Anal Amateur

Sets y galerías de fotos y vídeos 100% amateur de las chicas, mujeres y maduritas practicando sexo anal solo para ti...
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Atrevida y golosa

Atrevida y golosa

Ella es una amante del sexo loco y sin tapujos. Le gusta juntar a varios hombres y agradecerles la cita con buenas mamadas y dobles penetraciones. Si en alguna ocasión se apunta una hembra pues también le da placer comiéndole todo el coño.

Ver Atrevida y golosa
Celebrando con buen sexo 25 años de casados

Celebrando con buen sexo 25 años de casados

Prepárense para vivir una experiencia inolvidable de la mano de esta pareja amateur que lleva 25 años casados y lo celebran de una manera muy caliente, se van a un hotel a dar rienda suelta a sus fantasías.

La mujer una madurita que te dejará sin aliento es agasajada con un misterioso regalo. Ella responde con posturitas y conjuntos de ropa interior muy sesis y cachondos, para más tarde chuparsela a su preciado marido y recibir una buena follada por el culo.

El final os lo cuento, el marido acaba corriéndose en su carnosa boca.

Ver Celebrando con buen sexo 25 años de casados
Éxtasis de placer

Éxtasis de placer

Ardiente pareja que nos muestra los momentos íntimos en una serie de fotos muy amateurs, donde veremos a la hembra disfrutar con otras chicas, indroducirse consoladores por el culo y coño, y como no dar placer a su marido.

En la descarga además de las fotos en HQ os dejo también unos GIF's de penetraciónes anales y masturbación vaginal de lo más interesantes de esta parejita.

Ver Éxtasis de placer
Chang Bang con mi esposa

Chang Bang con mi esposa

Set de fotos del auténtico Chang Bang amateur "Mi esposa que es muy cachonda me pidio que le preparará una noche especial con todos los hombres que pudiera conseguir dispuestos a disfrutar de sus encantos. Como buen cornudo puse un anuncio en twitter y prepare una noche muy especial en un local de intercambio. Si os digo la verdad, perdí la cuenta de a cuantos hombres les chupo el miembro y pudieron penetrarla. Lo que más me gusto es verla con su cara llena semen de distintos hombres mientras me miraba con su típica cara de zorra..."

Aquí os lo dejamos, bien calentito...

Ver Chang Bang con mi esposa
Preparando su culo

Preparando su culo

La historia va de: Una jóven rubia que está muy cachonda y con ganas de que la den por el culo, espera camara en mano a que su novio se duche. Cuando este acaba le va preparando para dejar su polla bien durita, con unas buenas mamadas de polla, y unas penetraciones por el chochete. Cuando detecta que su jóven pareja tiene la polla a su gusto, coge cremita y lubrica el miembro de su chaval para que la penetre por su ano.

Como es de esperar es tal la excitación del chico que acaba corriendose a los pocos segundos mientras le da a su novia por el culo, la saca y se corre en su espalda y ella que es muy avispada le obsequia y decide limpiar su polla con unas buenos lametazos...

A disfrutar del vídeo!!!

Ver Preparando su culo
Vicio Anal

Vicio Anal

Hermosa mujer con un cuerpo de escándalo que tiene el vicio de meterse lo que pille por su hermoso culo. Prueba de ello estas 72 fotos intensas introduciéndose juguetitos por su preciado ano, pidiendo guerra y desgarrándoselo de placerVer Vicio Anal
Swingers disfrutando

Swingers disfrutando

Dos parejas muy amigas que disfrutan compartiendo sexo alocado entre ellos. Los maridos se lo montan en tríos y dobles penetraciones con las dos, y ellas ni cortas ni perezosas también se lo montan juntas comiendose los conejos. Mamadas dobles, anal, y corridas en la boca son algunas de las practicas que realizan estas dos parejas en sus días de todo vale en el sexo.
Para descargar las fotos en HQ clik en el siguiente enlace:Ver Swingers disfrutando
Anal a lo bestia

Anal a lo bestia

El título lo dice todo, y es que este vídeo es de los que dejan cachondos toda la vida. Una jovencita convencida de quererlo pasar bien le realiza a su novio una buena mamada preparandole una sorpresa, le ofrece su culo para que este le envista sin piedad y la haga gemir de placer. El vídeo lo puedes ver Online si eres usuario ACTIVADO o descargar en el siguiente enlace:

Ver Anal a lo bestia
Transtorno anal

Transtorno anal

Si os gusta el sexo extremo no os podeís perder esta galería de 111 fotos donde veremos a una preciosa jovencita experimentar como su novio se divierte con su culo, siendo enculada y disfrutando como nunca.
Para descargar sus fotos en HQ, click en el siguiente enlace:

Ver Transtorno anal
Experiencia anal

Experiencia anal

Preciosa mama jovencita con un culo y piernas espectaculares que nos demuestra sus dotes para introducirse su consolador de plático por el culo, además de aliviar a su novio con folladas en la que este le introduce su verga por su precioso culo. Para descargar sus fotos en HQ, clik en el siguiente enlace:

Ver Experiencia anal
la Experta Anal

la Experta Anal

Vídeo demostrativo de una pareja amateur en la que ella es una experta en meterse pollas por el culo. Paso a paso y como si de un documental se tratase iremos visualizando los truquillos para tener una sesión placentera y caliente de sexo anal.
Lo primero es calentarse un poco, y lubricarse bien el culo con aceite.
Acto seguido lubricar la polla que se va a meter.
Siguiente paso ponerse a perrito y dejar el ojete óptimo para ser penetrado.
Introducir suavemente y una vez ensanchado el ano, arremeter con más fuerza.
Cambiar de postura, misionero sacarsela y alternar embestidas por el culo y coño.
Gozar y disfrutar, penetrar y acabar en su precioso culo.
Espero que este vídeo sirva de manual para muchas parejas, con esta intención nos ha llegado de un usuario cuyo nombre no desvelaremos.

Ver la Experta Anal
Sola en casa

Sola en casa

Solita en casa y desconsolada se encontraba nuestra amiga en 2011, y claro ella para matar el tiempo se masturba con todo lo que encontraba al paso, ya sea un cepillo, un boli o un consolador, que se metia por cualquiera de sus agujeros para satisfacerse y dejar correr la imaginación de tener unas buenas pollas rellenandola.
Por lo que vemos parece que tiene a su novio lejos de casa y le va mandando fotos de su estado de ánimo para que este no se olvide tan facilmente de ella, - Para olvidarse de ella con ese cuerpazo y esos vestiditos, je je -.
Si quereís descargar sus fotos en HQ click en el siguiente enlace:Ver Sola en casa
1
[1-12] Total: 81



 Labombadechicas en Página Twitter