Extremo

Extremo
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Avanzando por su culo

Avanzando por su culo

Nos encontramos con esta señorita que disfruta como una loca de la verga de su novio que se la mete por todos sus orificios, y ella lo disfruta.
Para descargar sus fotos en HQ click en el siguiente enlace:

Ver Avanzando por su culo
Quesito Brasileño

Quesito Brasileño

Nos vamos acercando a nuestro artículo nº 1000, a si que estar atentos por que hemos reservado a las chicas más morbosas para celebrarlo. Es el caso de esta preciosa rubia que se maneja de maravilla con sus consoladores y bolas chinas, que no tiene ningun incoveniente en meterselas por su culo y fotografiarse con cara de placer. Una linda brasileña-Creo- con un cuerpo espectacular y uan sonrisa de oreja a oreja.
Si quereís disfrutar más de cerca de ella podeís descargar sus fotos en HQ en el siguiente enlace: Ver Quesito Brasileño
Trío con la amiga

Trío con la amiga

Dos jovenes se llevan a una amiga a casa y la convencen para follarsela entre los dos, sacan la cámara del móbil y lo graban sin que a la chica le importe lo mas minimo, incluso cuando uno la estan penetrando y ella le succiona la polla al otro, esta chica es un volcan, y para acabar.... mejor ver las capturas

Ver Trío con la amiga
Todo empezó como un juego

Todo empezó como un juego

¡Atención!, este es uno de los artículos que no os podeís perder. El vídeo trata sobre una hermosa mujer, que sube un vídeo a suyo en una página conocida de internet para ver que opinan los usuarios de su cuerpo. Recibe en pocos minutos miles de visitas y cientos de comentarios de hombres y mujeres que al ver el vídeo le piden a la chica que suba más.
La chica encantada con el recibimiento y muy alagada sube su segundo vídeo completamente desnuda. Sigue desbordando las estadísticas de visitas y comentarios y se lo empieza a creer. Siempre había querido sentirse deseo sexual, e internet era una herramienta muy buena para hacerlo realidad.
Ni corta ni perezosa empieza a satisfacer los deseos de sus seguidores, que se masturbe delante de la camara, que se meta un consolador por el culo, que le haga un beso negro a su marido, sexo en un coche en el aparcamiento de un conocido centro comercial, exhibir sus pechos mientras conduce, dar masajes, y un largo etc de peticiones que va cumpliendo cuidadosamente.
Una de las peticiones más sugeridas era de que eligiera a algunos de sus seguidores para montar una orgía, y para la sorpresa de todos ellos eligio a unos cuantos y los cito en su casa para que disfrutaran de su cuerpo, y se corrieran por todo su cuerpo, y ella siempre con una sonrisa en la cara-
Seguro que pronto la veremos como una autentíca profesional del sexo, pero ahora os dejo en este vídeo la recopilación de todos los vídeos que subio. Mirar las capturas para haceros una idea y descargaros su excelente recopilación de vídeos, no os arrepentireís.Ver Todo empezó como un juego
¿Viaje sexual?

¿Viaje sexual?

KOKOMOS.com: Accommodation, amenities, dining and more.., es el eslogan que tienen en el hotel ,Kokomo\'s place, situado en A.Santos Street and Fields Ave., Balibago, Angeles City , Filipinas. Su especialidad no es la de dar un buen servicio de habitaciones, tampoco la de servir los mejores platos de filipinas, su verdadera especialidad es calentar a sus clientes con sus hermosas y encantadoras prostitutas, que ponen caliente al personal para que estos paguen sus servicios. Para ello utilizan todas sus armas y se ponen a hacer juegos lésbicos en la piscina del hotel. Lo que sea para llevarse a la cama a sus clientes Americanos o europeos que van allí en busca de sexo, barato. Prueba de ello estas fotos echas por un aficionado a la restauración, je je, que pasaba por allí y se encontro con esto de bruces. Podeís descubrir más en su página web http://kokomoz.com/home.php.
Os dejo un link para descargar estas impactantes fotos en HQ, es el siguiente:

Ver ¿Viaje sexual?
Atracción fatal

Atracción fatal

Una joven y atractiva mama aficionada al bondage, se deja atar y hacer perrerias por su marido que disfruta viendola sufrir de placer y sacandole fotos para inmortalizar los momentos.
Para descargar sus fotos en HQ, clik en el siguiente enlace:Ver Atracción fatal
Transtorno anal

Transtorno anal

Si os gusta el sexo extremo no os podeís perder esta galería de 111 fotos donde veremos a una preciosa jovencita experimentar como su novio se divierte con su culo, siendo enculada y disfrutando como nunca.
Para descargar sus fotos en HQ, click en el siguiente enlace:

Ver Transtorno anal
Experiencia anal

Experiencia anal

Preciosa mama jovencita con un culo y piernas espectaculares que nos demuestra sus dotes para introducirse su consolador de plático por el culo, además de aliviar a su novio con folladas en la que este le introduce su verga por su precioso culo. Para descargar sus fotos en HQ, clik en el siguiente enlace:

Ver Experiencia anal
Gusta una madurita

Gusta una madurita

Para todos nuestros amig@s que de vez en cuando nos dicen que haber si ponemos algunas mujeres maduritas que les ponen cachond@s, os dejo a esta maravillosa MILF y su sesión de 275 fotos extremas manteniendo relaciones sexuales con su marido. Imágenes especialmente impactantes y muy buenos primeros planos realizando mamadas, metiendose juguetes y la polla de su marido por el culo, etc... Mejor verlo y disfrutarlo.

Ver Gusta una madurita
Orgía por todo lo alto

Orgía por todo lo alto

Interesantes fotos de un grupo de soldados que no sabemos como acaban cuna mujer madurita de buen ver para follarsela en su casa. Cámara en mano inmortalizan el evento follandose a la mature, que disfruta como una loca de verse rodeada y penetrada por 4 pollas, a las que satisface con toda normalidad.

Ver Orgía por todo lo alto
La rubia esta muy cachonda

La rubia esta muy cachonda

Gran vídeo el que protagoninaz una preciosa rubia y su novio en su casa, donde veremos disfrutar a la personajilla con la verga de su compañero, lo que más le gusta es meterse la polla hasta la campanilla. Además la veremos disfrutar de preciosas penetraciones en una silla del salón, en posición misionero y a perrito sobre la silla. Y para acabar el plato fuerte, mamada y una corrida perfecta en la boca y cara que la dejan totalmente cubierta de lefa, y como ella es muy curiosa va al espejo del cuarto de baño a deleitarse con su proeza. Podeíos reproducir el vídeo online aquí(Solo usuarios registrados), o descargar el vídeo en HQ en el siguiente enlace.

Ver La rubia esta muy cachonda
Anal a lo bestia

Anal a lo bestia

El título lo dice todo, y es que este vídeo es de los que dejan cachondos toda la vida. Una jovencita convencida de quererlo pasar bien le realiza a su novio una buena mamada preparandole una sorpresa, le ofrece su culo para que este le envista sin piedad y la haga gemir de placer. El vídeo lo puedes ver Online si eres usuario ACTIVADO o descargar en el siguiente enlace:

Ver Anal a lo bestia
3
[25-36] Total: 88



 Labombadechicas en Página Twitter