Fetiche

Fetiche
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Rusa, en Egipto

Rusa, en Egipto

Recopilación de todas las photos que he ido encontrando de esta maravillosa rubia, que por lo visto es rusa. Se fue de vacaciones con su novio a Egipto, y el notas aprovecho para capturar el cuerpazo de su novia al desnudo, en vez de sacar photos a las famosas pirámides. Para pirámides las que tiene la chica de tetas.

Ver Rusa, en Egipto
Dejate de tonterías

Dejate de tonterías

Déjate de tonterías, es lo que le debió decir este chico a su novia, cuando esta posaba y posaba, pero no enseñaba nada. Al final le saco una chupadita. La chica, buenísima!!!!

Ver Dejate de tonterías
La quieres ver desnuda, venga.

La quieres ver desnuda, venga.

Invitas a tu amiga a tu súper casa de campo, la invitas a un mate, te deja que la saques photoss desnudita, y seguro que te la tiras, se puede pedir más?. Pues si, que haber si entre todos podemos conseguir más photoss de esta belleza, si encontrais más photoss mandarlas a labombadechicas@hotmail.com

Ver La quieres ver desnuda, venga.
Unas Rubias muy Cachondas

Unas Rubias muy Cachondas

Que estarán haciendo estas rubias? Os lo imagináis? Pues dejaros de imaginar y verlo con vuestros propios ojos.Ver Unas Rubias muy Cachondas
NO es perfecta?

NO es perfecta?

Una chica así no se nos puede dejar escapar, y aquí la tenemos con esa carita de angel y ese cuerpo demoníaco, hará volar las fantasías de muchos de nosotros.Ver NO es perfecta?
Princesa de día, princesa de noche

Princesa de día, princesa de noche

Advertir ante todo que las fotos de este post no tienen contenido explícito, pero esta cargado de imágenes podríamos decir eróticas, junto a su chico, que se hicieron cuando se fueron de vacaciones. Fotos en la playa, cuando salen de fiesta, preparándose para salir o ligerita de ropa nos hará salivar mas de la cuenta.Ver Princesa de día, princesa de noche
Morenita en la playa.

Morenita en la playa.

Ole!!!, que hermosura nos hemos encontrado por los blogs de la red, una morenaza de infarto que disfruta de un día de playa. Se hundirá con esos flotadores?Ver Morenita en la playa.
La noche de bodas.

La noche de bodas.

La noche de bodas de una rubia, muy guapa. Para poner cachondo a su marido, se enfunda su pijama, y a jugar. No tienen ningún desperdicio estas photos.Ver La noche de bodas.
La versátil

La versátil

Tan pronto esta comiendo pollas, como que esta comiendo el conejo a su amiga, es increible, no tiene fin su fantasía, nos desbordará con su sonrisa y su mente calenturienta.Ver La versátil
Buena chupada.

Buena chupada.

Una morena, su cuerpo, y su manera de chupar, como acaba la historia? Pues descubrirlo vosotros mismos.Ver Buena chupada.
La chica de la portada.

La chica de la portada.

Gracias a la colaboración de Hagen_d_Merak, hemos recopilado para todos vosotros, una gran serie de fotos, y cuando digo gran es que es muy grande, de la chica que teniamos en la portada de la Web, exactamente a la izquierda. A que te mueres de ganas de verla???? Pues aquí tienes 175 fotos, donde la podrás observar centímetro a centímetro su cuerpo, y descubrir en primer plano sus partes más intimas. ¡¡¡¡Que lo disfrutes!!!!!!!.
Ahora puedes descargarte sus fotos en HQ en el siguiente enlace:Ver La chica de la portada.



 Labombadechicas en Página Twitter