Fetiche

Fetiche
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Follando sin tapujos

Follando sin tapujos

Nuestros amigos de www.Truevideoamateur.com nos envian un vídeo de una rubia que esta buenísima que se folla a su novio. La veremos chupar con delicadeza la polla de su compañero con un excitante piercing en la lengua, o como es follada en todas las posiciones para mas tarde recibir todo el semen en su boca. Mejor que veaís las capturas del vídeo. Espero os guste.Ver Follando sin tapujos
Dos parejas montandoselo

Dos parejas montandoselo

Son dos parejas que quedan una noche para intercambiarse las mujeres, pero pronto una de las chicas destaca sobre la otra y es la protagonista de nuestro artículo. Coge polla en mano mientras es follada por la verga del compañero, por si esto fuera poco recibe doble penetración, y ya el colmo, se pone a cuatro patas a la espera de que su amiga morena le coma el coño.
Para acabar una sesión de fotos BDSM, con consolador por el culo incluido. Que chica esta !!!!Ver Dos parejas montandoselo
Loquilla

Loquilla

Esta rubita tiene ganas de llamar la atención, de eso su cuerpo lleno de piercings y tatuajes, que no hacen más que provocar. Además esta un poco loquita, solo hay que ver sus fotos para darnos cuenta de que estamos delante de una auténtica chiflada.
Tenemos un vídeo de ella que ya esta colgado en la sección vídeos.
Si quieres ver el vídeo también lo puedes descargar y ver aquí.Ver Loquilla
Rubia potente

Rubia potente

Rubia alta, con largas piernas, y unos ojazos azules, que nos muestra lo bien que le queda su lencería y lo bien que lo utiliza para poner a tono a su compañero, que con su cámara de fotos inmortaliza a esta preciosa mujer, bronceada y con las marcas del bikini todavía presentes.Ver Rubia potente
Tierna morena !!!

Tierna morena !!!

Exquisita morena, una joven con un cuerpo muy bien puesto, sobre todo su culito, que nos enseñará como se debe chupar una polla. Yo creo que tiene que haber más fotos de ella rulando por internet, a ver si entre todos las conseguimos. Por ahora podeís descargar sus fotos en HQ, en el siguiente enlace:Ver Tierna morena !!!
Pelirroja se fotografía.

Pelirroja se fotografía.

Para inagurar esta categoría, aunque ya teniamos algunas fotos de este estilo en nuestra web hemos elegido a esta pelirroja que se fotografía muy sexi y muy caliente en su casa mientras sus padres no estan, con que finalidad, pues no lo sabemos, lo que sabemos es que esta para quitar el hipo y que tiene un calentón que lo paga con su consolador.
Por cierto estamos de enhorabuena hemos conseguido sus vídeos más picantes que puedes VER ONLINE o descargar en los siguientes enlaces junto a las fotos HQVer Pelirroja se fotografía.
El juego se calienta.

El juego se calienta.

Es de noche, hay bebidas alchólicas de por medio, una morena con un cuerpazo, y una cámara de fotos, los ingredientes perfectos para que la noche se ponga tensa y empiecen los jueguecitos de-¿Por que no me haces un striptease?- (Ahora lo pongo en ingles, que pasa).
Cosa mala, la chica no contenta con ponerse ha hacer posturitas y gestos maliciosos, se empieza a meter las botellas de ron por el coño hasta que se acuerda que tiene unos maravillosos juguetes guardados en el fondo del cajón. Los saca y empieza a introducirselos por todos sus orificios(incluido el culo).
Por último decide probar su juguete preferido de carne real.Ver El juego se calienta.
Su marido aún no la ha perdonado!!!

Su marido aún no la ha perdonado!!!

Hay que ser muy depresivo para que te deje tu mujer y te dediques a dejar las fotos colgadas en los sitios de ella cuando estabaís juntos y os dedicabaís a vivir la vida.

Cuando eran Novios todo iba bien, la boda, tomando copas, de vacaciones, en Navidad, en la bañera, con la mascota, con ropa, sin ropa, con juguetes, chupando, mamando, con amigas, etc...

Estas son algunas de las situaciones que decidio subir este cornudo, para que todos vieramos lo zorra que es su exnovia, Pero amigo, tu exnovia no es una zorra, sino que una DIVA!!! nuestra Diva, que pechos, que curvas, que manera de vivir.

Doy gracias al día que te dejo, y al día en que publicaste sus fotos, ya que ahora podemos disfrutar de tu exmujer, y decirte que realmente eres un ¡¡¡cornudo!!!

Galería Actualizada con 37 fotos nuevas!!!

Ver Su marido aún no la ha perdonado!!!
Una de esas chicas, Normales?

Una de esas chicas, Normales?

Esto es un claro ejemplo de una cámara de fotos robada o perdida. Tened, cuidado con las cámaras, para que no os pase lo que a esta preciosidad, estaba tan contenta haciendose las fotos típicas y algo picantes, fue un poco ingenua pensando que cuando llegará a casa las descargaría en su ordenador, nada mas lejos de la realidad, lo dejo pasar un día dos, tres y en la cámara se fueron acumulando mas y mas fotos subiditas de tono. Moraleja; No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.Ver Una de esas chicas, Normales?
Tangaman-Enseñame la Patata

Tangaman-Enseñame la Patata

Este vídeo no es de contenido alto en escenas fuertes. Si lo hemos escogido es para que veaís como nuestro amigo Tangaman se busca las abichuelas para que las chicas le enseñen su cuerpo. Escucharemos dialogos en español de como actua este individuo, y su mejor frase "enseñame la Patata", veremos, que le dice la chica.Ver Tangaman-Enseñame la Patata
Pequeña, si, pero matona

Pequeña, si, pero matona

Para los que los sets se le hagan cortos, os dejo con esta morenita y sus 131 fotos. Una chica muy símpatica que no creo que levante mas de un palmo del suelo pero que no veas como se las gasta.
Lo que esta claro que nacío y vive para el sexo.Ver Pequeña, si, pero matona
Ella es asi

Ella es asi

63 fotos de esta preciosidad amateur que radia simpatía, alegría, frescura, felicidad, y un morbo especial.Ver Ella es asi



 Labombadechicas en Página Twitter