Extremo

Extremo
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Mami sedienta de polla

Mami sedienta de polla

Preciosa mama de cuerpo curtido a la que le gusta sentirse protagonista cuando le come la polla a su marido, sintiendo su glande chocar con su campanilla y corriéndose de placer. A ella también le gustan las experiencias bisexuales y prueba de ello unas fotos sueltas comiéndole el sexo a otra mujer en sus noches de swingers.

Ver Mami sedienta de polla
Un trio con una rubia muy viciosa

Un trio con una rubia muy viciosa

Os pongo en situación, una rubia muy apetecible a la que le gusta montárselo con dos tíos a la vez(Uno de ellos será su novio o esposo, que la comparte con una amigo).Escenas anales, chupaditas, son algunas de las instantáneas que nos podemos encontrar en este set que pone los pelos de punta, mas que los goles del Getafe ja ja ja.Ver Un trio con una rubia muy viciosa
Que cachonda la francesita

Que cachonda la francesita

Mega set de fotos de 478 fotos, y un vídeo de una pareja francesa un poco peculiar. Ellos son de mente muy abierta, se dedican a poner cachondos a la gente por internet, se hacen sesiones de fotos y las suben a su blog. Para ello contamos con la morena una espectacular chica con un cuerpo y un culito especiales que toma el papel de protagonista y nos enseña como meterse los dedos y objetos por todos sus agujeros. Os podeís bajar el set completo en HQ de 478 fotos con depositfiles.
El vídeo lo podeís ver online o descargar en HQ tambiénVer Que cachonda la francesita
Pero... en tu boda?

Pero... en tu boda?

Que le gusta el sexo duro a esta preciosa rubia, no sería noticia si por las fotos no hubiéramos descubierto que hasta el mismo día de su boda la calienta realizar un trío junto al cornudo consentido de su marido con el traje de blanco puesto. Además veremos como le gusta exhibirse y mantener relaciones en publico... aunque lo que más le pone es contar con dos pollas en su boca.

Ver Pero... en tu boda?
La zorra, la fácil, la cachonda, y sus amigas

La zorra, la fácil, la cachonda, y sus amigas

El título lo dice todo, un grupo de amigos que tienen la suerte de compartir las mismas afciones. Salir por la noche y disfrutar de ella a tope, y como se disfrtuta? Pues dejandose llevar por la bebida y hacer todo lo que te apetezca, salir sin bragas, dejarse tocar las tetas, ser manoseada, que te hagan un dedo, e incluso que te metan una botella por el culo, no estoy flipando es verdad, que jovenes mas sanos. A disfrutar
Descarga las fotos en el siguiente enlace:Ver La zorra, la fácil, la cachonda, y sus amigas
Mamá viciosa

Mamá viciosa

Una gran y atractiva mujer madurita con un cuerpo espectacular que disfruta junto a su marido de días interminables de sexo descomunal. Le gusta airear su cuerpo y posa desnuda a plena luz del día para luego ser brutalmente follada por su marido. Además le gusta que la den por detrás aumentando si mas cabe el morbo.
Para descargar sus fotos en HQ, click en el siguiente enlace:

Ver Mamá viciosa
Trio con una, borracha???

Trio con una, borracha???

Quizas en el título me he pasado, pero es que me gustan tanto esos coloretes que le salen a la chica, y solo hay tres posibilidades, que este borracha, que tengan la calefacción a tope, o que realmente esta muy caliente al disfrutar de dos o tres vergas en la misma noche. Ya me contareis.
Este Artículo esta actualizado con 96 fotos nuevas, que puedes ver, o si lo deseas descargar en HQ en el siguiente enlace:Ver Trio con una, borracha???
Las aventuras sexuales de mi mujer

Las aventuras sexuales de mi mujer

Fotos amateur de las aventuras sexuales de una mujer contadas por su marido. Entre las fantasías de la mujer está: Follar con chicas, exhibirse en publico, ser follada por dos hombres, posar desnuda y que la hagan fotos, follar en lugares públicos como en una piscina.

Estar atentos por que en solo una fotografía la veremos embarazada.

Ver Las aventuras sexuales de mi mujer
Sexo atrevido en el mar

Sexo atrevido en el mar

Por fin!!! el vídeo del momento, una pareja joven que se calienta al sol en una jornada de verano en una playa española, y deciden ir al agua a quitarse la calentura. Poco a poco empiezan a olvidarse de que están en un lugar publico y les puede mas las ganas de follar que ser vistos. A si comienza una encarnizada tarde de sexo en la orilla, con ola va ola viene. Mejor ver las capturas de pantalla y veréis lo caliente que es el vídeo.

Ver Sexo atrevido en el mar
Dogging, exhibicionismo y disfraces

Dogging, exhibicionismo y disfraces

426 fotos donde vereís a una mama jovencita desbordando simpatía a raudales. Y es que a esta chica le gusta irse con su marido a las quedadas dogging, donde gente anónima encuentra y disfruta del sexo con parejas muy cachondas, normalmente en descampados y de noche te puedes encontrar con un pivón como nuestra protagonista, que no duda en mamar o follarse a cualquier muchacho que la observe mientras su marido le saca fotos de como disfrutan de su mujer.
También tiene como afición desnudarse en mitad del campo y ser observada por los muchos pajeros que se acercan a la quedada dogging.
Entre otras muchas facetas a esta mujer le gusta disfrazarse con los conjuntos más picantes, quedar con amiguitas suyas y un sin fin de fantasías que solo podreís descubrir viendo su set de fotos.
Podreís descargar el set de fotos completo en HQ en los siguientes enlaces, y como sorpresa un BONUS de dos vídeos muy cortos de nuestra protagonista en el segundo link de descarga.

Ver Dogging, exhibicionismo y disfraces
Swingers a tope

Swingers a tope

Si lo que os gusta son las parejas morbosas que ceden sus cuerpos para fiestas descomunales de sexo, aquí os dejo este material gráfico de las nocehs de locura de una pareja de swinger que se lo montan con otras parejas.
Si quereís descargar sus fotos en HQ, click en el siguiente enlace:

Ver Swingers a tope
Swingers disfrutando

Swingers disfrutando

Dos parejas muy amigas que disfrutan compartiendo sexo alocado entre ellos. Los maridos se lo montan en tríos y dobles penetraciones con las dos, y ellas ni cortas ni perezosas también se lo montan juntas comiendose los conejos. Mamadas dobles, anal, y corridas en la boca son algunas de las practicas que realizan estas dos parejas en sus días de todo vale en el sexo.
Para descargar las fotos en HQ clik en el siguiente enlace:Ver Swingers disfrutando
3
[25-36] Total: 88



 Labombadechicas en Página Twitter