Tríos amateur

Categoría con sets de fotos y vídeos de los mejores tríos amateur. Disfruta de nuestras galerías y videos de sexo de dos mujeres y un hombre, o de dos hombres para una sola mujer.
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Placer colectivo

Placer colectivo

No hay nada más placentero que montarselo con dos chicas a la vez, y si a esto le añadimos que estan super buenas, que estan muy calentorras, y ademas actuan para salir bien en el vídeo que uno de sus maridos les esta grabando, nos da como resultado este grandioso vídeo de 2 parejas swinger que comparten habitación en un hotel playero y que hacen las fantasías de nuestros tres protagonistas. Escenas lesbicas, heterosexuales, y comida de coños(Mejor ver las capturas del vídeo).
Para descargar este vídeo, click en el siguiente enlace:

Ver Placer colectivo
Compartiendo a su mujer

Compartiendo a su mujer

Vídeo de una jovencita que es compartida por su marido con un amigo de este. Cámara en mano veremos como se la follan y disfruta sin tapujos siendo penetrada por ambos, con el morbo que lleva.
Para descargar el vídeo click en el siguiente enlace:

Ver Compartiendo a su mujer
Trío Asiático

Trío Asiático

En esta ocasión tremos a una japonesa que la dan de lo lindo dos compatriotas suyos. Ella como buena chica recibe gustosamente las pollas de sus amigos y les hace disfrutar al máximo, ya sea mamandolas o metiendosela en su precioso conejo.
Puedes descargar sus fotos en HQ en el siguiente enlace:

Ver Trío Asiático
Trío con la amiga

Trío con la amiga

Dos jovenes se llevan a una amiga a casa y la convencen para follarsela entre los dos, sacan la cámara del móbil y lo graban sin que a la chica le importe lo mas minimo, incluso cuando uno la estan penetrando y ella le succiona la polla al otro, esta chica es un volcan, y para acabar.... mejor ver las capturas

Ver Trío con la amiga
Trío con una buena tía

Trío con una buena tía

Unas fotillos de una espectacular mujer que se monta un trío con dos de sus mejores amigos, que se la follan como a ella le gusta y la fotografían para que le de más morbo.
Tambíen contamos con un vídeo que lo podeís ver y descargar en este artículo

Ver Trío con una buena tía
Todo empezó como un juego

Todo empezó como un juego

¡Atención!, este es uno de los artículos que no os podeís perder. El vídeo trata sobre una hermosa mujer, que sube un vídeo a suyo en una página conocida de internet para ver que opinan los usuarios de su cuerpo. Recibe en pocos minutos miles de visitas y cientos de comentarios de hombres y mujeres que al ver el vídeo le piden a la chica que suba más.
La chica encantada con el recibimiento y muy alagada sube su segundo vídeo completamente desnuda. Sigue desbordando las estadísticas de visitas y comentarios y se lo empieza a creer. Siempre había querido sentirse deseo sexual, e internet era una herramienta muy buena para hacerlo realidad.
Ni corta ni perezosa empieza a satisfacer los deseos de sus seguidores, que se masturbe delante de la camara, que se meta un consolador por el culo, que le haga un beso negro a su marido, sexo en un coche en el aparcamiento de un conocido centro comercial, exhibir sus pechos mientras conduce, dar masajes, y un largo etc de peticiones que va cumpliendo cuidadosamente.
Una de las peticiones más sugeridas era de que eligiera a algunos de sus seguidores para montar una orgía, y para la sorpresa de todos ellos eligio a unos cuantos y los cito en su casa para que disfrutaran de su cuerpo, y se corrieran por todo su cuerpo, y ella siempre con una sonrisa en la cara-
Seguro que pronto la veremos como una autentíca profesional del sexo, pero ahora os dejo en este vídeo la recopilación de todos los vídeos que subio. Mirar las capturas para haceros una idea y descargaros su excelente recopilación de vídeos, no os arrepentireís.Ver Todo empezó como un juego
Mi mujer, su amiga y yo

Mi mujer, su amiga y yo

Set de fotos de un magnífico trio formado por un hobre, su mujer y la mejor amiga de esta, que participa en el juego montado para satisfacer los deseos de la pareja. Escenas lésbicas subiditas de tono dirigidas por el marido que aprovecha el mas mínimo momento para que a el tambien le hagan pupita, poniendoles su polla en sus bocas.
Descargate sus fotos en HQ, en el siguiente enlace:Ver Mi mujer, su amiga y yo
Madurita swinger

Madurita swinger

Orgías swinger montadas por una pareja de maduritos que disfrutan del sexo con otras parejas sin límites. Para descargar sus fotos en HQ, click en el siguiente enlace:Ver Madurita swinger
Mi esposa, Victoria

Mi esposa, Victoria

En este vídeo os presento a mi mujer Victoria, una preciosa del este de Europa a la que conocí en un viaje. Somos muy compatibles y nos gustan las mismas cosas, entre ellas disfrutar del sexo. Nos encanta ir a locales de swingers y coger a un chico o una chica y follarlos entre los dos. En este vídeo en concreto cogimos a un chico no muy guapo de cara pero que a mi mujer le gusto por la gran verga que gastaba. Todavía recuerdo los ojos de mi esposa cuando vio aquel enorme miembro y me dijo- hacemos un trío con ese chico, tengo ganas de comerme dos enormes pollas-. Y así sucedió, nos follamos los dos a mi mujer y ella encantada de la vida nos obsequio comiéndose nuestras pollas a dúo. Espero que disfrutéis con el vídeo, si os gusta mandaremos mas.Ver Mi esposa, Victoria
El mejor amigo de su marido

El mejor amigo de su marido

Aunque parezca muy frio esta jóven pareja decide acudir a un amigo de ambos para saciar el morbo de ella, que ansia follarse a otros chicos y probar sus pollas con su boca y que se la metan por el culo. Mientras su marido le graba para ver sus peliculas caseras en las que su chica se vuelve otra al sentir una verga ajena.
Para descargar este magnífico vídeo, click en el siguiente enlace:Ver El mejor amigo de su marido
Compañeras de trabajo

Compañeras de trabajo

Trio espectacular el que se monta este afortunado hombre con dos compañeras de trabajo mientras su mujer esta ausente. Dos morenas latinas muy calientes que ponen al límite sus fuerzas chupandosela a dúo y follandoselo de una en una. Al final del vídeo hay sorpresa, salen corriendo y cortan la grabación ¿Les pilla su mujer?.
Os dejo las capturas del vídeo para ir abriendo boca.Ver Compañeras de trabajo
No hay otra igual

No hay otra igual

Preciosa mama morena sin límites ni perjuicios a la hora de disfrutar el sexo. Bisexual, Swinger, hace Tríos con chicos y chicas o incluso más personas, Anal, doble penetración, faciales, exhibicionismo, interracial, y un sinfin de espectaculares fotos que os van a dejar sin aliento y deseandola toda la vida.
Si quereís sus fotos en HQ, os dejo el siguiente link de descarga:

Ver No hay otra igual
3
[25-36] Total: 77



 Labombadechicas en Página Twitter