Tríos amateur

Categoría con sets de fotos y vídeos de los mejores tríos amateur. Disfruta de nuestras galerías y videos de sexo de dos mujeres y un hombre, o de dos hombres para una sola mujer.
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Pareja swinger, trio

Pareja swinger, trio

Hola a todos y todas, somos una pareja que solemos frecuentar clubs liberales, y este vídeo va dedicado a un chico que conocimos en uno de ellos. Mas bien fue el quien conocio a mi mujer, ya que a ella le gusto y me propuso que lo llevaramos a casa para satisfacer todos sus deseos perversos. Lo que mas nos pone a los dos es mirarnos a los ojos mientras un desconocido penetra a mi mujer, como vereis en el vídeo, no faltan las miradas complices entre nosotros y la cara de putilla de mi mujer que disfruta con dos pollas a la vez.
Os gustara el vídeo, no lo dudo, no os va a dejar indiferentes.Ver Pareja swinger, trio
Trío jóvenes latinos

Trío jóvenes latinos

Un vídeo que no os dejará indiferente. Y es que trata de una chica que se queda sola en casa y decide llamar a su amiguita de la universidad para que venga acompañada de uno de sus mejores amigos para follarselo a dúo. El chico pronto se mete en el papel y empieza a ordenarlas como tienen que actuar, incitandolas a hacer escenas lésbicas muy subiditas de tono mientras el las graba. Más tarde el afortunado se une a las dos amigas para follarselas.
¡¡¡ Pero lo mejor de todo aún, esta por llegar !!! como hablan castellano, os enterareís de todo lo que dicen, incluso, cuando a una de ellas le llaman al teléfono preguntando si su padre esta en casa.
Muy recomendableVer Trío jóvenes latinos
Mi esposa, Victoria

Mi esposa, Victoria

En este vídeo os presento a mi mujer Victoria, una preciosa del este de Europa a la que conocí en un viaje. Somos muy compatibles y nos gustan las mismas cosas, entre ellas disfrutar del sexo. Nos encanta ir a locales de swingers y coger a un chico o una chica y follarlos entre los dos. En este vídeo en concreto cogimos a un chico no muy guapo de cara pero que a mi mujer le gusto por la gran verga que gastaba. Todavía recuerdo los ojos de mi esposa cuando vio aquel enorme miembro y me dijo- hacemos un trío con ese chico, tengo ganas de comerme dos enormes pollas-. Y así sucedió, nos follamos los dos a mi mujer y ella encantada de la vida nos obsequio comiéndose nuestras pollas a dúo. Espero que disfrutéis con el vídeo, si os gusta mandaremos mas.Ver Mi esposa, Victoria
Convence a sus amigas para que le chupen la polla

Convence a sus amigas para que le chupen la polla

Buen vídeo el que nos envía un colaborador de un chico que convence a sus amigas latinas para que le chupen a dúo la polla. Lo más morboso de todo son las conversaciones que mantienen entre ellos, para más tarde correrse en las tetas de una de ellas y obligar a la otra chica a que se coma la corrida.Ver Convence a sus amigas para que le chupen la polla
Pareja swinger con dos chicos negros

Pareja swinger con dos chicos negros

El entretenimiento y la pasión de esta pareja es compartir sus cuerpos con desconocidos. Hoy le toca a la esposa de este marido, que ve como se la follan dos negros bien dotados y como su mujer disfruta mamando sus pollas.Le encantan los negros y su marido sabe como complacerla. Primero la chica se insinua enseñandose en la cama, su marido le venda los ojos y le trae las dos sorpresas. Estupefacta empieza a mamar mientras la manosean todo el cuerpo. Se la follan y se corren en su boca, y no contenta con ello decide sacar su viejo amigo consolador para darle un homejaje.

Ver Pareja swinger con dos chicos negros
Compartiendo a su mujer

Compartiendo a su mujer

Vídeo de una jovencita que es compartida por su marido con un amigo de este. Cámara en mano veremos como se la follan y disfruta sin tapujos siendo penetrada por ambos, con el morbo que lleva.
Para descargar el vídeo click en el siguiente enlace:

Ver Compartiendo a su mujer
Trio brutal con la novia de un amigo

Trio brutal con la novia de un amigo

Más de 1 hora de este magnífico vídeo que lo protagoniza una rubia y su novio, que quedan con aun amigo de ambos para que participe y ayude a follarse a la chica, que esta deseosa de comer pollas y disfrutar de dos miembros introduciendose en su cuerpo.
Un vídeo que no te puedes perder, morboso, muy amateur y gratuitoVer Trio brutal con la novia de un amigo
El mejor amigo de su marido

El mejor amigo de su marido

Aunque parezca muy frio esta jóven pareja decide acudir a un amigo de ambos para saciar el morbo de ella, que ansia follarse a otros chicos y probar sus pollas con su boca y que se la metan por el culo. Mientras su marido le graba para ver sus peliculas caseras en las que su chica se vuelve otra al sentir una verga ajena.
Para descargar este magnífico vídeo, click en el siguiente enlace:Ver El mejor amigo de su marido
Mujer hecha para follar, más bonus video

Mujer hecha para follar, más bonus video

Solo con ver las fotos de esta belleza y sus trajes de fantasía nos dice todo de esta mujer, que tiene al sexo como algo para disfrutar y divertirse. Además complementamos las fotos de alta calidad con un vídeo de 10 minutos de duración donde la vereís disfrutar a lo grande, y que podreís descargar en el siguiente enlace: (La primera imágen es la captura del vídeo)Ver Mujer hecha para follar, más bonus video
Huracán

Huracán

Tremenda morena y su forma de entender la vida y el sexo. Le gusta exhibirse en la calle, regalarle trios a su novio con otra mujer, introducirse consoladores por su conejo y ano. Vamos un encanto de mujer, y encima con esa carita y ese cuerpito que te volverán loco.
Para descargar sus fotos en HQ click en el siguiente enlace:

Ver Huracán
Turismo sexual en filipinas

Turismo sexual en filipinas

Un amigo nuestro nos manda las fotos más potentes de sus escapadas a Filipinas, donde ya conoce a muchas chicas que por poco dinero se dejan follar en pequeñas orgias que el mismo organiza con otros chicos del país.
Descarga las fotos en HQ en el siguiente enlace.Ver Turismo sexual en filipinas
Mamá disfrutando el doble

Mamá disfrutando el doble

Una madurita pero jóven mamá que disfruta el doble del sexo, ya que su marido le trae a otro hombre para poderla satisfacer y que se quede bien a gusto. Disfruta de las fotos que se hacen mientras se la tiran.Ver Mamá disfrutando el doble
1
[1-12] Total: 77



 Labombadechicas en Página Twitter