Tríos amateur

Categoría con sets de fotos y vídeos de los mejores tríos amateur. Disfruta de nuestras galerías y videos de sexo de dos mujeres y un hombre, o de dos hombres para una sola mujer.
Novedad
Visitas
Ratio
Revisión
Trío hispano

Trío hispano

Vamos a ver jadear y disfrutar a esta mama argentina realizando su rimer y caliente trío con su marido y un amigo de este. Para descargar el vídeo click en el siguiente enlace:Ver Trío hispano
Trio con mi esposa

Trio con mi esposa

No con la nuestra esta claro no, si no la de este hombre que le da el placer a su mujer de estar con dos hombres a la vez. Y claro esta la mujer llena de felicidad lo da todo, para lo que se recoge en este video sea una velada inolvidable. Vamos en resumen, mientra a uno se la chupan, el otro esta dale que te pego. Mejor ver las capturas del video.Ver Trio con mi esposa
Trio con mi novia

Trio con mi novia

Estos videos lo encontre por la red y me parecieron muy curiosos, el titulo que tenía, Trio con mi novia, y la verdad que el video no tiene desperdicio y menos para el colega que se calzo a la novia de su amigo, que no duda en correrse en su cara. Que fuerte!!! No??Ver Trio con mi novia
Trio con una MMQF

Trio con una MMQF

Como la cosa va de trios os presento a la siguiente señora, con cara de viciosa, que se monta unas veladas muy subiditas de tono. A ella lo que le gusta es la variedad, por eso se junta con tres o cuatro machos y los despacha en su habitación como reina y sus zanganos. Mejor verlo.
Un saludo para OetomitVer Trio con una MMQF
Mama se hace un trio

Mama se hace un trio

Vamos a ver a una rubia madurita, hacer lo que mas le gusta, recibir, mientras se come la polla de su marido. Buena acción, y suerte para el amigo del marido que le llamaron para que les echara una mano, ja ja ja.Ver Mama se hace un trio
Los viejos rockeros, nunca mueren.

Los viejos rockeros, nunca mueren.

Inedito vídeo en blanco y negro de un hombre con mucha suerte que es complacido por dos amiguitas bisexuales que se lo harán pasar en grande, se lo tiran,y además de jugar con su polla tambien sacan tiempo para comerse el conejo mutuamente, para más tarde que el chico se corra en sus caras.
En este enlace podreís bajar el vídeo en Baja resolución: http://rapidshare.com/.../LosViejosRokeros_nuncamueren_LQ.rar
Si lo quereis en Alta resolución, descargarlo de la forma Habitual en el boton "DESCARGA".Ver Los viejos rockeros, nunca mueren.
Trío jóvenes latinos

Trío jóvenes latinos

Un vídeo que no os dejará indiferente. Y es que trata de una chica que se queda sola en casa y decide llamar a su amiguita de la universidad para que venga acompañada de uno de sus mejores amigos para follarselo a dúo. El chico pronto se mete en el papel y empieza a ordenarlas como tienen que actuar, incitandolas a hacer escenas lésbicas muy subiditas de tono mientras el las graba. Más tarde el afortunado se une a las dos amigas para follarselas.
¡¡¡ Pero lo mejor de todo aún, esta por llegar !!! como hablan castellano, os enterareís de todo lo que dicen, incluso, cuando a una de ellas le llaman al teléfono preguntando si su padre esta en casa.
Muy recomendableVer Trío jóvenes latinos
Mamá disfrutando el doble

Mamá disfrutando el doble

Una madurita pero jóven mamá que disfruta el doble del sexo, ya que su marido le trae a otro hombre para poderla satisfacer y que se quede bien a gusto. Disfruta de las fotos que se hacen mientras se la tiran.Ver Mamá disfrutando el doble
Pareja swinger con dos chicos negros

Pareja swinger con dos chicos negros

El entretenimiento y la pasión de esta pareja es compartir sus cuerpos con desconocidos. Hoy le toca a la esposa de este marido, que ve como se la follan dos negros bien dotados y como su mujer disfruta mamando sus pollas.Le encantan los negros y su marido sabe como complacerla. Primero la chica se insinua enseñandose en la cama, su marido le venda los ojos y le trae las dos sorpresas. Estupefacta empieza a mamar mientras la manosean todo el cuerpo. Se la follan y se corren en su boca, y no contenta con ello decide sacar su viejo amigo consolador para darle un homejaje.

Ver Pareja swinger con dos chicos negros
Trio brutal con la novia de un amigo

Trio brutal con la novia de un amigo

Más de 1 hora de este magnífico vídeo que lo protagoniza una rubia y su novio, que quedan con aun amigo de ambos para que participe y ayude a follarse a la chica, que esta deseosa de comer pollas y disfrutar de dos miembros introduciendose en su cuerpo.
Un vídeo que no te puedes perder, morboso, muy amateur y gratuitoVer Trio brutal con la novia de un amigo
Compañeras de trabajo

Compañeras de trabajo

Trio espectacular el que se monta este afortunado hombre con dos compañeras de trabajo mientras su mujer esta ausente. Dos morenas latinas muy calientes que ponen al límite sus fuerzas chupandosela a dúo y follandoselo de una en una. Al final del vídeo hay sorpresa, salen corriendo y cortan la grabación ¿Les pilla su mujer?.
Os dejo las capturas del vídeo para ir abriendo boca.Ver Compañeras de trabajo
El mejor amigo de su marido

El mejor amigo de su marido

Aunque parezca muy frio esta jóven pareja decide acudir a un amigo de ambos para saciar el morbo de ella, que ansia follarse a otros chicos y probar sus pollas con su boca y que se la metan por el culo. Mientras su marido le graba para ver sus peliculas caseras en las que su chica se vuelve otra al sentir una verga ajena.
Para descargar este magnífico vídeo, click en el siguiente enlace:Ver El mejor amigo de su marido
1
[1-12] Total: 77



 Labombadechicas en Página Twitter