Fetiche

Fetiche
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
La fantástica

La fantástica

Hemos bautizado a esta preciosa nena la fantástica, por lo bien que se comporta con su compañero de cama, al que no le faltan motivos para estar contento con ella visto lo visto en las más de 300 fotos que un anónimo nos ha dejado.
Disfrutad de las fotos, y recordar ol las podeís bajar en HQ(High Quality, Alta resolución) en los siguientes enlaces:

Ver La fantástica
Rubia coqueta

Rubia coqueta

Os sorprenderán las fotos mas calientes de esta preciosa rubia en la intimidad. Ella es modelo, y esta acostumbrada a que le saquen miles de fotos profesionales, pero a nosotros lo que más nos gusta son las fotos amateur que le saca su novio y que hoy compartimos con vosotros.
Además podeís descargar las fotos en HQ en el siguiente enlace:

Ver Rubia coqueta
Delicada y tierna princesa

Delicada y tierna princesa

Como cual princesa esperando a su principe en la mazmorra de un castillo espera esta jóven promesa a su aguerrido macho para que le de cariño y arda con ella en deseos.
Puedes descargar sus fotos en HQ en el siguiente enlace:

Ver Delicada y tierna princesa
Sola en casa

Sola en casa

Solita en casa y desconsolada se encontraba nuestra amiga en 2011, y claro ella para matar el tiempo se masturba con todo lo que encontraba al paso, ya sea un cepillo, un boli o un consolador, que se metia por cualquiera de sus agujeros para satisfacerse y dejar correr la imaginación de tener unas buenas pollas rellenandola.
Por lo que vemos parece que tiene a su novio lejos de casa y le va mandando fotos de su estado de ánimo para que este no se olvide tan facilmente de ella, - Para olvidarse de ella con ese cuerpazo y esos vestiditos, je je -.
Si quereís descargar sus fotos en HQ click en el siguiente enlace:Ver Sola en casa
Catálogo tatuajes

Catálogo tatuajes

Bien podriamos hacernos un book de tatuajes con nuestra protagonista de este excelente vídeo, una mujer muy atractiva y morbosa que hace las delicias a su compañero practicando sexo duro con el, je je. Descargate el vídeo y como extra unas excelentes fotos en HQ, de esa misma noche conde podrás apreciar con calidad el cuerpo de esta mujer tatuada:

Ver Catálogo tatuajes
El conejito al aire libre

El conejito al aire libre

No hay nada que le guste mas a esta muchacha que dejar que el aire acaricie su precioso conejo, para ellos no duda en desnuidarse en medio de un prado y dejarse fotografiar de manera insinuante. Para descargar sus fotos en HQ click en el siguiente enlace:Ver El conejito al aire libre
Para degustadores de coños y culos

Para degustadores de coños y culos

Os dejo a esta preciosidad con un culo y coño que no te dejará impasible. Disfruta de sus curvas y sus preciosas poses unidas a su cara angelical y más perversa.
Puedes descargar sus fotos en HQ en el siguiente enlace:

Ver Para degustadores de coños y culos
Niñatas

Niñatas

Fotos cachondas de unas niñatas de 18 años que celebran su primera noche de pijamas, algo tipico de la estadounidenses que intercambian experiencias con sus chicos y que acaban tan calientes que empiezan a exhibirse y a tener sus primeros contactos prelésbicos. Además del set de fotos incluimos los vídeos que hicieron esta misma noche, y que ahora puedes descargar junto a sus fotos en HQ en el siguiente enlace:

Ver Niñatas
Paja en el coche

Paja en el coche

Exquisito vídeo el que os traemos hoy que trata de una morena muy cachonda con un descapotable que le encanta hacer pajas a sus acompañantes, y que estos se acaben corriendose en su mano mientras ella conduce, ¡ buen vídeo para fetiches !. Para descargar el vídeo click en el siguiente enlace

Ver Paja en el coche
Joven latina embarazada

Joven latina embarazada

Tengoamateur.blogspot.com su últiumo exito, a una joven embarazada, bella y latina que nos muestra su cuerpo totalmente desnudo.

Ver Joven latina embarazada
Pareja rusa swinger

Pareja rusa swinger

Son las fotos extraidas de una camara de fotos de una pareja rusa swinger. En ellas veremos la vida cotidiana y no tan cotidiana de esta pareja compuesta por un tuercebotas y su gran mujer, una rubia que bien podría ser modelo a la que le gusta exhibirse y comerle la polla a su marido. Además hay algo extraño en las fotos, aparecen en pelotas en un apartamento en compañia de más personas y sin ponerse colorados. Mejor verlo y sacar conclusiones por vosotros mismos.
Si quereís sus fotos en HQ, click en el siguiente enlace:

Ver Pareja rusa swinger
La doncella de la casa

La doncella de la casa

Un marido que simpre ha tenido la fantasía de tirarse a su doncella disfraza a su mujer de ama de llaves y la pone a posar. Ayuda mucho el cuerpo de la mujer una jovencita mujer del este que más tarde será penetrada por su esposo.
pAra descargar las fotos en HQ click en el siguiente enlace:

Ver La doncella de la casa



 Labombadechicas en Página Twitter