Tríos amateur

Categoría con sets de fotos y vídeos de los mejores tríos amateur. Disfruta de nuestras galerías y videos de sexo de dos mujeres y un hombre, o de dos hombres para una sola mujer.
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Atrevida y golosa

Atrevida y golosa

Ella es una amante del sexo loco y sin tapujos. Le gusta juntar a varios hombres y agradecerles la cita con buenas mamadas y dobles penetraciones. Si en alguna ocasión se apunta una hembra pues también le da placer comiéndole todo el coño.

Ver Atrevida y golosa
Mi esposa, Victoria

Mi esposa, Victoria

En este vídeo os presento a mi mujer Victoria, una preciosa del este de Europa a la que conocí en un viaje. Somos muy compatibles y nos gustan las mismas cosas, entre ellas disfrutar del sexo. Nos encanta ir a locales de swingers y coger a un chico o una chica y follarlos entre los dos. En este vídeo en concreto cogimos a un chico no muy guapo de cara pero que a mi mujer le gusto por la gran verga que gastaba. Todavía recuerdo los ojos de mi esposa cuando vio aquel enorme miembro y me dijo- hacemos un trío con ese chico, tengo ganas de comerme dos enormes pollas-. Y así sucedió, nos follamos los dos a mi mujer y ella encantada de la vida nos obsequio comiéndose nuestras pollas a dúo. Espero que disfrutéis con el vídeo, si os gusta mandaremos mas.Ver Mi esposa, Victoria
Pareja swinger, trio

Pareja swinger, trio

Hola a todos y todas, somos una pareja que solemos frecuentar clubs liberales, y este vídeo va dedicado a un chico que conocimos en uno de ellos. Mas bien fue el quien conocio a mi mujer, ya que a ella le gusto y me propuso que lo llevaramos a casa para satisfacer todos sus deseos perversos. Lo que mas nos pone a los dos es mirarnos a los ojos mientras un desconocido penetra a mi mujer, como vereis en el vídeo, no faltan las miradas complices entre nosotros y la cara de putilla de mi mujer que disfruta con dos pollas a la vez.
Os gustara el vídeo, no lo dudo, no os va a dejar indiferentes.Ver Pareja swinger, trio
Trío jóvenes latinos

Trío jóvenes latinos

Un vídeo que no os dejará indiferente. Y es que trata de una chica que se queda sola en casa y decide llamar a su amiguita de la universidad para que venga acompañada de uno de sus mejores amigos para follarselo a dúo. El chico pronto se mete en el papel y empieza a ordenarlas como tienen que actuar, incitandolas a hacer escenas lésbicas muy subiditas de tono mientras el las graba. Más tarde el afortunado se une a las dos amigas para follarselas.
¡¡¡ Pero lo mejor de todo aún, esta por llegar !!! como hablan castellano, os enterareís de todo lo que dicen, incluso, cuando a una de ellas le llaman al teléfono preguntando si su padre esta en casa.
Muy recomendableVer Trío jóvenes latinos
Las aventuras sexuales de mi mujer

Las aventuras sexuales de mi mujer

Fotos amateur de las aventuras sexuales de una mujer contadas por su marido. Entre las fantasías de la mujer está: Follar con chicas, exhibirse en publico, ser follada por dos hombres, posar desnuda y que la hagan fotos, follar en lugares públicos como en una piscina.

Estar atentos por que en solo una fotografía la veremos embarazada.

Ver Las aventuras sexuales de mi mujer
Compartiendo a su mujer

Compartiendo a su mujer

Vídeo de una jovencita que es compartida por su marido con un amigo de este. Cámara en mano veremos como se la follan y disfruta sin tapujos siendo penetrada por ambos, con el morbo que lleva.
Para descargar el vídeo click en el siguiente enlace:

Ver Compartiendo a su mujer
Convence a sus amigas para que le chupen la polla

Convence a sus amigas para que le chupen la polla

Buen vídeo el que nos envía un colaborador de un chico que convence a sus amigas latinas para que le chupen a dúo la polla. Lo más morboso de todo son las conversaciones que mantienen entre ellos, para más tarde correrse en las tetas de una de ellas y obligar a la otra chica a que se coma la corrida.Ver Convence a sus amigas para que le chupen la polla
Mamá Multiusos amateur

Mamá Multiusos amateur

Una preciosa mamá amateur a la que le gusta ser usada para todo. Además de que le gusta mucho exhibirse y follar al aire libre, también la encanta ser seducida por dos posllas a la vez, una de ellas la de su marido que esta muy atento para hacer gozar a su preciosa mujer.

Ver Mamá Multiusos amateur
Pareja swinger con dos chicos negros

Pareja swinger con dos chicos negros

El entretenimiento y la pasión de esta pareja es compartir sus cuerpos con desconocidos. Hoy le toca a la esposa de este marido, que ve como se la follan dos negros bien dotados y como su mujer disfruta mamando sus pollas.Le encantan los negros y su marido sabe como complacerla. Primero la chica se insinua enseñandose en la cama, su marido le venda los ojos y le trae las dos sorpresas. Estupefacta empieza a mamar mientras la manosean todo el cuerpo. Se la follan y se corren en su boca, y no contenta con ello decide sacar su viejo amigo consolador para darle un homejaje.

Ver Pareja swinger con dos chicos negros
Huracán

Huracán

Tremenda morena y su forma de entender la vida y el sexo. Le gusta exhibirse en la calle, regalarle trios a su novio con otra mujer, introducirse consoladores por su conejo y ano. Vamos un encanto de mujer, y encima con esa carita y ese cuerpito que te volverán loco.
Para descargar sus fotos en HQ click en el siguiente enlace:

Ver Huracán
Escándaloso vídeo sexual de Tom Sizemore

Escándaloso vídeo sexual de Tom Sizemore

El escandaloso vídeo sexual y amateur de el famoso actor Tom Sizemore con unas prostitutas de lujo, que contrata para montar orgías en su casa, con escenas lésbicas, trios y acción descomunal. Para el que no le conozca Tom Sizemone es un actor estadounidense nacido el 29 de noviembre de 1961 en Detroit, Míchigan. Trabajó en varias películas bélicas, incluidas Saving Private Ryan (de Steven Spielberg), Pearl Harbor (de Michael Bay) y Black Hawk down (de Ridley Scott). También trabajó en películas como Cazador de sueños, La reliquia y Enemy of the State. Finalmente, en GTA Vice City hizo la voz de Sonny Forelli.
Descargaros este excepcional vídeo haciendo click en los siguientes enlaces:

Ver Escándaloso vídeo sexual de Tom Sizemore
Le encanta ser swinger

Le encanta ser swinger

Set de fotos de una pareja swinger amateur a la que le encanta disfrutar del sexo con otras parejas y/o mujeres.

A la chica protagonista de está galería la veremos disfrutar del sexo lésbico con hasta 3 mujeres, mientras su marido las mira para mas tarde participar y hacerlas disfrutar.

Ver Le encanta ser swinger
1
[1-12] Total: 77



 Labombadechicas en Página Twitter