descargar su vídeo click en el siguiente enlace:

Ver Descarga cremita en su cutis
Compartiendo a su mujer

Compartiendo a su mujer

Vídeo de una jovencita que es compartida por su marido con un amigo de este. Cámara en mano veremos como se la follan y disfruta sin tapujos siendo penetrada por ambos, con el morbo que lleva.
Para descargar el vídeo click en el siguiente enlace:

Ver Compartiendo a su mujer
Taladrada

Taladrada

Super set de fotos amateur de una chiquilla con piercing en sus tetas y clítoris que disfruta del sexo de una forma descomunal. Acompañada con un mas que maravilloso cuerpo esta preciosidad nos muestra sus fantasías sexuales, tales como desnudarse en la calle o introducirse la polla de su novio por el culo.
Si quieres descargar sus 599 fotos en HQ, click en el siguiente enlace:

Ver Taladrada
Natural como ella misma

Natural como ella misma

Al natural y exhibiendo su cuerpo veremos a esta preciosidad en su casa de campo en la que le gusta estar en pelotas importandole un bledo quien la pueda ver. Es llegar a la casa y despelotarse, saca la compra del coche, coloca la compra y si hay que poner cachondos a un grupo de obreros que trabajaba por allí, pues se habre de piernas en la tumbona y les muestra su hermoso chochito, y la esta.
Para descargar y disfrutar con sus fotos en HQ, click en el siguiente enlace:

Ver Natural como ella misma
Exprimida al máximo

Exprimida al máximo

Veremos como exprime esta chica su pasión por el sexo, y es que le gusta exhibirse y mear en la calle, que la metan una botella por el culo, encenderse una vengala en su ano, jugar con una amiga a las tortilleras, o recibir una meada en la boca (Extremo). Mejor ver y disfrutar de esta chica con unas tetillas pequeñas pero con un conejo que bien podría confundirse con un Wopper.
Para descargar sus fotos en HQ, click en cualquiera de los enlaces siguientes:

Ver Exprimida al máximo
La rubia cachonda

La rubia cachonda

Bueno, cansados ya de las chicas remolonas, os dejo este extenso set de fotos (836 fotos) para que disfruteís con esta esplendida rubia a la que le gusta exhibirse en panty por la calle, sacar su conejo al aire, mear en público y meterse consoladores en la intimidad con su marido.
Para descargar sus fotos en HQ click en los siguientes enlaces:

Ver La rubia cachonda
Trío con la amiga

Trío con la amiga

Dos jovenes se llevan a una amiga a casa y la convencen para follarsela entre los dos, sacan la cámara del móbil y lo graban sin que a la chica le importe lo mas minimo, incluso cuando uno la estan penetrando y ella le succiona la polla al otro, esta chica es un volcan, y para acabar.... mejor ver las capturas

Ver Trío con la amiga
Sexo descomunal

Sexo descomunal

Si os gustan las fotos de mujeres deshinibidas que lo dan todo cuando se ponen a follar, no os van a defraudar estas estupendas fotos de una morenaza que se lo monta con su marido utilizando todo tipo de técnicas y artilugios para dar y recibir placer.
Podeís descargar sus fotos en el siguiente enlace:

Ver Sexo descomunal
Quesito Brasileño

Quesito Brasileño

Nos vamos acercando a nuestro artículo nº 1000, a si que estar atentos por que hemos reservado a las chicas más morbosas para celebrarlo. Es el caso de esta preciosa rubia que se maneja de maravilla con sus consoladores y bolas chinas, que no tiene ningun incoveniente en meterselas por su culo y fotografiarse con cara de placer. Una linda brasileña-Creo- con un cuerpo espectacular y uan sonrisa de oreja a oreja.
Si quereís disfrutar más de cerca de ella podeís descargar sus fotos en HQ en el siguiente enlace: Ver Quesito Brasileño
Todo empezó como un juego

Todo empezó como un juego

¡Atención!, este es uno de los artículos que no os podeís perder. El vídeo trata sobre una hermosa mujer, que sube un vídeo a suyo en una página conocida de internet para ver que opinan los usuarios de su cuerpo. Recibe en pocos minutos miles de visitas y cientos de comentarios de hombres y mujeres que al ver el vídeo le piden a la chica que suba más.
La chica encantada con el recibimiento y muy alagada sube su segundo vídeo completamente desnuda. Sigue desbordando las estadísticas de visitas y comentarios y se lo empieza a creer. Siempre había querido sentirse deseo sexual, e internet era una herramienta muy buena para hacerlo realidad.
Ni corta ni perezosa empieza a satisfacer los deseos de sus seguidores, que se masturbe delante de la camara, que se meta un consolador por el culo, que le haga un beso negro a su marido, sexo en un coche en el aparcamiento de un conocido centro comercial, exhibir sus pechos mientras conduce, dar masajes, y un largo etc de peticiones que va cumpliendo cuidadosamente.
Una de las peticiones más sugeridas era de que eligiera a algunos de sus seguidores para montar una orgía, y para la sorpresa de todos ellos eligio a unos cuantos y los cito en su casa para que disfrutaran de su cuerpo, y se corrieran por todo su cuerpo, y ella siempre con una sonrisa en la cara-
Seguro que pronto la veremos como una autentíca profesional del sexo, pero ahora os dejo en este vídeo la recopilación de todos los vídeos que subio. Mirar las capturas para haceros una idea y descargaros su excelente recopilación de vídeos, no os arrepentireís.Ver Todo empezó como un juego
Mi esposa, Victoria

Mi esposa, Victoria

En este vídeo os presento a mi mujer Victoria, una preciosa del este de Europa a la que conocí en un viaje. Somos muy compatibles y nos gustan las mismas cosas, entre ellas disfrutar del sexo. Nos encanta ir a locales de swingers y coger a un chico o una chica y follarlos entre los dos. En este vídeo en concreto cogimos a un chico no muy guapo de cara pero que a mi mujer le gusto por la gran verga que gastaba. Todavía recuerdo los ojos de mi esposa cuando vio aquel enorme miembro y me dijo- hacemos un trío con ese chico, tengo ganas de comerme dos enormes pollas-. Y así sucedió, nos follamos los dos a mi mujer y ella encantada de la vida nos obsequio comiéndose nuestras pollas a dúo. Espero que disfrutéis con el vídeo, si os gusta mandaremos mas.Ver Mi esposa, Victoria
El mejor amigo de su marido

El mejor amigo de su marido

Aunque parezca muy frio esta jóven pareja decide acudir a un amigo de ambos para saciar el morbo de ella, que ansia follarse a otros chicos y probar sus pollas con su boca y que se la metan por el culo. Mientras su marido le graba para ver sus peliculas caseras en las que su chica se vuelve otra al sentir una verga ajena.
Para descargar este magnífico vídeo, click en el siguiente enlace:Ver El mejor amigo de su marido
4
[37-48] Total: 88



 Labombadechicas en Página Twitter