Extremo

Extremo
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
La rubia esta muy cachonda

La rubia esta muy cachonda

Gran vídeo el que protagoninaz una preciosa rubia y su novio en su casa, donde veremos disfrutar a la personajilla con la verga de su compañero, lo que más le gusta es meterse la polla hasta la campanilla. Además la veremos disfrutar de preciosas penetraciones en una silla del salón, en posición misionero y a perrito sobre la silla. Y para acabar el plato fuerte, mamada y una corrida perfecta en la boca y cara que la dejan totalmente cubierta de lefa, y como ella es muy curiosa va al espejo del cuarto de baño a deleitarse con su proeza. Podeíos reproducir el vídeo online aquí(Solo usuarios registrados), o descargar el vídeo en HQ en el siguiente enlace.

Ver La rubia esta muy cachonda
Placer anal de una jovencita

Placer anal de una jovencita

Esta jovencita ha descubierto lo placentero que es para ella introducirse cosas por el culo, y no lo demuestra en toda una exhibición de como introducirse todo tipo de juguetitos por su ano, además de su mano, para agrandarlo y correrse de gusto. Cosa que haremos nosotros también al obserbar ese culo perforado tan perfecto.
Os dejo las capturas del vídeo y el enlace, a disfrutar!!!Ver Placer anal de una jovencita
Mi esposa, Victoria

Mi esposa, Victoria

En este vídeo os presento a mi mujer Victoria, una preciosa del este de Europa a la que conocí en un viaje. Somos muy compatibles y nos gustan las mismas cosas, entre ellas disfrutar del sexo. Nos encanta ir a locales de swingers y coger a un chico o una chica y follarlos entre los dos. En este vídeo en concreto cogimos a un chico no muy guapo de cara pero que a mi mujer le gusto por la gran verga que gastaba. Todavía recuerdo los ojos de mi esposa cuando vio aquel enorme miembro y me dijo- hacemos un trío con ese chico, tengo ganas de comerme dos enormes pollas-. Y así sucedió, nos follamos los dos a mi mujer y ella encantada de la vida nos obsequio comiéndose nuestras pollas a dúo. Espero que disfrutéis con el vídeo, si os gusta mandaremos mas.Ver Mi esposa, Victoria
Dogging, exhibicionismo y disfraces

Dogging, exhibicionismo y disfraces

426 fotos donde vereís a una mama jovencita desbordando simpatía a raudales. Y es que a esta chica le gusta irse con su marido a las quedadas dogging, donde gente anónima encuentra y disfruta del sexo con parejas muy cachondas, normalmente en descampados y de noche te puedes encontrar con un pivón como nuestra protagonista, que no duda en mamar o follarse a cualquier muchacho que la observe mientras su marido le saca fotos de como disfrutan de su mujer.
También tiene como afición desnudarse en mitad del campo y ser observada por los muchos pajeros que se acercan a la quedada dogging.
Entre otras muchas facetas a esta mujer le gusta disfrazarse con los conjuntos más picantes, quedar con amiguitas suyas y un sin fin de fantasías que solo podreís descubrir viendo su set de fotos.
Podreís descargar el set de fotos completo en HQ en los siguientes enlaces, y como sorpresa un BONUS de dos vídeos muy cortos de nuestra protagonista en el segundo link de descarga.

Ver Dogging, exhibicionismo y disfraces
Juegos Calientes

Juegos Calientes

Video no apto para los que sufran problemas cardiacos, el video no os dejara indiferentes, descubriréis un nuevo mundo en esto del sexo. Nunca imagine que a una mujer se la pudiera poner mas caliente, esta apunto de explotar, y todo ello con un sencillo juego, del que nunca imaginaríamos que pudiera ser tan afrodisiaco.
Lo siento por las capturas tan pequeñas pero es que no había forma de capturarlas las imagenes.

