Loca

Loca
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Mamá Multiusos amateur

Mamá Multiusos amateur

Una preciosa mamá amateur a la que le gusta ser usada para todo. Además de que le gusta mucho exhibirse y follar al aire libre, también la encanta ser seducida por dos posllas a la vez, una de ellas la de su marido que esta muy atento para hacer gozar a su preciosa mujer.

Ver Mamá Multiusos amateur
Le encanta ser swinger

Le encanta ser swinger

Set de fotos de una pareja swinger amateur a la que le encanta disfrutar del sexo con otras parejas y/o mujeres.

A la chica protagonista de está galería la veremos disfrutar del sexo lésbico con hasta 3 mujeres, mientras su marido las mira para mas tarde participar y hacerlas disfrutar.

Ver Le encanta ser swinger
Las aventuras sexuales de mi mujer

Las aventuras sexuales de mi mujer

Fotos amateur de las aventuras sexuales de una mujer contadas por su marido. Entre las fantasías de la mujer está: Follar con chicas, exhibirse en publico, ser follada por dos hombres, posar desnuda y que la hagan fotos, follar en lugares públicos como en una piscina.

Estar atentos por que en solo una fotografía la veremos embarazada.

Ver Las aventuras sexuales de mi mujer
Loca academia de orgías amateur

Loca academia de orgías amateur

Espeluznantes fotos de una tremenda orgía amateur de un grupo swinger de 3 parejas, que hacen una quedada para follarse a sus mujeres que disfrutan de una noche de buen sexo probando todas las posturas posibles e incluso manteniendo escenas lésbicas amateur de alto nivel. 

A mezclar jugos se ha dicho!!!

Ver Loca academia de orgías amateur
Chocho a la japonesa

Chocho a la japonesa

Fotos amateur de una chica japonesa muy tipica: chocho con pelos negros (Aunque tambien se lo veremos depiladito), tetas pequeñitas pero juguetonas, cuerpo frágil, cara de como si estuviera sufriendo pero en realidad esta disfrutando y como no el arte de chuparla y mirarte con esos ojitos rasgados que... 

Mejor ver las fotos de esta pareja porque si no nos ponemos malos...

Ver Chocho a la japonesa
2 pollas y se vuelve loca

2 pollas y se vuelve loca

Preciosa mujercita que se calienta y se moja completamente cuando tiene dos pollas a su entera disposición para hacer un maravilloso trío amateur. Se las mete en la boca a la vez y les saca todo su jugo. Se ve que la encanta por ello disfruta cuando es penetrada como una \\\\\\\"perra (Con perdón por la expresión)\\\\\\\" y además tiene su boca ocupada con la polla de su marido, que ve como se la follan con cámara en mano. Mejor ver las capturas... A disfrutar...

Ver 2 pollas y se vuelve loca
Sexo desenfrenado

Sexo desenfrenado

Pocos sets de fotos son tan completos como este. Completo por que casi el 100% de las fotos contienen sexo explícito, además son una fotos realizadas con una calidad impresionante, y por último y más importante, por que a la chica que se aparece trajinando es una espectacular morena que te cautivara con su mirada de zorra y su cuerpo totalmente diseñado para correrse en el. Uno de los mejores set de fotos amateur que han pasado por aquí....

Ver Sexo desenfrenado
Peleándose por su polla

Peleándose por su polla

Hay algo mejor que dos chicas se peleen por estar contigo... Si, existe algo mejor, que se dejen de tonterías entre ellas y que te hagan disfrutar compitiendo a ver quien te la chupa mejor... ¿Quién ganará?

Ver Peleándose por su polla
Rica mamada tras mostrador

Rica mamada tras mostrador

Os pongo en situación, dos compañeros de trabajo se calientan detras del mostrador y la chica le propone a su compañero realizarle una mamada, se agacha, le saca la polla, y le realiza una mamada con el riesgo de ser descubiertos. Y casi les pillan cuando por lo viso entra un cliente, pero rápidamente reaccionan y se hacen los locos disimulando. Cuando el cliente se va, acaban lo empezado y la chica no para hasta que su compañero acaba corriendose en su preciosa boca.

Ver Rica mamada tras mostrador
Sexo atrevido en el mar

Sexo atrevido en el mar

Por fin!!! el vídeo del momento, una pareja joven que se calienta al sol en una jornada de verano en una playa española, y deciden ir al agua a quitarse la calentura. Poco a poco empiezan a olvidarse de que están en un lugar publico y les puede mas las ganas de follar que ser vistos. A si comienza una encarnizada tarde de sexo en la orilla, con ola va ola viene. Mejor ver las capturas de pantalla y veréis lo caliente que es el vídeo.

Ver Sexo atrevido en el mar
Diversión por dolares

Diversión por dolares

Fotos muy divertidas de la despedida de soltero de un anónomo que ha querido compartir con nosotros la maravillosa noche que paso con unas señoritas a las que contrataron sus amigos para que lo dieran todo sobre una manta llena de billetes. Estaba claro, contra más dolares más subian de tono los juegos de estas señoritas, muy bien acompañadas por sus consoladores que...

Ver Diversión por dolares
Orgía por todo lo alto

Orgía por todo lo alto

Interesantes fotos de un grupo de soldados que no sabemos como acaban cuna mujer madurita de buen ver para follarsela en su casa. Cámara en mano inmortalizan el evento follandose a la mature, que disfruta como una loca de verse rodeada y penetrada por 4 pollas, a las que satisface con toda normalidad.

Ver Orgía por todo lo alto
1
[1-12] Total: 149



 Labombadechicas en Página Twitter