Ver Juegos Calientes
Por mar tierra y aire

Por mar tierra y aire

Se exhibe en el campo, en medio de la ciudad, en el rio, es bisexual, le encantan los trios y se muere por provocar, esta estupenda morenaza subira los grados de tu ordenador a limites insoportables.
descargate las fotos en HQ en el siguiente enlace:Ver Por mar tierra y aire
Caliente orgía de parejas swingers

Caliente orgía de parejas swingers

Atrevidas fotos la de estas parejas que comparten e intercambian a sus parejas en días de sexo lujuriosos, donde los participantes no tienen límites y reproducen sus fantasias sexuales. Escenas lésbicas, tríos, anales, faciales, son las perlas que nos dejan este set de fotos.
Por cierto, tambien comtamos con unos vídeos cortos que podreís ver y descargar en este artículo.

Ver Caliente orgía de parejas swingers
Mujer hecha para follar, más bonus video

Mujer hecha para follar, más bonus video

Solo con ver las fotos de esta belleza y sus trajes de fantasía nos dice todo de esta mujer, que tiene al sexo como algo para disfrutar y divertirse. Además complementamos las fotos de alta calidad con un vídeo de 10 minutos de duración donde la vereís disfrutar a lo grande, y que podreís descargar en el siguiente enlace: (La primera imágen es la captura del vídeo)Ver Mujer hecha para follar, más bonus video
No hay otra igual

No hay otra igual

Preciosa mama morena sin límites ni perjuicios a la hora de disfrutar el sexo. Bisexual, Swinger, hace Tríos con chicos y chicas o incluso más personas, Anal, doble penetración, faciales, exhibicionismo, interracial, y un sinfin de espectaculares fotos que os van a dejar sin aliento y deseandola toda la vida.
Si quereís sus fotos en HQ, os dejo el siguiente link de descarga:

Ver No hay otra igual
Todo empezó como un juego

Todo empezó como un juego

¡Atención!, este es uno de los artículos que no os podeís perder. El vídeo trata sobre una hermosa mujer, que sube un vídeo a suyo en una página conocida de internet para ver que opinan los usuarios de su cuerpo. Recibe en pocos minutos miles de visitas y cientos de comentarios de hombres y mujeres que al ver el vídeo le piden a la chica que suba más.
La chica encantada con el recibimiento y muy alagada sube su segundo vídeo completamente desnuda. Sigue desbordando las estadísticas de visitas y comentarios y se lo empieza a creer. Siempre había querido sentirse deseo sexual, e internet era una herramienta muy buena para hacerlo realidad.
Ni corta ni perezosa empieza a satisfacer los deseos de sus seguidores, que se masturbe delante de la camara, que se meta un consolador por el culo, que le haga un beso negro a su marido, sexo en un coche en el aparcamiento de un conocido centro comercial, exhibir sus pechos mientras conduce, dar masajes, y un largo etc de peticiones que va cumpliendo cuidadosamente.
Una de las peticiones más sugeridas era de que eligiera a algunos de sus seguidores para montar una orgía, y para la sorpresa de todos ellos eligio a unos cuantos y los cito en su casa para que disfrutaran de su cuerpo, y se corrieran por todo su cuerpo, y ella siempre con una sonrisa en la cara-
Seguro que pronto la veremos como una autentíca profesional del sexo, pero ahora os dejo en este vídeo la recopilación de todos los vídeos que subio. Mirar las capturas para haceros una idea y descargaros su excelente recopilación de vídeos, no os arrepentireís.Ver Todo empezó como un juego
Quesito Brasileño

Quesito Brasileño

Nos vamos acercando a nuestro artículo nº 1000, a si que estar atentos por que hemos reservado a las chicas más morbosas para celebrarlo. Es el caso de esta preciosa rubia que se maneja de maravilla con sus consoladores y bolas chinas, que no tiene ningun incoveniente en meterselas por su culo y fotografiarse con cara de placer. Una linda brasileña-Creo- con un cuerpo espectacular y uan sonrisa de oreja a oreja.
Si quereís disfrutar más de cerca de ella podeís descargar sus fotos en HQ en el siguiente enlace: Ver Quesito Brasileño
Sexo descomunal

Sexo descomunal

Si os gustan las fotos de mujeres deshinibidas que lo dan todo cuando se ponen a follar, no os van a defraudar estas estupendas fotos de una morenaza que se lo monta con su marido utilizando todo tipo de técnicas y artilugios para dar y recibir placer.
Podeís descargar sus fotos en el siguiente enlace:

Ver Sexo descomunal
3
[25-36] Total: 88



 Labombadechicas en Página Twitter